Web De Fiat
26 May 2012, 22:15:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: What about BRAVA 1.9 JTD  (Leído 98 veces)
christian_ene
Rang3
Desconectado Desconectado

« : 08 Jul 2005, 20:42:33 »

Hola gente. ¿Alguien tiene data de l Fiat Brava 1.9 JTD: ?
Me parece un auto de un diseño muy interesante pero no he logrado conseguir nada acerca de el Confused .
Reportar al moderador   En línea

Mi primer auto fue un Fiat, y el segundo también.
RegattaWE_88
Rang3

« Respuesta #1 : 08 Jul 2005, 22:16:37 »

Hola a todos... Te cuento que lo que se de este auto es por lo que me cuenta mi tio que tiene uno, el auto en si es un fierro (mi tio le hace 100km por dia durante todo el año y en las vacaciones lo lleva a Bariloche o Cordoba)
PERO (todo tiene un pero, viste) Confused  es un poco delicado de suspension, especialmente la trasera que tiende a romper los bujes... Tambien dicen que los frenos son malisimos pero mi tio NUNCA tuvo problemas con ese item...Los respuestos son un quilombo porque venden los italianos y los brasileros y vos tenes que saber si o si de que origen es el auto xq sino hay lio... El motor es un caño y nunca da problemas...

Yo te diria que busques uno en buen estado y precio y le des para adelante, si queres saber mas entra a www.carsfromitaly.com y busca dentro de FIAT la foto Bravo/Brava y en la parte de buying-selling te tiran las cosas que tenes que mirarle al usado o podes ir al parque rivadavia y conseguir el test de parabrisas (comparativo Vectra/Brava), yo lo vi y esta 5 pesos..

saludos para todos

.....Niños en el asiento delantero pueden causar
accidentes. Accidentes en el asiento trasero pueden causar niños.....
christian_ene
Rang3

« Respuesta #2 : 08 Jul 2005, 22:33:48 »

Buena data en el link. Es un excelente auto y el tema de repuestos no es para tenerle miedo me parece je, tengo un Tipo 1.9 y me las arreglo bastante bien .
Gracias.

Mi primer auto fue un Fiat, y el segundo también.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: