Web De Fiat
26 May 2012, 23:01:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: NUEVO FIAT 600 50º aniversario  (Leído 335 veces)
FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !
Desconectado Desconectado

« : 02 Ago 2005, 12:36:08 »

Para marcar el 50 aniversario del Fiat 600, la firma italiana ha decidido modernizar el actual Seicento con un número de cambios estilísticos e igualar la gama. El nuevo coche ofrece algunos elementos estilísticos de uno de los más emblemáticos productos italianos de todos los tiempos, comenzando con el nombre, que se refiere a la versión histórica, ahora se repite en una insignia cromada atrás del vehículo.

La nueva gama también incluye una limitada edición especial conocida como Fiat 600 50th que es un tributo al legendario 600, el antepasado que se hizo muy famoso en Italia. Además de estas referencias históricas obvias, el nuevo Fiat 600 confirma sus características ganadoras que han permitido al Fiat Seicento alcanzar una comercialización de más de un millón 100 mil unidades desde 1998, buen desempeño, excelente conducción y muy bajos costos de consumo, más una excelente calidad/precio y un alto valor en el mercado de segunda mano.

Hoy, para reforzar y mejorar su posición en relación a sus muchos competidores, el ?super-mini? recibió un ?facelif? que destaca su papel como una ventajosa alternativa en la parte más baja del segmento de coches. De hecho, el nuevo modelo es la más avanzada alternativa para el conductor que busca un auto pequeño bien equipado; compacto pero haciendo alarde de comodidad, diseñado para ahorrar combustible, pero se comporta con una chispa sorprendente en todas las situaciones.

El 600 es el cuatro plazas más pequeño del mercado y es perfecto para el tránsito en ciudad, pero también es capaz de realizar viajes más largos, asegurándose de que los pasajeros lleguen frescos y relajados. Esta sigue siendo la misión de Fiat para producir autos que sean más hermosos al mirarse, prácticos y accesibles a cada cliente. La nueva entrada Fiat 600, es la mejor demostración de como dos autos, distantes en tiempo, pueden ser el fruto de la misma creatividad técnica y estructural, que siempre ha guiado a estilistas y diseñadores en su trabajo diario. El nuevo Fiat 600 estará en el mercado italiano a finales de julio y en otros mercados europeos en poco tiempo.

Fuente: revista AUTOMOVIL

Aca van algunas fotos:

PD: me encantaron las butacas  Twisted Evil

FedEx Mr. Green
Reportar al moderador   En línea

Ayrton Senna Da Silva
(São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994)
Campeón F1 en 1988/1990/1991
Turbo Racer
Rang3

« Respuesta #1 : 02 Ago 2005, 13:01:20 »

muy buena la data ! al auto todavia lo estoy estudiando no me cierra me parese medio pasado el diseño fiat esta para mas. un abrazo

Prefiero la traccion delantera no me gusta tener la cola por cualquier lado.
Mosqui
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #2 : 02 Ago 2005, 14:33:38 »

Esta lindo aunque de 600 no tiene nada parecido.

MIENTRAS MAS CONOZCO A LOS MECANICOS, MAS QUIERO A MIS BAHCO.

®

Siegfried
Rang3

« Respuesta #3 : 03 Ago 2005, 18:11:09 »

Porque el Volkswagen Beetle (AUTO del PUEBLO) no puede valer 80.000 pesos.

Jamás participaría de un foro que aceptara gente como yo!
www.Inquisitio.com.ar Argueing on the Internet is like participating in special olympics. Even if you win, you're still retarded...
Rodolfo
Rang3

Candilame..., dale...

« Respuesta #4 : 03 Ago 2005, 22:05:53 »

Cita de: "Siegfried"
Porque el Volkswagen Beetle (AUTO del PUEBLO) no puede valer 80.000 pesos.

ERROR!!!, el Escarabajo era el "auto del pueblo ALEMAN", y hoy, con un costo de 80.000 pesos, TAMBIEN LO ES..., del pueblo ALEMAN..., rimember..., nunca quieras comprar cosas que no te corresponden, no al menos si querés ser feliz...

Rodolfo, que vende el 405 y se compra un Regata con gah!!!!!, jajajajajaja!!!!!

Un intelectual es un boludo que usa más palabras de las necesarias para decir más cosas de las que sabe...
Date cuenta que el driffting tampoco es para vos...
RegattaWE_88
Rang3

« Respuesta #5 : 04 Ago 2005, 11:40:27 »

Hola a toda la WDF....

Coincido en todo lo que dijiste siegfried, menos, en la parte del MINI.....que en mi opinion lleva bastante bien los 1300kilos...

Aca va una pequeña historia personal.... Sabado 4:30 de la mañana la Regatta Weekend y yo por Avenida Libertador a la altura de la facultad de derecho corta el semaforo a rojo y se me pone un cooper S al lado y me lo empieza a pisar al corte Evil or Very Mad Evil or Very Mad  , yo en mi interior decia: "Este flaco pasado en merca le viene a pisar a una Regatta 1500" y para no ser menos le tira un par de aceleradas a la chata...cuando dio verde el flaco lo saco arando al corte Twisted Evil y yo te puedo asegurar que los 1300 kilos no se notaron NADA, simplemente desaparecio en la niebla de la madrugada y lo unico que se escuchaba era el ruido del escape cada vez mas lejos....

Aca va un poco de data del cooper S:

- 4 cilindros en linea
- Compresor Eaton Roots a 0.7bar
- 4 valvulas x cilindro, monoarbol
- 163CV a 6.000rpm, 210Nm a 4.000rpm
- 0 a 100 en 7.4seg
- Vel max: 218 km/h

Esta es la bestia del MINI John Cooper Works:

Technical Data:
Power: 210bhp (154kW) @ 6950rpm
Max Torque: 245 Nm @ 4500rpm
Top Speed: 143mph (230km/h)
0-62 mph: 6.6 seconds
50-75mph: 5.4 seconds (4th gear)
6.7 seconds (5th Gear)
C02 Emissions: 207g/km

.....Niños en el asiento delantero pueden causar
accidentes. Accidentes en el asiento trasero pueden causar niños.....
FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #6 : 04 Ago 2005, 12:04:07 »

Regatta WE_88: entiendo perfectamente lo que decis del MINI, los 1300 kilos los mueve mas que bien, pero no te olvides que el "original" tenia mejor paso de curva que el actual por ejemplo y doblaba mejor ( a pesar de tener el esquema de suspensiones de BMW el nuevo )

Igualmente me parece un despropósito que el nuevo MINI valga mas de 32.000 dolares.... por esa plata hay tantos otros autos mas "divertidos" pero menos "chetos" para comprar.....  

FedEx Mr. Green

Ayrton Senna Da Silva
Maikel
Rang5

« Respuesta #7 : 04 Ago 2005, 13:49:12 »

en resumen

- Me sigo quedando con el Regarcha.
- Sigfried, tenes razon...
- Rodo, tambien la tenes!
- Regattawe_88, AGUANTE!

Y los de fiat, si quieren hacer un "nuevo fiat 600" que valga 3.000.000 de pesos...ESTA BIEN!...igual yo no lo voy a comprar.

Jodas aparte, sigue siendo igual al cinquecento! Sonrisa

- MaIKeL -
Fiat Bravo HGT 2.0 20v
Rodolfo
Rang3

Candilame..., dale...

« Respuesta #8 : 04 Ago 2005, 20:55:36 »

Chi culiáu!, un auto con 168 cv..., puede pesar como un DUNA?..., culiáu!, una PORONGA que pesa 890 kg con 89 cv FLAMEA en la ruta a 150 km/h y vos querés que un misil del DOBLE de potencia no asegure la estabilidad y seguridad con 400 kg mas de, TE ASEGURO, tren delantero, trasero, chasis y frenos????..., culiáu!, teguamatá!!!, o te creés que pesa mas por los vidrios y los apoyacabesa de atrah?, jajaja!!!

Rodolfo, que alivianó el 133 para que no corte los paliereh!!!

Un intelectual es un boludo que usa más palabras de las necesarias para decir más cosas de las que sabe...
Date cuenta que el driffting tampoco es para vos...
Mosqui
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #9 : 05 Ago 2005, 03:32:08 »

Cita de: "Rodolfo"

Rodolfo, que alivianó el 133 para que no corte los paliereh!!!

Hacele la reforma con las tricetas, dejate de joder con esos manchones. El palier no se va a cortar.

®

Siegfried
Rang3

« Respuesta #10 : 05 Ago 2005, 11:54:20 »

Ah, y para molestarte nomás, te cuento que yo conozco un auto de calle standard que cuyo motor eroga 478 CV con 1100 kilos.

Saludos.

Maxi-Siegfried

Jamás participaría de un foro que aceptara gente como yo!
www.Inquisitio.com.ar Argueing on the Internet is like participating in special olympics. Even if you win, you're still retarded...
FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #11 : 05 Ago 2005, 13:03:00 »

Ah, y para molestarte nomás, te cuento que yo conozco un auto de calle standard que cuyo motor eroga 478 CV con 1100 kilos.

Saludos.

Maxi-Siegfried

A la mi&#$&#$da!!!!  Shocked  Shocked  

Ya deci cual es!!!  Razz

FedEx Mr. Green

Ayrton Senna Da Silva
Mosqui
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #12 : 05 Ago 2005, 13:36:17 »

Se la presento Ferrari F40

®

FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #13 : 05 Ago 2005, 14:35:30 »

d'oh!  que bo#&%"#$do!!! jajajajja debi imaginarme que venia por ese lado...

Excelente Siegfried y Mosqui!!!

FedEx Mr. Green

Ayrton Senna Da Silva
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: