|
Rodolfo
|
 |
« : 03 Jul 2005, 01:10:07 » |
|
Hola todos!!!!!!!
Felicitaciones a Mosqui y Martincho por haber vuelto a la vida este foro!
Rodolfo, muy contento!!!
|
Un intelectual es un boludo que usa más palabras de las necesarias para decir más cosas de las que sabe... Date cuenta que el driffting tampoco es para vos...
|
|
|
|
Mosqui
|
 |
« Respuesta #1 : 03 Jul 2005, 02:00:56 » |
|
Te doy la rebienvenida, jajaja
|
MIENTRAS MAS CONOZCO A LOS MECANICOS, MAS QUIERO A MIS BAHCO.  ®  
|
|
|
|
Martincho
|
 |
« Respuesta #2 : 03 Jul 2005, 02:12:56 » |
|
Rebienvenido Rodolfo ... jajaja
|
La teoría es asesinada tarde o temprano por la experiencia.
|
|
|
|
bkb
|
 |
« Respuesta #3 : 03 Jul 2005, 14:23:21 » |
|
HOLAS!!!! DESPUES DE TANTO TIEMPO ARRANCAMOS,
HOLA OTRA VEZ A TODOS Y GRACIAS POR VOLVER!!
DANIEL
|
con un unito scr
|
|
|
|
Maikel
|
 |
« Respuesta #4 : 03 Jul 2005, 16:21:07 » |
|
ISSAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! Buenas y Saaantas para todos!!  Que lindo volver a ver esto arriba...Brindo por eso! SALUD!!! JO!
|
- MaIKeL - Fiat Bravo HGT 2.0 20v
|
|
|
|
christian_ene
|
 |
« Respuesta #5 : 04 Jul 2005, 19:22:04 » |
|
Buenas gente!!!! Que alegria!!!! Hacia rato que no me logeaba, y la semana pasada cuando terminé la curasada dije vamos a ponernos al día ¿a ver que cuenta la gente? Tristemente pensé que se había terminado todo. Ahora veo que la pasión por la WDF NO TERMINA !!!! Saulte a todos.
|
Mi primer auto fue un Fiat, y el segundo también.
|
|
|
Porra
Rang2

|
 |
« Respuesta #6 : 04 Jul 2005, 23:09:40 » |
|
geeeeeeennnnnnnttttttteeeeeeeeee,....
muy contento me encuentro de encontrar la wdf en su respectivo lugar y encontrarme nuevamente con uds...
porra....encontrando...
|
|
|
|
|
El_Vago
|
 |
« Respuesta #7 : 05 Jul 2005, 15:48:18 » |
|
que bueno que aparecio este foro de nuevo!!!!! estoy como loco jajajaj ahora me siento en casa de nuevo espero que lo podamos disfrutar y pasarla bien como antes!!! saludo para todos.
|
Toronjo roto... adios 1.444 DIGAMOS HOLA AL 1.663cm3 moto moto!!!
|
|
|
|
Maikel
|
 |
« Respuesta #8 : 06 Jul 2005, 00:26:06 » |
|
Buenas gente!!!! Que alegria!!!! Hacia rato que no me logeaba, y la semana pasada cuando terminé la curasada dije vamos a ponernos al día ¿a ver que cuenta la gente? Tristemente pensé que se había terminado todo. Ahora veo que la pasión por la WDF NO TERMINA !!!! Saulte a todos. CrisS!!!! JO!! como andas loco??? Compraste un cable de embrague como la gente al menos???  que bueno verte che!
|
- MaIKeL - Fiat Bravo HGT 2.0 20v
|
|
|
unito_maxxi
Principiante
|
 |
« Respuesta #9 : 06 Jul 2005, 01:07:55 » |
|
boludo, al fin!!!!!!!!!!!!! tenia muchas ganas de esta web felicitaciones y gracias a mosqui y martin
|
|
|
|
|
|
Kombi125
|
 |
« Respuesta #10 : 07 Jul 2005, 01:53:01 » |
|
CHEE, que alegría que esto esté de nuevo funcionando. Empujemos todos parejo para que ande todo joya!!!
Saludos para todos, Daniel...
|
La Pampa tiene el caldén...
|
|
|
Carlos UNO ef
Principiante
|
 |
« Respuesta #11 : 08 Jul 2005, 07:39:45 » |
|
Gracias Mosqui y Martin, realmente extrañaba mucho nuestra WEB. Me di cuenta estando en otros foros que el nivel tecnico y didactico que tenemos aca no existe en ninguna otra parte. Mantengamos esto, cuidemosla; gente novata como yo, ha aprendido bastante y hemos logrado una pasion increible por nuestros autos. Esta web tiene conocimientos muy profundos, no es un chat como otras, no lo encontrás en cualquier libro, conocimientos sin egoísmo al alcance de todos y además y lo más importante se nota la calidad y calidez humana de los integrantes y las amistades que han nacido aquí. Gracias, gracias y más gracias...
|
¡¡¡SEA FELIZ!!! ACELERE UN FIAT...
|
|
|
|
Martincho
|
 |
« Respuesta #12 : 08 Jul 2005, 09:36:31 » |
|
Heeeeeeeee... como andás Charly???????? Avisa cuando andes por la capi que organizamos una comilona (siempre pensando en comer  ) Gracias a todos por los comentarios y el aliento ...
|
La teoría es asesinada tarde o temprano por la experiencia.
|
|
|
Alenelcharco
Rang1
|
 |
« Respuesta #13 : 08 Jul 2005, 11:32:35 » |
|
Ehhhh!!!! Por fin alguien de por acá, loco!!!! Yo soy de Posadas, pero estoy estudiando  en Resistencia. Avisá por donde andás, Carlos, aunque sea para mirar el unito. Saludos a todos.
|
|
|
|
Carlos UNO ef
Principiante
|
 |
« Respuesta #14 : 08 Jul 2005, 21:53:15 » |
|
Martincho, tengo una ganas locas de verlos y charlar con ustedes, pero hasta el 18/07 tengo que trabajar, despues de las ferias judiciales, voy y nos sentamos a cerdear en algun buen restaurant o bar o boliche o lo que sea.. Un gran ABRAZO... PD QUIERO PROBAR TU UNO Y ANTES DE LA FASE III... 
|
¡¡¡SEA FELIZ!!! ACELERE UN FIAT...
|
|
|
|
Turbo Racer
|
 |
« Respuesta #15 : 11 Jul 2005, 11:58:38 » |
|
Carlos uno ef como estas dele venite que ya tengo el crique y el metro para copiarte las parrilas de tu nave!! 
|
Prefiero la traccion delantera no me gusta tener la cola por cualquier lado.
|
|
|
|
Sergio
|
 |
« Respuesta #16 : 11 Jul 2005, 13:38:47 » |
|
Muy buena, la noticia. Sergo
|
Sergio, Con un cacho de corazon en la WDF, el resto para su Familia y su Fiat.....
|
|
|
|