|
Mosqui
|
 |
« Respuesta #240 : 26 Mar 2008, 14:23:11 » |
|
Si esta todo bien hecho tiene q andar bastante mejor q con el 32 original.
|
MIENTRAS MAS CONOZCO A LOS MECANICOS, MAS QUIERO A MIS BAHCO.  ®  
|
|
|
lede28
Principiante
|
 |
« Respuesta #241 : 08 Abr 2008, 23:12:14 » |
|
no entiendo bien el corte de los avioncitos como nose ve bien en la foto alguien me puede orientar?
|
|
|
|
|
diego 1.6r
Principiante
|
 |
« Respuesta #242 : 15 Abr 2008, 01:19:14 » |
|
que tal gente !!! como esta este foro !!! lo leo cada ves que entro , les cuento que tengo nu fiat uno 1.6r soy de uruguay ,el auto esta totalmente estandar y quria hacerle alguna cosita ya le hice punta al tubo emulsionador de la segunda boca y creo que mejoro algo tiene chicleres 110 y 130 primer y segunda boca 170 y 160 aire ,qu mas le pedo hacr (que no tenga que usar un torno) le hago punta al emulcionador de la primer boca?? le paso mecha a los emulcionadores haciendo nuevos ahujeros?? o agrando los que tienen??el auto con el filtro me anda menos que sin el filtro!!!!! (ando sin el filtro) la bujias salen media claras!!en fin que carajo le puedo hacer al carburador?? y si lo mando a un tornero, le llevo la parte del medio del carburador y le digo que me agrande los dos AHUJEROS y me los deje en 23.5 y en 26 primer y segunda boca y con eso ya me quedan agrandados los difusores ?? o tengo que llevar la parte de arriba del carburado?? disculpen tanta preguntas espero que me puedan alludar me encantaria dejar el carburado asi, saludos hermanos desde este lado gracias
Y cuando salgo afondo en el auto 1ra a 6500 rpm 2a 6500 rpm y tercera cuando llega a 6000 rpm se me queda el auto es como si se quedara sin nafsta si dejo el pedal afondo siguen bajando las vuelta si le aflojo y espero 2 segumdos y apreto sigue de vuelta pero queda medio lerdo,,,,,,,,,,, la bomba tira buena nafta, el nivel del flotador esta hasta pasado, porque me pasara esto?
|
|
|
|
|
|
Mosqui
|
 |
« Respuesta #243 : 15 Abr 2008, 16:26:05 » |
|
Como vos dijiste agranda los venturi y deja planos los ejes.
|
|
|
|
|
Mosqui
|
 |
« Respuesta #244 : 16 Abr 2008, 17:03:20 » |
|
A mi me suena q la falla q tenes es nivel de la cuba, hay un post en donde se refiere al nivel, fijate en BIBLIOTECA.
Ponele 160 en los dos pozos de aire.
|
|
|
|
daniel69
Principiante
|
 |
« Respuesta #245 : 23 Abr 2008, 19:43:47 » |
|
capo te pregunto desde aca porque no se como hacer un tema nuevo, tengo un 147 con motor 1100 esta standard todo menos la tapa que la trabaje un poco en admicion y escape , y te cuento le puse un 32 34 y se vino mal para atras , lo trabaje como lo vi en este sitio y se vino el doble mpara atras , resulta ser que cuando le pongo el burca original y , ya se me bas a decir pedorro pero anda mejor que con el otro , tambien te comento que el motor esta hecho a full tiene escape ,y una leva de 1500 la que trae el 128 con aire pitones persons , y bueno no le pijotee un mango al motor y como resulado solo obtuve frustrciones , bueno lo dejo en tus manos a ver si me pueden aclara el panorama desde ya gracias
a y la idea de prenderlo fuego se me ocurrio primero ja ja ja
|
|
|
|
|
|
147alpargata
|
 |
« Respuesta #246 : 23 Abr 2008, 19:59:26 » |
|
bueno nunca vi la leva de 128 1.5 pero supongo que debe ser una leva comun y silvestre de auto standart, vos desis que le tocastes un poco los conductos a la tapa y eso no esta mal, pero espero que no te hallas pasado de rosca porque es contraproducente. el tema del carburador esta en carburar bien el motor, si lo pones asi como biene no va ni para atras, calcula que ese carburador estaba mal carburado para los motores standart 1.4 y 1.6 que tiraban 5500 - 6000 rpm, vos con el 1100 tirando 8000 rpm en segunda no queda carburado ni por casualidad. fijate que hay muchas formas de carburar un motor y diversos metodos que cada uno usa, en principio lo que yo haria en tu lugar es ponerlo como esta, agarras un lugar bien tranquilo donde puedas acelerar y pones 3ª a fondo hasta que no de mas el motor, ahi apagas el motor sin soltar el acelerador, y paras (ojo que el pedal de freno se pone duro he..) sacas 1 o para hacerlo bien las 4 bujias y miras su color la carburacion ideal es un color maron tirando a oscurito (ocre), si las bujias salen mas bien tirando a blancas es porque tenes que poner chicleres de nafta mas grandes, si salen negras es porque tenes que cambiar por chicleres de nafta mas chicos. si sale tirando a gris perlado (como con brillitos) controla el avance..  los chicleres de aire no pongas mas de 160 o 165 y en la primer boca no mas de 115 de nafta para una leva standart. me juego que tenes el mismo problema que tenia yo, igual estaria bueno que aclares bien porque y como se viene para atras, en que momento sentis que no responde o falla?? saludos
|
|
|
|
diego 1.6r
Principiante
|
 |
« Respuesta #247 : 03 May 2008, 14:53:03 » |
|
bueno por fin !!!!!quedo bien el R con GOnzalo desde aca de uruguay le hizimos algunas cositas al carburador , el R original trae el carburador que abre la seguna boca por vacio (una cagada) difusores en 21/23 la primera boca solo le sacamos la rebarva del difusor quedo 21,5 mas o menos ,no quicimos agrandar mas por que es un auto totalmente estandar y la segunda 23 original la llevamos a 25 tiene los cortes en los avioncitos que original son 3,5 y 4,5 primer y segunda boca ,le hice la punta de bala al emulsor del la segunda boca ,la primera ya tenia apenas un desnivel y los ejes creo que original ya estan bastante chatos , quedo con 115 y 135 nafsta y 160 aire en las dos , el cambio fue muy notorio, antes en 2da 95 km a6500 rpm ahora 110 km a7500 rpm y los da bien , solo me falta conceguir el eje de la mariposa d la segunda boca que abre manual para anular el vacio y ya va a mejorar algo mas ,bueno si alguno tiene alguna ,se la compro !!!!!!!!!!!! saludos y sigan posteando preparaciones caseras que dan resultados y ahorran plata!!!!!!!!!!!!!!!!!! jeje
|
|
|
|
|
|
Mosqui
|
 |
« Respuesta #248 : 04 May 2008, 19:42:23 » |
|
El q viene con la apertura x vacio, trae los ejes mas fino ?? Sacale unas fotos si podes. 
|
|
|
|
gcr
Principiante
|
 |
« Respuesta #249 : 17 May 2008, 10:31:20 » |
|
Y del auto tambien!! no estaria mal,, un saludo.
|
WWW.SPEEDMOMENT.COM
|
|
|
diego 1.6r
Principiante
|
 |
« Respuesta #250 : 21 May 2008, 16:24:04 » |
|
si en breve pongo fotos del carburador y del auto tambien
|
|
|
|
|
waltrod
Principiante
"el fracaso comienza cuando cesa el esfuerzo"
|
 |
« Respuesta #251 : 25 May 2008, 22:06:53 » |
|
hola ,pido permiso a los vecinos argentinos. aprecio sus sabidurias y algunas las he llevado a la practica. Un fenomeno el martincho y los secuaces de este foro! les comento el carbu que trabaje:un 32/34 dmtg de un chevette 1.6. la pregunta es que truco le hago a los emulsionadores? tengo f36 en las dos bocas. un abrazo para todos!!!
|
|
|
|
|
|
ElRata
|
 |
« Respuesta #252 : 25 May 2008, 23:31:48 » |
|
hola ,pido permiso a los vecinos argentinos. aprecio sus sabidurias y algunas las he llevado a la practica. Un fenomeno el martincho y los secuaces de este foro! les comento el carbu que trabaje:un 32/34 dmtg de un chevette 1.6. la pregunta es que truco le hago a los emulsionadores? tengo f36 en las dos bocas. un abrazo para todos!!!
Subi fotos, cual es el dmtg?
|
"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche)
"Pablito, Lo unico que te va a quedar fino es el bolsillo" Mosqui. Filosofo contemporaneo.
|
|
|
diego 1.6r
Principiante
|
 |
« Respuesta #253 : 26 May 2008, 18:59:25 » |
|
|
|
|
|
|
diego 1.6r
Principiante
|
 |
« Respuesta #254 : 27 May 2008, 17:40:54 » |
|
|
|
|
|
|
|
Mosqui
|
 |
« Respuesta #255 : 28 May 2008, 17:09:51 » |
|
|
|
|
|
|
ElRata
|
 |
« Respuesta #256 : 28 May 2008, 17:38:27 » |
|
Que lindo es el R, sobre todo negro
|
"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche)
"Pablito, Lo unico que te va a quedar fino es el bolsillo" Mosqui. Filosofo contemporaneo.
|
|
|
diego 1.6r
Principiante
|
 |
« Respuesta #257 : 01 Jun 2008, 16:08:42 » |
|
geacias gente , todo es gracias a ustedes, todavia quedan cosas por hacer y se haran luego pongo mas fotos
|
|
|
|
|
waltrod
Principiante
"el fracaso comienza cuando cesa el esfuerzo"
|
 |
« Respuesta #258 : 01 Jun 2008, 21:32:04 » |
|
Hola Rata acá Walter el Uruguayo, te comento que el carburador que te nombre es igual al weber dos bocas de fiat uno, lo que cambia es la base, trabajé los ejes,y los difusores,quería saber que tubo de emulción puedo colocar y que truco le puedo hacer,el que tengo actualmente es un F36.
Un saludo hermanos, espero su respuesta.
|
|
|
|
|
ruffyan
Principiante
|
 |
« Respuesta #259 : 14 Ago 2008, 13:57:46 » |
|
Hay una cosa ke no entend, aq los emulcionadores les haces algo?? los cambias , son los originales los de la foto????
|
|
|
|
|
|