Web De Fiat
26 May 2012, 22:00:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: WDF Reloaded !!!  (Leído 1591 veces)
Carlos Casale
Principiante

Desconectado Desconectado

« Respuesta #40 : 15 Jul 2005, 10:58:47 »

Gente!!!

Un saludo desde Venezuela nuevamente!!!

Bastante contento de que haya vuelto a las andadas este foro, sin duda el mejor de internet, en verdad felicito a los responsables de volverla a la vida...

Todos ustedes son los culpables de que me haya inscrito en un curso de mecánica automotríz que me tiene las pelotas hinchadas por el tiempo!! pero FELIZZZZZZZZ

JEJEJJE

Sigan adelante!!!

C
Reportar al moderador   En línea

"Mientras más grande el desafío, más dulce la victoria"   E. Ferrari
Facundo
WDF Fan !

« Respuesta #41 : 15 Jul 2005, 12:07:37 »

Cita de: "Turbo Racer"
el alcohol al volante mata! Sad  pero injectado al tormo seguro no pasa la prueva de alcoholemia  ,Facu no seras de esos que para acelerar primero se tienen que entonar para agarrar coraje vos no?por eso siempre llegas tarde Shocked  jajaja

jajajajajajaj siempre llego tarde???  la otra vez, llegue tarde, pero fui el primero de todos en llegar.ajjaja

El alcohol te aumenta el coraje.... mierdaaaa.

No daba para que me tomara solo un tubo de vino... por eso viene bien la cocucha

JGD
Leite
Rang1
*

« Respuesta #42 : 22 Jul 2005, 19:30:11 »

Felicitaciones!!!!!!!!
Es grosisimo que vuelva la WDF, personalmente me habia desconectado cuando ya no era lo mismo y un dia quise ver que onda y ñack!!!! no andaba mas.

Yo el ex cordobes, (de ubicacion nomas ehhh, eso no se pierde asi de facil) estoy parando en capital y por lo menos por un par de años mas, asi que tengo planeado juntarme en las reuniones, si bien no puedo esta del 31 me sumo a las proximas. Un saludo grande a todos!!!
Bien ROdolfo papa!!!! tipo groso, se noto demasiado cuando desapareciste! un gusto que vuelvas!

Divorciado del 147, con un gacel al pedo y esperando poder volver a carlos paz poder terminar de armar un 600 que anda de putas!!!!!
Mosqui
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #43 : 22 Jul 2005, 20:01:15 »

Vos no eras el q tenia un 128(creo9 y le habias pegado un palo ?

MIENTRAS MAS CONOZCO A LOS MECANICOS, MAS QUIERO A MIS BAHCO.

®

Leite
Rang1
*

« Respuesta #44 : 22 Jul 2005, 20:49:45 »

si tambien, algunas veces, pero no esta jjaja, no yo tenia el 147 grasolero, con la bomba adelantada, que rompia la tapa cada tanto, pero que andaba lo suyo...... ahora lo vendi, no esta mas, jjaja

un abrazo

Divorciado del 147, con un gacel al pedo y esperando poder volver a carlos paz poder terminar de armar un 600 que anda de putas!!!!!
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: