CRU5H3R
Principiante
|
 |
« : 10 Ago 2005, 10:26:31 » |
|
Buenas! que tal Les tiro una info que quizas ya tengan, pero busque en los foros y no encontre. Perdon si es un post repetido. Bueno, el amigo IUnknown me tiro la data de que salia el Palio IAVA, fui a la pagina pero esta en construccion, entonces les mande un mail a la gente de iava y me contestaron lo siguiente: gracias por contactarte, proximamente vamos a tener la pag,asi que ahi vasa poder encontrar las especificaciones... lo que te pasamos aca es lo que tiene basicamente.por favor mantene el contacto. freno a disco traseros. 4 espirales AG progresivos. 4 amontiguadores SACHS con precarga de gas diseñados especialmente para el auto. accesorios en la trompa (calcos,insignias iava,tapa cubre antinieblas,etc) espejos con guiñes. radiador de aceite. 118 hp. (original en bacon de prueba, el motor solo,105 hp). stereo con mp3 pioneer. tablero con nuevo diseño. relojes marcadores de acoite y presion de aceite en consola central. 4 llantas iava rodado 14 con cubiertas goodyear. chapon cubre carter de aluminio. volante iavade cuero,mantiene el diseño antiguo. tapizado nuevo,opcional tapizado de cuero. escape nuevo. nuevo arbol de levas. Ingeniería IAVA Auto. Vito Veloce S.A. Gob. Crespo 88 - S2300CWJ Rafaela - ARGENTINA Phone: +54 3492 505090. ingenieria@iavaauto.com.ar - www.iavaauto.com.ar
|
|
|
|
|
Mosqui
|
 |
« Respuesta #1 : 10 Ago 2005, 13:05:32 » |
|
Ya se hablo algo del tema de la patente de IAVA, el Palio IAVA es un Palio con algunas modificaciones muy por arriba. Las llantas de iAVA son las mismas pero en 14" (muy lindas). El radiador de aceite, usan el mismo q en el Tubo diesel y este es el deflector para ese radiador  Si queres queres dejar un Palio lindo , te aconsejo q lo hagas a tu gusto, q para mi va a quedar mas lindo q al gusto de los q fabricaron ese pailo IAVA. Y conseguir se consigen las cosas sueltas, como llantas, volante y accesorios.
|
MIENTRAS MAS CONOZCO A LOS MECANICOS, MAS QUIERO A MIS BAHCO.  ®  
|
|
|
Coke
Rang2

|
 |
« Respuesta #2 : 01 Sep 2005, 03:07:18 » |
|
Realmente, como humilde opinion, me parece un fracaso lo que hicieron bajo el nombre de IAVA esta vez. Si se compara el 128 std de la epoca, con el 128 IAVA era como comparar el Fiat Uno S y el Uno Turbo (a mi criterio). Creo que se podrian haber esforzado un poco mas no selo mecanicamente, sino esteticamente. 
|
El que baja los brazos, pierde.
|
|
|
CRU5H3R
Principiante
|
 |
« Respuesta #3 : 01 Sep 2005, 10:06:37 » |
|
Si, por lo que estuve leyendo y hablando en gral, este "IAVA" es mas la marca que otra cosa, realmente hay poca diferencia con el modelo normal....
... y encima te cobran 15 lucas el 'pack' IAVA.... uds que saben mas que yo de todo esto.... con un palio y 15 lucas encima se pueden hacer maravillas, no solo subirle 15 HP y ponerle llantas copadas (encima de 14!!), no ???
saludos!
|
|
|
|
IUnknown
Yetatore Team.
Administrador
Rang3

|
 |
« Respuesta #4 : 01 Sep 2005, 10:32:20 » |
|
15 LUCAS!!!!!!!, 1 LUCA x HP????? Estan locos!!!!!!!!!
Por 15 lucas, sabes el TURBAZO que le pongo al palio???????
Tan en pedo estos tipos.................
Slds.
|
El yeta sabe mas por yeta que por mecánico.
|
|
|
|
Martincho
|
 |
« Respuesta #5 : 01 Sep 2005, 10:37:23 » |
|
Con 15 lucas no solo le pones turbo ... le haces LA MEJOR suspension, le pones llantas de 16'', etc ... y te queda un caño de la reputa madre ... y te sobra plata.
|
La teoría es asesinada tarde o temprano por la experiencia.
|
|
|
|
RegattaWE_88
|
 |
« Respuesta #6 : 01 Sep 2005, 11:56:54 » |
|
Realmente, como humilde opinion, me parece un fracaso lo que hicieron bajo el nombre de IAVA esta vez. Si se compara el 128 std de la epoca, con el 128 IAVA era como comparar el Fiat Uno S y el Uno Turbo (a mi criterio). Creo que se podrian haber esforzado un poco mas no selo mecanicamente, sino esteticamente.  Coke, resumiste todo mi pensamiento en tu post.... Pero yo voy a agregar algo mas... Porque no dejan de ROBAR con la marca IAVA y van a buscar a algun sobreviviente de Fondo de la legua y se la entregan para que el tipo haga lo que mejor sabe hacer.... IAVA´S de pura sangre... Saludos.......
|
.....Niños en el asiento delantero pueden causar accidentes. Accidentes en el asiento trasero pueden causar niños.....
|
|
|
|
Sergio
|
 |
« Respuesta #7 : 02 Sep 2005, 08:19:50 » |
|
RegataWE, totalmente de acuerdo . Pero siempre enganchan a un gil con plata que lo ilucionan con el querido loguito hexagonal. Sergio
|
Sergio, Con un cacho de corazon en la WDF, el resto para su Familia y su Fiat.....
|
|
|
|
FedEx SCR
|
 |
« Respuesta #8 : 03 Sep 2005, 11:26:57 » |
|
Convengamos algo.....eso no es IAVA.....nuestra amada empresa de Fonde de la Legua dejo de existir pero su legado quedó...  Esta "basofia" por la cual te cobran 15 lucas es como bien dice Sergio para enganchar a algun gil.......y lo peor de todo es que los hay!!!!  Chicos, los que amamos a FIAT y sobre todo a IAVA sabemos que cuando cerro la Cia, se dejaron de hacer los mejores autos.....asi que esta truchada nueva es otra representacion mas de lo triste y zanateros que somos los arg.....  FedEx, que justamente anoche soñó que cambiaba el Vivace por un 102 HP (lo juro  )
|
Ayrton Senna Da Silva (São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994) Campeón F1 en 1988/1990/1991
|
|
|
|
Pirulo
|
 |
« Respuesta #9 : 03 Sep 2005, 13:54:35 » |
|
Siegfried Presidente!!
Vamos carajo, adhiero totalmente.
Un abrazo. Jorge.
Jorge que en serio lo va a acompañar Siegfried en las invasiones.
|
|
|
|
|
Rodolfo
|
 |
« Respuesta #10 : 03 Sep 2005, 15:58:48 » |
|
Tiene razón Sifri..., PERO, cuanto tenía DE MAS el Potenciado que el std?, 10 cv..., cuanto el Hiaba 1300 contra un CL5?..., tampoco eran LA MASA...
No confundamos 10 cv con "AUTO DEPORTIVO"..., antes era lo mismo que ahora, pero a un precio razonable, creo que un 20/25% mas, no recuerdo.
Rodolfo, que adhiere a todos, para tener el auto que a uno le gusta, se lo tiene que hacer uno mismo...
|
Un intelectual es un boludo que usa más palabras de las necesarias para decir más cosas de las que sabe... Date cuenta que el driffting tampoco es para vos...
|
|
|
|
Rodolfo
|
 |
« Respuesta #11 : 03 Sep 2005, 22:57:21 » |
|
Al 125 le subieron 10% la potencia y el precio, nadamá..., y hasta hoy hablamos del "potenciado" como "la magia"...
De los yaba es un poco mas el incremento, eso si.
Rodolfo, que insiste, hay que armarse el auto como a uno le gusta, y no hable de TUNIN he!
|
Un intelectual es un boludo que usa más palabras de las necesarias para decir más cosas de las que sabe... Date cuenta que el driffting tampoco es para vos...
|
|
|
|
bkb
|
 |
« Respuesta #12 : 04 Sep 2005, 11:54:52 » |
|
Convengamos algo.....eso no es IAVA.....nuestra amada empresa de Fonde de la Legua dejo de existir pero su legado quedó...  Esta "basofia" por la cual te cobran 15 lucas es como bien dice Sergio para enganchar a algun gil.......y lo peor de todo es que los hay!!!!  Chicos, los que amamos a FIAT y sobre todo a IAVA sabemos que cuando cerro la Cia, se dejaron de hacer los mejores autos.....asi que esta truchada nueva es otra representacion mas de lo triste y zanateros que somos los arg.....  FedEx, que justamente anoche soñó que cambiaba el Vivace por un 102 HP (lo juro  ) sacando de lado lo ultimo, para el resto  opino tal cual daniel
|
con un unito scr
|
|
|
|
Mosqui
|
 |
« Respuesta #13 : 04 Sep 2005, 14:47:18 » |
|
para tener el auto que a uno le gusta, se lo tiene que hacer uno mismo... \:D/ 
|
|
|
|
|
Pirulo
|
 |
« Respuesta #14 : 05 Sep 2005, 19:19:46 » |
|
Está bien Rodolfo pero me parece que no te ubicás bien en la época, en el año 75, todavía no estaba el CL5 y en ese entonces "en Argentina" un auto que aceleraba como el IAVA y encima doblaba bien y tenía una buena velocidad final (insisto para la época) era un autazo deseado por todos y era un buen logro por varios motivos. Primero que la gente de IAVA consiguió que su modificación se comercializara en los concesionarios y con la garantía de fábrica, algo inédito y que no se volvió a repetir ni en nuestros días y segundo que partiendo de una berlina bien familiar, sin ningún tipo de pretensión deportiva, hicieron un fierrito muy picante. El 125 Potenciado fué otra cosa, en otro momento de la Argentina y distaba mucho de tener tantas reformas como el IAVA.
Jorge que dijo: estos son mis principios y si no les gustan tengo otros.
Un abrazo. Jorge
|
|
|
|
|
|
|
Mosqui
|
 |
« Respuesta #16 : 09 Sep 2005, 19:26:16 » |
|
Que ladrissssss
|
|
|
|
|
guille
|
 |
« Respuesta #17 : 09 Sep 2005, 23:37:52 » |
|
Gente, ya que estamos en el tema IAVA, quisiera hacerles una pregunta.
Alla lejos y hace tiempo, cuando yo me registre en este foro, Rodolfo tenia como firma "el fernet es branca en la IAVA de 7" " o algo asi... Y desde entonces a mi me surjio la duda... Porque aca (en santa fe) la IAVA se conoce como 13x6...
Entonces la pregunta es: DONDE SE PUEDE CONSEGUIR UNA IAVA 13x7???
En Rafaela se conseguira (en la direccion de iavaauto)??? A mi rafaela me queda cerca dentro de todo, no me joderia irme. Pero... aparte de ese lugar, donde mas se podra conseguir?
Desde ya muchas gracias!
Guille, que si no llueve mañana se va diamante (E.R.) al motoencuentro internacional diamante 2005, jajajja!
|
128 Europa. 402m en 9,05 segundo, rapido no?
|
|
|
|
Sergio
|
 |
« Respuesta #18 : 10 Sep 2005, 09:20:41 » |
|
Gente, ya que estamos en el tema IAVA, quisiera hacerles una pregunta.
Alla lejos y hace tiempo, cuando yo me registre en este foro, Rodolfo tenia como firma "el fernet es branca en la IAVA de 7" " o algo asi... Y desde entonces a mi me surjio la duda... Porque aca (en santa fe) la IAVA se conoce como 13x6...
Entonces la pregunta es: DONDE SE PUEDE CONSEGUIR UNA IAVA 13x7???
En Rafaela se conseguira (en la direccion de iavaauto)??? A mi rafaela me queda cerca dentro de todo, no me joderia irme. Pero... aparte de ese lugar, donde mas se podra conseguir?
Guille, la fabrica de esas llantes está en Córdoba las fabrica Dipolito ( o como se encriba) y las envia a casi todo el pais. tenes desde las originales 13x 5.5 hasta creo que 14x7. Sergio
Desde ya muchas gracias!
Guille, que si no llueve mañana se va diamante (E.R.) al motoencuentro internacional diamante 2005, jajajja!
|
Sergio, Con un cacho de corazon en la WDF, el resto para su Familia y su Fiat.....
|
|
|
|
El_Vago
|
 |
« Respuesta #19 : 10 Sep 2005, 12:08:31 » |
|
 sin palabras...
|
Toronjo roto... adios 1.444 DIGAMOS HOLA AL 1.663cm3 moto moto!!!
|
|
|
|