|
Martincho
|
 |
« : 02 Jul 2005, 22:26:47 » |
|
Bueno, gente ... como podrán apreciar, la WDF, nuestra casa, está nuevamente online. Que la disfruten. 
|
La teoría es asesinada tarde o temprano por la experiencia.
|
|
|
f_scocozza
Principiante
|
 |
« Respuesta #1 : 02 Jul 2005, 22:36:40 » |
|
No se dan un aidea lo que yo (y espero la myoría de uds.) he esperado la llegada de ESTE día ( 02/07/05),
FESTEJEMOS TODOS LA REINAUGURACIÓN DE LA WDF!!!!!!!!!!!!!
Como diría Charly: BEINVENIDOS AL TREN!!!!! (o mejor dicho al FIAT)
Saludos
FRanco, a la espera de que no hayan migrado a otros foros grandes personajes de este.....
|
Se vende el Tipo.............si a alguno le interesa......chifle!!!!!
|
|
|
julian125
Principiante
|
 |
« Respuesta #2 : 02 Jul 2005, 22:42:29 » |
|
 por fin de vuelta la wdf!!!
|
aguante wdf
|
|
|
|
Mosqui
|
 |
« Respuesta #3 : 02 Jul 2005, 22:47:53 » |
|
Como ven la WDF esta intacta. Lo unico q se cambio fue la direccion, q no tienen la letra L se la dejamos al q se quedo con la otra direccion (para q la use como baston) porq ya esta viejo y lo necesita para tener compania. Se llevo la direccion q era de èl, pero no el contenido q era de todos, asi q hicimos justicia Y con un esfuerzo tremendo de Martincho pudo subir el backup q habia hecho yo, antes de q den la baja de la pagina. Le llevo mucho tiempo y trabajo, pero la tiene clara y lo saco adelante. Un fenomeno !!!!!!!!!!Bueno ahora estamos todos los q queriamos y nadie va a cerrar nada. Espero q esten contentos como yo y se alegren con esta noticia. Vamos la WDF !!!!!!!!!!
|
MIENTRAS MAS CONOZCO A LOS MECANICOS, MAS QUIERO A MIS BAHCO.  ®  
|
|
|
|
Martincho
|
 |
« Respuesta #4 : 02 Jul 2005, 22:55:16 » |
|
Aguante la WDF carajo ! Yo también estoy muy contento de que la WDF este arriba de nuevo, valió la pena el esfuerzo. Además, Mosquito tiene cara de gil \:D/ pero evidentemente no lo es. Para festejar, podríamos ir organizando alguna reunión (tengo hambre  ) ... eso si, viejitos acomplejados con autos cansados ... abstenerse. Saludos Martincho 
|
|
|
|
Alenelcharco
Rang1
|
 |
« Respuesta #5 : 02 Jul 2005, 23:25:28 » |
|
La verdad, gente, es que me puse muy mal  cuando me enteré que habían sacado este foro de la red. Es una fuente de información valiosísima y me alegro de verdad de que esté de nuevo disponible para todos. Les mando un saludo a todos y espero que ésto pueda seguir como fue en sus buenos tiempos, sin acomplejados que no dejan expresarse a la gente. 
|
|
|
|
julian125
Principiante
|
 |
« Respuesta #6 : 03 Jul 2005, 11:35:17 » |
|
Grande web de fiat!! Por fin vuelve la web mas util y didactica de america. A celebrar ahora!!! No porque este lejos no voy a dejar de hacerlo, aunque este solo. 
|
aguante wdf
|
|
|
|
Javi_Gacel
|
 |
« Respuesta #7 : 03 Jul 2005, 12:24:57 » |
|
Seeeeeeeeeeeeee, por fin !!!! estaba esperando ansioso este foro.
|
Gacel - Motor alterado.
|
|
|
BigMc
Principiante
|
 |
« Respuesta #8 : 03 Jul 2005, 14:09:08 » |
|
Me alegra mucho que la WDF este al aire de nuevo... estuve en tiempo sin consultar la pagina y al regresar SORPRESA. el link no esta disponible... la verdad me angustie mucho y busque en otras partes de la red.. pero nunca encontre un equipo como aca...
Suerte en su nueva etapa.
PD: sera que explican que paso?
|
|
|
|
|
|
bkb
|
 |
« Respuesta #9 : 03 Jul 2005, 14:32:38 » |
|
Y AGREGAR ALGO MAS, NO SE PODRIA, ESPERO QUE PODAMOS DARLE UN NUEVO EMPUJE, MAS QUE NADA AL LABURO QUE SE MANDARON PARA QUE OTRA VEZ ESTE LA WEB DONDE SE MERECE, GRACIAS CHICOS DANIEL R
|
con un unito scr
|
|
|
|
Facundo
|
 |
« Respuesta #10 : 03 Jul 2005, 16:57:19 » |
|
Exitos Marcelo, te felicito por el empuje que tenes por Webdefiat. y sabes que contas con todo en lo que te pueda ayudar.
saludos Facundo
|
JGD
|
|
|
|
Rodolfo
|
 |
« Respuesta #11 : 03 Jul 2005, 19:02:33 » |
|
Bueno, mis felicitaciones a Mosqui por su inteligencia a prueba de la boludez y a Martincho, el "calentón", que con esa misma energía logró poner las cosas como van.
Yo tambien estoy muy contento con este regreso.
Y como dice una célebre frase "Martincho esta detras de todo esto y asesora al Mosqui!!!" ES EL SANTOS DE LA NUEVA GENERACION!!!!!!, JAJAJAJAJAAAAAA!!!!!!
Rodolfo.
|
Un intelectual es un boludo que usa más palabras de las necesarias para decir más cosas de las que sabe... Date cuenta que el driffting tampoco es para vos...
|
|
|
VELOZ68
Rang1
|
 |
« Respuesta #12 : 03 Jul 2005, 20:33:59 » |
|
Bueno de vuelta al ruedo, mis felicitaciones para Marcelo y Martincho que invirtieron su tiempo en recuperar y revivir a la WDF de la cual me siento orgulloso de ser miembro. Desde ya cuenten conmigo. Creo que estaria bueno que le peguen una limpieza a unos cuantos post que no tienen nada que hacer en esta nueva etapa Nuevamente FELICITACIONES!!!!!
|
FOREVER FIAT
|
|
|
IUnknown
Yetatore Team.
Administrador
Rang3

|
 |
« Respuesta #13 : 04 Jul 2005, 16:03:06 » |
|
Al fin martincho, era hora que movieras las nalgas para poner otra vez online la web, jejejeje.
Vistes, mosqui, el gordo es medio pancho, pero es un fenomeno!!!!
Aguante la webdefiat.
Slds.
|
El yeta sabe mas por yeta que por mecánico.
|
|
|
|
Martincho
|
 |
« Respuesta #14 : 04 Jul 2005, 17:34:01 » |
|
Muchas gracias muchiachios ... Vistes, mosqui, el gordo es medio pancho, pero es un fenomeno!!!!
Buaaaaaaaaaaaa ... habló el hiperquinético ... 
|
|
|
|
|
taineken
|
 |
« Respuesta #15 : 04 Jul 2005, 20:23:45 » |
|
¡Felicitaciones por la vuelta! ¡Grandes, Mosqui y Smith! Perdón, quise decir Mosqui & Martincho 
|
|
|
|
|
|
Tengo un Tipo en mi casa
|
 |
« Respuesta #16 : 05 Jul 2005, 10:43:54 » |
|
Bueno, tarde pero seguro..... Temprano tuve la primicia de que estabamos de vuelta online, tarde porque al toque se me encarajinó la PC ( murió un disco) y no pude entrar más. MOSQUI, MARTINCHO, gracias mil por toda la polenta que le ponen y por permitirnos a todos volver a tener acceso a esta fuente de la sabiduría.
RODO congratulations por la reentré y me alegra verte de nuevo como moderador ESTOY FELIIIZZZZZZZ!!!!!!!
Daniel
|
 TOYOTA Corolla Fielder ´04 No Gasificada By Molerpa Como No anda con gas, siempre la verán de atrás Si no puedes con tu enemigo... Unete a El!! (Empédocles, Siglo II A.C) Aguante FIAT!!!!!!! y el MILOCHO VVT-i
|
|
|
|
Turbo Racer
|
 |
« Respuesta #17 : 05 Jul 2005, 13:29:30 » |
|
vamos carajo todavia! bien por Mosqui y martincho dos fenomenos ! ahora si a poner primera y arancar el asfalto . che y a mi tambien me pica el bagre . cuando nos reunimos para mentirnos un rato? les dejo un abrazo y cuenten conmigo para lo que sea SUERTE!
|
Prefiero la traccion delantera no me gusta tener la cola por cualquier lado.
|
|
|
|
Martincho
|
 |
« Respuesta #18 : 05 Jul 2005, 14:59:53 » |
|
cuando nos reunimos para mentirnos un rato? Que hacés bestiaaaaaaa !!!??? Elijan ustedes ... les cabe juntarnos a cenar un viernes por ejemplo? Hagamos una cosa, yo tiro la piedra y ustedes me dicen que les parece ... Fecha: Viernes 15/07/2005 Lugar: Golden China (Tenedor Libre en avellaneda) Opinen ... carajo! 
|
|
|
|
|
Mosqui
|
 |
« Respuesta #19 : 05 Jul 2005, 15:13:18 » |
|
Hagamos una cosa, yo tiro la piedra y ustedes me dicen que les parece ... Fecha: Viernes 15/07/2005 Lugar: Golden China (Tenedor Libre en avellaneda) Opinen ... carajo!  Me parece q la piedra te cayo en la cabeza !!!!! Ese fin de semana es el RALLY, yo me voy para alla. Mas q seguro me voy a encontrar con el cordoooobe y un par mas. Asi q pone otra fecha.
|
MIENTRAS MAS CONOZCO A LOS MECANICOS, MAS QUIERO A MIS BAHCO.  ®  
|
|
|
|