Web De Fiat
26 May 2012, 22:46:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: No se si estara bien...........pero....  (Leído 281 veces)
darixs
Principiante

Desconectado Desconectado

« : 26 Jul 2005, 10:09:59 »

Hola gente, bueno, ya alguno  ha visto mi firma en algun otro post, soy nuevito, les cuento y no para hacer chivo ni vengo aca a sacar gente ni nada eh!!!....solo q veo q hay gente copada, bue, les cuento que yo junto a un amigo tenemos una pagina tambien y hacemos reuniones y esas cosas, somos ya bastantes, la pagina es http://www.zsrt.com y bue, el domingo 7 de Agosto estamos haciendo el encuentro a partir de las 16 en el Auchan de Avellaneda, el que quiera mandarse los esperamos y estube viendo que el de ustedes es el 31 no???????........ asi que bue, quisas aparecemos, el tema es que nosotros no es que nos reunamos por cierta marka de auto, sino, que por amor al arte nomasssssssss.......... asi que si caemos imaginen que puede llegar a aparecer desde un cuarenty hasta un 1114 eh!!!!!!!!...... Laughing  Laughing  Laughing  Laughing

salutes......
Reportar al moderador   En línea

Lamas
WDF Fan !

Vikingo PIJUDO!

« Respuesta #1 : 26 Jul 2005, 14:06:23 »

Buenisimo, mientras no halla Tunin cheto, todo bien...
espero que sea como dice eso Zona Sur RACING Team... sobretodo lo de Racing...

P.d.: hablo por mi, y (Tunnin cheto: plancha, escape, potencia, 2 bufer gigantes, sonido fuerte qeu no se escucha lo que pasa, graficas ridiculas, alerones al PEDO, etc)...

By Lamas, que recuerda haber cruzado palabra con esa gente, u conoce a MARIAN!!! jaja

"Horsepower is how fast you hit the wall. Torque is how far you take the wall with you"
Rodolfo
Rang3

Candilame..., dale...

« Respuesta #2 : 26 Jul 2005, 14:19:58 »

Cita de: "by lamas"
Buenisimo, mientras no halla Tunin cheto...

y  plancha

JAJAJAJAJJAAJJAAAAAAA!!!!!!!

CHUI!!!!!!

Rodolfo, jodiendolo a Lamas...

Un intelectual es un boludo que usa más palabras de las necesarias para decir más cosas de las que sabe...
Date cuenta que el driffting tampoco es para vos...
darixs
Principiante

« Respuesta #3 : 26 Jul 2005, 23:15:51 »

Jaaaaaaaaaaaaaaaa....joya, DIGAMOS TODOS NO AL CHUNING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.........NO A ARRUINAR AUTOS!!!!!!!....JUAAAAAAAAAAAAA.............SI A LA PLANCHA Y LOS FIERROSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Mr. Green  Applause  Razz  Laughing  Cool ...............

TRANKASSSSSSS!!!!!!!!!, por eso me registre, no vi chunning ni tampoco el ambiente de mierda que hay en el foro por ejemplo de enfiestados, a pesar de que alla en ese grupo gente copada, en nuestro foro, ZSRT, al igual que este me parece, hay gente copada y no somos un "club" de autos, somos un grupo de amigos, de limados por los fierros, podes venirte con un ami 8 todo destartalado o con un Supra cuatri turbo que si sos pila te vamos a recibir de la misma manera y parece q aca pasa algo de eso che..........

asi q nos estamos bien............

P:D: NO AL PLASTICO! Laughing  Laughing  Cool

Rodolfo
Rang3

Candilame..., dale...

« Respuesta #4 : 26 Jul 2005, 23:21:58 »

JOYA!.

Aun recuerdo mi célebre frase al entrar a un afamado taller de tuning, para ver si tenían el alerón trasero del Tipo, que va en la Coupé..., entre con mi amigo, que poco mas me llevaba a la rastra, se nos acerca el dueño, todo banana, mirando mi Fiat Tipo MPI con 42.000 km y se frotaba las manos...:

"Aca mi amigo quiere hacerle una pregunta.."
"Sí maéstro?, querés que te deje ese auto que ni lo vas a conocer?"
"No, quería saber si aca reparan lanchas..."

Casi me mata culiáu!!!

Rodolfo, que odia con todas sus fuerzas a un tipo que suelda plástico a un guardabarros de chapa y cuando ve que se le parte, lo rotula..., jajajajaja!!!!

Un intelectual es un boludo que usa más palabras de las necesarias para decir más cosas de las que sabe...
FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #5 : 26 Jul 2005, 23:57:31 »

Cita de: "darixs"
Jaaaaaaaaaaaaaaaa....joya, DIGAMOS TODOS NO AL CHUNING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.........NO A ARRUINAR AUTOS!!!!!!!....JUAAAAAAAAAAAAA.............SI A LA PLANCHA Y LOS FIERROSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Mr. Green  Applause  Razz  Laughing  Cool ...............

TRANKASSSSSSS!!!!!!!!!, por eso me registre, no vi chunning ni tampoco el ambiente de mierda que hay en el foro por ejemplo de enfiestados, a pesar de que alla en ese grupo gente copada, en nuestro foro, ZSRT, al igual que este me parece, hay gente copada y no somos un "club" de autos, somos un grupo de amigos, de limados por los fierros, podes venirte con un ami 8 todo destartalado o con un Supra cuatri turbo que si sos pila te vamos a recibir de la misma manera y parece q aca pasa algo de eso che..........

P:D: NO AL PLASTICO! Laughing  Laughing  Cool

Que sabias palabras!!!!! Aguanten los fierros  Twisted Evil  y muerte al tunning....  Very Happy

Ayrton Senna Da Silva
(São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994)
Campeón F1 en 1988/1990/1991
Lamas
WDF Fan !

Vikingo PIJUDO!

« Respuesta #6 : 27 Jul 2005, 09:19:22 »

paren que son ecologicos che!!! Razz  los podes DERRETIR Twisted Evil  y volver a armar, cambiarle la forma, y demas... vieron lo feas que quedan esas graficas onda Fast and Furious en un R9 Evil or Very Mad ??? ajjajajjajajja por dios!!!

By Lamas, el ANTI Evil or Very Mad CHUNIN!!
p.d.:lo de las llantas de diferentes diametros me pone muy nervioso!!!
llanta aluminio 17`` atras y chapa pedorra adelante...  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad

"Horsepower is how fast you hit the wall. Torque is how far you take the wall with you"
darixs
Principiante

« Respuesta #7 : 27 Jul 2005, 12:45:48 »

Cita de: "Rodolfo"

"Aca mi amigo quiere hacerle una pregunta.."
"Sí maéstro?, querés que te deje ese auto que ni lo vas a conocer?"
"No, quería saber si aca reparan lanchas..."

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing

El_Vago
Rang5

TORONJA EN BOXES!!!!!

« Respuesta #8 : 27 Jul 2005, 22:50:33 »

jajajjjajjajme mate de al risa rodolfo!!!
jajaja como le va a decir eso!!

saludos el vago, que es 110% anti chuning.... DALE PLANCHA Y PONELE FIERROS!!! Cool

Toronjo roto... adios 1.444 DIGAMOS HOLA AL 1.663cm3 moto moto!!!
Rodolfo
Rang3

Candilame..., dale...

« Respuesta #9 : 27 Jul 2005, 23:31:53 »

Para los que viven en Córdoba, eso fué en el taller de Plasticord, jajaja!!!

Che, tuteame!!, jajajaaaaaa!!!!!

Rodolfo.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: