Este es el Fiat Brio, como veran la trompa y la parte de atras son de Spazio, a lo mismo que el interior.
Tiene rodado en 14", espejos tipo BMW M3.

SALA DE MAQUINAEs un motor 1100cc llevado a 1400cc, el motor recien armado y arandado de cilindrada como corresponde ya q anteriormente, lo habian llevado a 1500cc, SI, SI de 1100cc a 1500cc

, cuando me lo digo yo tambien me quede asi, dije: no, estas equivocado, es 1400 y no el "mecanico " que lo armo antes le coloco cigueñal de motor TIPO y pistones de FORD GALAXY de algo de 84mm, un injerto q no funciono y que Gaston termino llevandolo a otro "mecanico" y le tuvieron q colocar camisas nuevas en la medida del motor TIPO 1.4. Con una leva Balestrini L2 (no se quien se la recomendo

) y colocaron carburador de UNO pero no el mecanico q le hizo el motor sino se lo carburo un 3º mecanico, el auto pistoneaba mucho a nafta y nunca anduvo bien, se hechaban la culpa entre el mecanico y el carburista, el auto nunca anduvo como correspondia.
Gaston fue victima de un tipico y bien llamado trabajo de CACHO.
Al llevarlo a otro mecanico, Andretti, este le volvio a desarmar el motor q hacia poco habia armado yse encontro con la sorpresa de q habia un piston roto entre aros, entonces otra vez se hizo el motor y coloco otra leva de 10.80 con 290 grados de permanecia, volante de embrague de acero con 2 kg menos y pistones forjados IASA.
Por ahora esta en ablande y por lo visto el auto anda bien.