|
bkb
|
 |
« Respuesta #40 : 22 Jul 2005, 23:17:17 » |
|
hoy veia como el en taller le pasaban el torno a los difusores era un cosa de locos. Y le pregunte al mecanico : che y si le pasas el torno de mano????, me dijo: tas loco queda como el culo y va pa tras!!!, despues saco como unos martillitos autoajustables y se canso de medirlo por todos lados le dimo 22.5mm en 1º y 26 mm en la 2º, mañana debería estra listo, ya que no quiero andar en bondi, je un abrazo, daniel 
|
con un unito scr
|
|
|
|
Rodolfo
|
 |
« Respuesta #41 : 23 Jul 2005, 16:07:17 » |
|
Maestro..., estas llevando el auto al lugar correcto..., y no solo por lo del carburador.
Rodolfo.
|
Un intelectual es un boludo que usa más palabras de las necesarias para decir más cosas de las que sabe... Date cuenta que el driffting tampoco es para vos...
|
|
|
|
Mosqui
|
 |
« Respuesta #42 : 23 Jul 2005, 17:06:26 » |
|
Maestro..., estas llevando el auto al lugar correcto..., y no solo por lo del carburador.
Rodolfo. Rodo, vos le entendiste a q se refiere con tio martillito, que es ? Un micrometro para interiores ?
|
MIENTRAS MAS CONOZCO A LOS MECANICOS, MAS QUIERO A MIS BAHCO.  ®  
|
|
|
|
FedEx SCR
|
 |
« Respuesta #43 : 23 Jul 2005, 19:55:08 » |
|
Muchachos: Antes que nada me gustaria decir que para mi lamentablemente este post se ha desvirtuado y me parece que lo unico que perseguia era mostrar como trabajar un carburador... TODOS sabemos que los carburadores originales de Uno vienen muy brutos y ante cualquier mejora que se le haga (profesional o personal) siempre va a andar mejor... asi que mas alla de como se haga, quien lo haga o porque lo hace hay que vivir y dejar vivir... Ojala todos los que tengan carburadores de Uno "virgenes" hayan podido leer e informarse de como aumentar el rendimiento sin necesidad de incurrir en gastos... que era el fin que perseguia este post... Un abrazo para todos. FedEx 
|
Ayrton Senna Da Silva (São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994) Campeón F1 en 1988/1990/1991
|
|
|
tero1081
Rang2

|
 |
« Respuesta #44 : 23 Jul 2005, 21:58:11 » |
|
Mira hay veces que dicen que me ensaño con algunos uno se anota para colaborar dando una opinion y no creyendo tener la verdad absoluta pero con algo de experiencia y hay quienes no aceptan mas que sus opiniones y muchas veces mediocres opiniones y lo peor es que estan orgullosos de ser asi. masturbarse con un torno debe ser jodido ,tanto cono pajear un carburador a mano es peor. Todo anda igual ,mal o bien,lo que no entiendo como carajo hacen malgastar energias no renovanles como el petroleo tirandpo nafta al pedo en picadas sin sentido, y quieren ahorrar 30 mangos en una torneada para hacer las cosas como corresponde. Estamos en un mudo de locos
|
|
|
|
|
|
guille
|
 |
« Respuesta #45 : 24 Jul 2005, 01:23:47 » |
|
tirandpo nafta al pedo en picadas sin sentido 30 mangos en una torneada para hacer las cosas como corresponde. Tero, no te me enojes, pero si las picadas son al pedo, tambien es al pedo agrandar un carburador. (este no es mi punto de vista, solo hago UNA lectura de lo que vos escribiste). Me resulta un poco contradictorio tu post. (OJO! por ahi el errado soy yo) lo unico que perseguia era mostrar como trabajar un carburador... Fedex, YO CREO que en esta parte tiene razon RODOLFO. Yo valoro muchisimo el post, por un lado viene a DESMISTIFICAR un poco el hecho de trabajar un carburador. Peeeeeero, creo que mustra como USTEDES trabajaron un carburador (o si queda mas lindo, muestra UNA forma de trabajar un carburador) pero no creo que muestre COMO SE TRABAJA un carburador. Osea... por ahi es un poco SEMANTICO muestra desvirtuacion. En fin... Yo particularmente estoy ansioso por ver el resto de la preparacion que prometio martincho. ADIÓ
|
128 Europa. 402m en 9,05 segundo, rapido no?
|
|
|
|
Martincho
|
 |
« Respuesta #46 : 24 Jul 2005, 04:19:51 » |
|
:-"
|
La teoría es asesinada tarde o temprano por la experiencia.
|
|
|
|
bkb
|
 |
« Respuesta #47 : 24 Jul 2005, 12:23:15 » |
|
bueno, se coloco al fin el carburador, y la verdad la rec)()&/(%, el auto va pa atras, al parecer, al principio le faltaba mezcla, y bua se le termino colocando 132 en la 1º y en la 2º 130 agrandado,(se hizo medio a lo cacho porque eran las 2130 pm y taba todo cerrado, je) y el auto pega tironcitos, segun el mecanico le falta o mezcla o la bomba de pique ta media como el c*lo, el lunes se va a revisar todo otra vez, SIIIIIII cuando ya en 4 pisas de 50 Km/h en adelante va como 1000 piñas juntas,
daniel r
PD, el miercoles les cuento que tal fue
|
con un unito scr
|
|
|
|
FedEx SCR
|
 |
« Respuesta #48 : 24 Jul 2005, 14:56:16 » |
|
masturbarse con un torno debe ser jodido ,tanto cono pajear un carburador a mano es peor. Todo anda igual ,mal o bien,lo que no entiendo como carajo hacen malgastar energias no renovanles como el petroleo tirandpo nafta al pedo en picadas sin sentido, y quieren ahorrar 30 mangos en una torneada para hacer las cosas como corresponde. Estamos en un mudo de locos
Mira, voy a ser muy directo. Todo lo que esta citado arriba y que escribiste me parece muy al pedo. Si a vos no te gusta gastar "energia no renovable" como el petroleo, comprate una bicicleta y deja que los demas hagan lo que se les canta tanto con la nafta como con su plata. Y si te parece que es un mundo de locos, aceptalo porque no vas a poder hacer nada para cambiarlo. FedEx
|
Ayrton Senna Da Silva (São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994) Campeón F1 en 1988/1990/1991
|
|
|
|
El_Vago
|
 |
« Respuesta #49 : 24 Jul 2005, 15:41:29 » |
|
fedex:  para bkb:bomba de pique?  para mi es un problema que no te arrastra la mezcla en bajas rpm, por que agrandaste demasiado el primer difusor.. me parece. para los demas: 
|
Toronjo roto... adios 1.444 DIGAMOS HOLA AL 1.663cm3 moto moto!!!
|
|
|
|
Rodolfo
|
 |
« Respuesta #50 : 24 Jul 2005, 15:50:42 » |
|
Creo que carburando todo va a andar bien. Respecto a lo del arrastre, recordemos que el efecto Venturi se dá por la DIFERENCIA de diámetros (o secciones pa decirlo ma mejor), y evidentemente ahora tiene menor diferencia, con lo que el arrastre será deficiente si mantienen todo lo demás igual. Entonces, ahora es el momento de elaborar distinto la soda y darle mas capacidad de entrega de mezcla al conjunto del emulsionador con sus dos surtidores. Que es creo lo que estan haciéndo los chicos ahora. Dejando todo como estaba, es lógico que no ande bien, seguro, pero no es un error de lo que hicieron, sino que falta la carburacion de esa nueva condicion de difusores/cuerpos.
Rodolfo.
|
Un intelectual es un boludo que usa más palabras de las necesarias para decir más cosas de las que sabe... Date cuenta que el driffting tampoco es para vos...
|
|
|
|
bkb
|
 |
« Respuesta #51 : 24 Jul 2005, 22:21:08 » |
|
Antes que nada, QUIERO pedir disculpas a las personas que tuvieron el tiempo y agrado de prepararnos la nota de como armar el 32/34 un poquito mejor, NO fue mi intension descalificar el laburo, diciendo que:" con el torno a mano andaba como el c*lo", sino guiarme de comentarios PELOTUDOS que solo repeti daniel
|
con un unito scr
|
|
|
|
FedEx SCR
|
 |
« Respuesta #52 : 24 Jul 2005, 23:37:45 » |
|
Antes que nada, QUIERO pedir disculpas a las personas que tuvieron el tiempo y agrado de prepararnos la nota de como armar el 32/34 un poquito mejor, NO fue mi intension descalificar el laburo, diciendo que:" con el torno a mano andaba como el c*lo", sino guiarme de comentarios PELOTUDOS que solo repeti daniel 
|
|
|
|
|
Mosqui
|
 |
« Respuesta #53 : 25 Jul 2005, 00:03:32 » |
|
Para mi es como dice Rodolfo, falt una buena adaptacion de la mezcla para el nuevo venturi.
No me parece tan grande las medidas de los difusores.
Tiene q andar, renega un poco.
|
MIENTRAS MAS CONOZCO A LOS MECANICOS, MAS QUIERO A MIS BAHCO.  ®  
|
|
|
darixs
Principiante
|
 |
« Respuesta #54 : 25 Jul 2005, 14:55:25 » |
|
bueno,, ante todo hola a todos, me acabo de registrar solo para responder en este mensaje, va, voy a seguir visitando el foro por q veo que hay bastante gente copada, les cuento brevemente que yo soy de ZSRT.com, perdon por el chivo pero es para presentarme. Bueno, con respecto a este tema, la verdad dos capos chicos, la verdad las fotos, la explicacion y todo de primera, pero perdon por las palabras, pero como en todos lados siempre hay un par de pelotudos, por que carajo en lugar de criticar a estas dos personas q perdieron tiempo laburando, sacando fotos y escribiendo explicaciones para ayudar al que lo necesite o para aportar algo al foro no intentan aportar algo como la gente?????? tan mala onda pueden ser loko??....ponganse las pilas.
Felicito una vez mas a los chicos por la info!
|
|
|
|
|
FedEx SCR
|
 |
« Respuesta #55 : 25 Jul 2005, 15:37:03 » |
|
Bueno, con respecto a este tema, la verdad dos capos chicos, la verdad las fotos, la explicacion y todo de primera, pero perdon por las palabras, pero como en todos lados siempre hay un par de pelotudos, por que carajo en lugar de criticar a estas dos personas q perdieron tiempo laburando, sacando fotos y escribiendo explicaciones para ayudar al que lo necesite o para aportar algo al foro no intentan aportar algo como la gente?????? tan mala onda pueden ser loko??....ponganse las pilas.
Felicito una vez mas a los chicos por la info!  gracias a vos por entender la onda del post... yo conozco a los chicos que postearon esto y la verdad que son dos excelentes personas y esta mas que claro que quisieron compartir con todos nosotros su experiencia y no entrar en discordia con algunos....pero bueh..."shit happens".... bienvenido a la WDF!!!!  PD: muy buena tu url FedEx 
|
|
|
|
|
Martincho
|
 |
« Respuesta #56 : 25 Jul 2005, 15:49:35 » |
|
bueno,, ante todo hola a todos, me acabo de registrar solo para responder en este mensaje, va, voy a seguir visitando el foro por q veo que hay bastante gente copada, les cuento brevemente que yo soy de ZSRT.com, perdon por el chivo pero es para presentarme. Bueno, con respecto a este tema, la verdad dos capos chicos, la verdad las fotos, la explicacion y todo de primera, pero perdon por las palabras, pero como en todos lados siempre hay un par de pelotudos, por que carajo en lugar de criticar a estas dos personas q perdieron tiempo laburando, sacando fotos y escribiendo explicaciones para ayudar al que lo necesite o para aportar algo al foro no intentan aportar algo como la gente?????? tan mala onda pueden ser loko??....ponganse las pilas.
Felicito una vez mas a los chicos por la info! Bienvenido bestia!!! ... gracias, y me alegro que te haya gustado el post. Martincho.
|
La teoría es asesinada tarde o temprano por la experiencia.
|
|
|
|
guille
|
 |
« Respuesta #57 : 25 Jul 2005, 15:49:35 » |
|
un par de pelotudos intentan aportar Bueno, veo que has hablado en plural, y que Fedex ha coincidido con vos. Entonces yo pregunto... A alguien le molesto lo que YO he escrito intentando aportar un poco??? Si es así pido disculpas, yo les dije que me parece barbaro lo que hicieron. Y no quiero desmerecer en ningun momento el trabajo de ustedes. Solo puse un dato para aquellos (como yo) que no se ANIMEN a hacerlo a mano. (o que no quieran por otra razon). Tambien me parece que Rodolfo hizo aportes significativos a la cuestion (ojo! no soy ninguhn defensor de los pobres e indefensos) Daniel tampoco tendria que haber pedido disculpas porque no se mando ningun moco, solo comento lo que le habia dicho su mecanico. Yo personalmente creo que el unico que estuvo meando fera del tarro fue el TERO, pero... si ustedes creen que somos unos cuantos los que vatimos cualquiera, haganoslo saber. Así las cosas van a marchar mejor. Martincho, no te chives loco!! Yo no creo que nadie haya dicho que ESTA MAL LO QUE HICISTE (con una esepcion), solo han (o hemos) tratado de sumarle algo más al post. Así que jate incha lo güebo y seguí postiando el resto de la "enfierrada" del TLDE Adios!
|
128 Europa. 402m en 9,05 segundo, rapido no?
|
|
|
tero1081
Rang2

|
 |
« Respuesta #58 : 25 Jul 2005, 20:37:07 » |
|
Chicos quien puso en dudas la bondad de los que hicieron ese trabajo,primero un trabajo mal hecho por mas que lo pulas esta mal hecho y a eso me referi como aporte hay veces que uno cree hacer las cosas bien y la esta haciendo mal ese difusor jamas va a comer de la mejor manera ya que esta perdido el punto con los succionadores, ya que a mano es imposible hacer un trabajo cosciente como en un torno que define donde esta el plano. Entrar a un foro publico a demostrar una cosa con mal fundamento uno se expone a ser criticado y esa es parte de esto de los foros ,ahora si desean que les digamos que son unos chicos barbaros y laburan como los dioses, que son unos campeones de novela para eso esta mamas que siempre vera al nene como un dios. Si no les gusta este juego vayan a jugar a las muñecas. Reitero no tengo nada personal y lo que di es una opinion nada mas, ahora si para tener onda hay que ser adulon sigan solos y llevense la valija solitos
|
|
|
|
|
|
Rodolfo
|
 |
« Respuesta #59 : 25 Jul 2005, 20:45:22 » |
|
... me acabo de registrar solo para responder en este mensaje...
No hacía falta la aclaración, por lo que decís a continuación veo que no has leído nunca este foro.
.. como en todos lados siempre hay un par de pelotudos, por que carajo en lugar de criticar a estas dos personas q perdieron tiempo laburando, sacando fotos y escribiendo explicaciones para ayudar al que lo necesite o para aportar algo al foro no intentan aportar algo como la gente??????
Evidentemente, estas un poquito desinformado, pero bueno..., siempre hay gente desinformada en todos lados... Rodolfo, que engaña con la cantidad de mensajes, JAJAJAJAJAJA!!!!
|
|
|
|
|