|
Maikel
|
 |
« : 27 Jul 2005, 09:39:06 » |
|
Bueh bueeeh! Ya que todos ponen...Yo tambien que tanto!    Bueh, asi ibamos a Cordoba a visitar a Rodolfo y a ver el Rally...a GNC obviamente..   En este DEPLORABLE estado se encuentra actualmente...(no no, no hablo de Lamass!!! toy hablando del Regarcha!!)   Creo que tocó fondo...pero ahora...PARA ARRIBA CARAJO!!!...y No me para nadie hasta tenerlo COMO A MI ME GUSTA!.... Espero poder terminar pronto con toda la "restauracion" y poner mejores fotos! Saludos para todos!
|
- MaIKeL - Fiat Bravo HGT 2.0 20v
|
|
|
|
Rodolfo
|
 |
« Respuesta #1 : 27 Jul 2005, 13:49:06 » |
|
ALTA NAVE EL REGATTA de Maikel!!!!, como verán en la foto, para llegar a 160 NI SE CALIENTA HE!!!!!!, JAJAJJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!1 Rodolfo, que lo manejó 150 km y la aguja de la temperatura ni bostezaba...
|
Un intelectual es un boludo que usa más palabras de las necesarias para decir más cosas de las que sabe... Date cuenta que el driffting tampoco es para vos...
|
|
|
|
Mosqui
|
 |
« Respuesta #2 : 27 Jul 2005, 14:31:01 » |
|
Che no anda tan mal a GNC, lo de la temperatura, me parece q hay q hacer un cambio de termostato. Pero veo q le tenes confianza, si te fuiste a Cordoba. 
|
MIENTRAS MAS CONOZCO A LOS MECANICOS, MAS QUIERO A MIS BAHCO.  ®  
|
|
|
|
Rodolfo
|
 |
« Respuesta #3 : 27 Jul 2005, 14:57:01 » |
|
Cambiarle o PONERLE termostato?...
JAJAJAJA!!!!!
Rodolfo.
|
Un intelectual es un boludo que usa más palabras de las necesarias para decir más cosas de las que sabe... Date cuenta que el driffting tampoco es para vos...
|
|
|
|
FedEx SCR
|
 |
« Respuesta #4 : 27 Jul 2005, 15:07:45 » |
|
La verdad que con o sin termostato, que el auto llegue a marcar 170 km/h a GNC habla muy bien del "regarcha" (segun maikel) jajajja Alguien me podria aclarar quienes son los que estan en la foto (la que estan arriba del capot)??  como no los conozco....... Un abrazo! FedEx 
|
Ayrton Senna Da Silva (São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994) Campeón F1 en 1988/1990/1991
|
|
|
|
Rodolfo
|
 |
« Respuesta #5 : 27 Jul 2005, 15:12:40 » |
|
Lamas, Siegfred y Maikel. Yo sacaba la foto y creo que al fondo se vé mi amigo Quique preparando el morfe...
Rodolfo, que si quieren sube una foto donde estamos todos los que estabamos en ese evento (yali mundial)...
|
|
|
|
|
FedEx SCR
|
 |
« Respuesta #6 : 27 Jul 2005, 15:20:34 » |
|
Gracias Rodo! Si tenes fotos subilas en algun otro post asi los voy conociendo.... Un abrazo cordobéééééé FedEx 
|
Ayrton Senna Da Silva (São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994) Campeón F1 en 1988/1990/1991
|
|
|
|
Siegfried
|
 |
« Respuesta #7 : 27 Jul 2005, 17:47:05 » |
|
Yo soy el más bello y apuesto. Mi mirada petrifica como si fuera la Medusa de la mitología griega.
Prueba de eso es que NO te convertiste en piedra, y casualmente, tengo los ojos cerrados. Coincidencia? JA!
Saludos
Siegfried
|
Jamás participaría de un foro que aceptara gente como yo! www.Inquisitio.com.ar Argueing on the Internet is like participating in special olympics. Even if you win, you're still retarded...
|
|
|
|
bkb
|
 |
« Respuesta #8 : 27 Jul 2005, 23:15:21 » |
|
q garnde el regarcha!!!!!!
suerte con la restauración
dani
|
con un unito scr
|
|
|
f600milcuatro
Principiante
|
 |
« Respuesta #9 : 27 Jul 2005, 23:33:20 » |
|
Un cañitoo el regatin.....buen numero por estar a GNC. Suerte con la restauracion!!!!! Salu2 
|
|
|
|
|
|
Rodolfo
|
 |
« Respuesta #10 : 27 Jul 2005, 23:34:02 » |
|
Yo soy el más bello y apuesto... Que apostas?..., porque vai a perdé..., jajaja!!! Rodolfo.
|
|
|
|
|
Maikel
|
 |
« Respuesta #11 : 27 Jul 2005, 23:37:48 » |
|
JO!!!...Gracias por el aliento! Lo del termostato es cierto, hay que cambiarlo  Y lo de cordoba...mmm..surgió el dia anterior, no le revise ni el agua! jajaja! un kamikaze total, como veran fui sin paragolpes. (bah, sin el paragolpes PUESTO, porque estaba en el asiento de atras  ) Llega a esa velocidad gracias a la caja de 147 Diesel... Porque con la caja del Regatta, a casi 5 lucas y media en 5ta deberia orillar los 190 
|
|
|
|
|
Lamas
|
 |
« Respuesta #12 : 28 Jul 2005, 09:12:24 » |
|
JA!!!!!!! hijoepuh!!! me dijiste que ibamos hasta lo de sigfrijido nomah... y en el momento de abordaje del regarcha, me decis, nos vamos derecho para cordoba... SEEEEEEEE!!!!!!!!1 jajajajjaja
By Lamas, que se cago todo, pense que no llegabamos ni a rosario.. pero fue y volvio arriba de las 4000RPM oldetaim!!! jajajajja 200.000 Km y lo sigua castigando asi!!!! no sale olor a venteo ni nada, ese auto es "MAGICO"!
|
|
|
|
|
Turbo Racer
|
 |
« Respuesta #13 : 28 Jul 2005, 13:26:22 » |
|
amigo maikel yo que ud le voy borrando los datos alfanumericos (ahh que palabrita ehh) esos que tiene en la chapa de adelante,no va ser cosa que alguno de la caminera entre al foro y sas por tu cogote te meta multa por exeso de velocidad y encima el tablero de testigo mas ahora que por la ruta no ves a ninguno por el frio se van todos al ciber  160,165,170,17..... pregunta esa velocidad se alcanzo con o sin los otro dos amigos parados en el capo! jajajaja un abrazo.
|
Prefiero la traccion delantera no me gusta tener la cola por cualquier lado.
|
|
|
|
Lamas
|
 |
« Respuesta #14 : 28 Jul 2005, 13:39:15 » |
|
turbo maniac, ningun forro policia va a entrar y hacer un kilombo terrible para ver si las fotos son veridicas, si efectibamente pertenecen al auto de el, y mucho menos se va a poner a buscarlo... no seas paranoiko!!!
By Lamas, qeu vivio junto a maykel un viaje de 158 km/h de promedio!!! p.d.:no te enojes turboman!
|
|
|
|
|
Mosqui
|
 |
« Respuesta #15 : 28 Jul 2005, 14:39:47 » |
|
By Lamas, qeu vivio junto a maykel un viaje de 158 km/h de promedio!!!
No llegas a ese promedio, ni loco de Bs As hasta Cordoba le podes poner ese promedio. Yo fui con un Golf TDI con chip y una turbina mas grande, marco casi todo el viaje 180 Km/h Tardamos 6 Horas y 1 minuto desde la Petrobras de Carlos Paz hasta la bajada de la Autopista en Quilmes y la computadora marco de promedio 128 Km/h y eran 770 Km. (todo los datos los tiro la compu) Se hace muy lerdo la Ruta 9 entrando a los pueblitos.
|
MIENTRAS MAS CONOZCO A LOS MECANICOS, MAS QUIERO A MIS BAHCO.  ®  
|
|
|
|
Lamas
|
 |
« Respuesta #16 : 28 Jul 2005, 15:14:44 » |
|
claro, pero mi cherebro no andaba en los pueblitos!!! jajajajaja!!!!!!!! yo vivia mientras laguja marcaba de 150 para arriba che!!!! y si te digo que nos quedamos sin gah ni nasta estariamos en un promedio de 80 Km/h mahomeno!!! jajaja!!!!!!!111111111111
|
|
|
|
|
Siegfried
|
 |
« Respuesta #17 : 28 Jul 2005, 21:14:36 » |
|
SE QUEDARON SIN GAS NI NASTA?!?!?!?!?
ESA NO LA CONTARON!!! JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Siegfried, que ama su petrolero aunque ande 10 kms/h más lento que el regarcha
|
Jamás participaría de un foro que aceptara gente como yo! www.Inquisitio.com.ar Argueing on the Internet is like participating in special olympics. Even if you win, you're still retarded...
|
|
|
|
Maikel
|
 |
« Respuesta #18 : 29 Jul 2005, 00:03:45 » |
|
JODEME QUE NO TE LA CONTAMOSSS!!!! AJJAJAAJAJJAJA!!!! a la altura de rosario cargamos gas, y como todavia teniamos 15, o 20 pesos de nafta, apenas agarre la autopista, lo pase a nfta y afondeamos..(LAMAS..TE VOY A MATAR, NO GRABASTE LA FOTO EN LA QUE LA AGUJA ROZABA LOS 180!!!)..hicimos como 30, 40 kms y lo pasamo a gah, esperando que dure como venia durando, 160, 170 kms de autonomia... despues de hacer 120 kms pasamos por una estacion de GNC, y digo, "nahh..no vamos a parar aca si en zarate tenemos otra (faltaban 30 kms para zarate...) hacemos 5, 10 kms mas...y BOOOOOOooooooooooooo....(sin gas)... nos miramos, porque LOS DOS SABIAMOS que a nafta lo habiamos afondeado por casi 40 kms, entonces, si quedaba algo de nafta en el tanque era..MINIMO....GOTAS!!!.a.ajajaj...lo pasamos a nafta, seguimoss......con "pie de bailarina" a 90-100kms/h y a un par de kms vemos un cartel "a 4Km, estacion Shell"....Listo, zafamos!!!...no termino de decir eso.....BBbooob oob bo o bo bo bo bo boooooooo......SIN NAFTA!!! jajajajaja Paramos al costado de la ruta (anochecia en buenos aires)....y ahi llame a mi laburo, y a la media hora mas o menos justo pasaba un camion con los que laburo yo, y me llevo hasta la estacion shell a buscar nafta en un bidon...y volvi con el auxilio de la autopista, le cargamos la nasssta..y seguimos..  pero, como le dije a lamah..."Venia demasiado bien el viaje....estas con los condimentos que no deben faltar"...ajAAJJ - MaIKeL - PD: MOSQUI..PONETE LAS PILAS!!! ERA OBVIO QUE LAMAS TABA JODIENDO CON LOS 158kms/h de promedio!!!!!!!!!!!! PD2: Los policias, que me la mermelen...no creo que tapandole la patente evite comerme un juicio si atropello y mato a alguien, aunque vaya a 40 kms/h y el tipo se me tire desde un puente...
|
|
|
|
|
Maikel
|
 |
« Respuesta #19 : 29 Jul 2005, 00:06:30 » |
|
SE QUEDARON SIN GAS NI NASTA?!?!?!?!?
ESA NO LA CONTARON!!! JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Siegfried, que ama su petrolero aunque ande 10 kms/h más lento que el regarcha a gas, sin paragolpes, y con 210.000 kms a cuestas.... Agreguè un par de cosas en rojo.. 
|
|
|
|
|