|
Mosqui
|
 |
« Respuesta #20 : 22 Abr 2005, 20:36:50 » |
|
Felicitaciones Mosqui!! Espero que puedas manejar el camion con grandeza, mira que tiene doble acoplado!!
Marce, que no se olvida de quien respondia sus preguntas siempre. Ehhh !!! por eso pido q lo manejemos entre todos, ya q es de todos.
|
MIENTRAS MAS CONOZCO A LOS MECANICOS, MAS QUIERO A MIS BAHCO.  ®  
|
|
|
julian125
Principiante
|
 |
« Respuesta #21 : 22 Abr 2005, 22:25:15 » |
|
si, entre todos lo vamos a manejar, y como este camion tiene motor Fiat lo vamos a pisar a fondo para que suene como un fiat solamente lo hace.
|
aguante wdf
|
|
|
|
bkb
|
 |
« Respuesta #22 : 23 Abr 2005, 00:28:22 » |
|
Bueno Mosqui, conta conmigo para lo que necesites. Me gusto ver a viejos cononcidos  , je, esto se pone LINDO daniel 
|
con un unito scr
|
|
|
|
Sergio
|
 |
« Respuesta #23 : 23 Abr 2005, 10:53:15 » |
|
Ehhh, que pasó hace rato que no entraba (por cuestiones laborales ) . Bueno poniendonos serio felcitaciones a Sr Adminitrador, y como lei mas arriba el post de f_scocozza. adhiero a lo escrito en él y al ser moderador Daniel (tengo un tipo....), gestione para que no aumente el gnc Saludos y trataré de no desaparecer  y ayudar al WDF Sergio
|
Sergio, Con un cacho de corazon en la WDF, el resto para su Familia y su Fiat.....
|
|
|
|
RegattaWE_88
|
 |
« Respuesta #24 : 23 Abr 2005, 22:59:20 » |
|
Amigos de la WDF....... Ante todo MUY contento por la continuacion del foro :D y bueno para vos, Mosqui, te deseo mucha suerte y sabe que podes contar con todos aca adentro que seguramente vamos a ayudarte y a remar todos juntos para un mismo lado....... saludos para todos.....
|
.....Niños en el asiento delantero pueden causar accidentes. Accidentes en el asiento trasero pueden causar niños.....
|
|
|
|
Anonymous
Visitante
|
 |
« Respuesta #25 : 24 Abr 2005, 21:21:29 » |
|
Me dejas manejar con vos? jajaja pasala a nafta
Contentisimo de que la web que nos junto a todo nuestro grupo de amigos (maikel lamas rodo quique lanchon santos martin etc) este en manos de alguien sincero, que va de frente, gracioso, divertido, que no tiene problemas con nadie...
Felicitaciones mosquito gay!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
Lamas
|
 |
« Respuesta #26 : 25 Abr 2005, 01:17:15 » |
|
Me dejas manejar con vos? jajaja pasala a nafta
Contentisimo de que la web que nos junto a todo nuestro grupo de amigos (maikel lamas rodo quique lanchon santos martin etc) este en manos de alguien sincero, que va de frente, gracioso, divertido, que no tiene problemas con nadie...
Felicitaciones mosquito gay!!!!!!!!!!!!!!! Muy, pero muy de acuerdo.... y quiero destacar la mayor virtud del moski "no tiene problemas con nadie..." By lamas, que trata de no tener problemas, pero es dificil che!!1
|
|
|
|
|
Lean_TB
|
 |
« Respuesta #27 : 25 Abr 2005, 01:24:14 » |
|
Marce, por lo visto te conoce bastante... Felicitaciones mosquito gay!!!!!!!!!!!!!!!
Apa!! te conoce mas de lo que pensaba! 
|
Los boludos y las hormigas no se terminan mas...
|
|
|
|
Anonymous
Visitante
|
 |
« Respuesta #28 : 25 Abr 2005, 09:57:26 » |
|
Marce, por lo visto te conoce bastante... Felicitaciones mosquito gay!!!!!!!!!!!!!!!
Apa!! te conoce mas de lo que pensaba!  jajaja que hijo de... es por su amor a escondidas con martincho!!! SALTO LA FICHAAAAAAAAA
|
|
|
|
|
|
Javi_Gacel
|
 |
« Respuesta #29 : 25 Abr 2005, 12:58:32 » |
|
Vamos Mosqui !!!!!Acá vas a encontrar un Gacelero que te "apoya"  jajaja Javi, re contento de volver
|
Gacel - Motor alterado.
|
|
|
|
Lean_TB
|
 |
« Respuesta #30 : 25 Abr 2005, 14:54:31 » |
|
Me dejas manejar con vos? Mira que cambio quien esta atras del volante, pero la cedula verde sigue estando al mismo nombre...
|
|
|
|
|
Martincho
|
 |
« Respuesta #31 : 25 Abr 2005, 15:11:36 » |
|
Apa!! te conoce mas de lo que pensaba!  jajaja que hijo de... es por su amor a escondidas con martincho!!! SALTO LA FICHAAAAAAAAA No es amor ... él me quiere seducir pero yo no le doy bola. Estas celoso, trolín? Ademas, mas allá de que es cierto que Mosqui tiene actitudes bastante aputosadas  y me toca la pierna cuando vamos al galvez, me parece que el único interés que tiene en mi, es solo por ponerle sus sucias manos a los conductos de mi tapa de cilindros  ... MOSQUI !!! acercas el torno a mi tapa y te corto los dedos !!! Mosqui, me parece que se te está llenando la web de amanerados ... fijate el comentario de este pibe, y Javi que te quiere apoyar, y sumado a eso, el avatar de uno "chupando" y el otro con chombita rosa, abrazado de, supongo, su pareja ... JAVI !!! Trolo ! Jajajajaja Martincho :D
|
La teoría es asesinada tarde o temprano por la experiencia.
|
|
|
|
Lean_TB
|
 |
« Respuesta #32 : 25 Abr 2005, 15:20:58 » |
|
|
|
|
|
|
Mosqui
|
 |
« Respuesta #33 : 25 Abr 2005, 17:21:12 » |
|
me parece que el único interés que tiene en mi, es solo por ponerle sus sucias manos a los conductos de mi tapa de cilindros  ... MOSQUI !!! acercas el torno a mi tapa y te corto los dedos !!! Martincho :D Martincho quien te dijo eso ??? Naaaaaaaa nada que ver !!! La que te quiere agarrar la tapa es la fresa asesina Y encima no viene sola, trae ayuda, pobre tapa !!!!!!!!!!! La verdad no se porque Martincho me tiene tanto miedo....  a26 a9
|
MIENTRAS MAS CONOZCO A LOS MECANICOS, MAS QUIERO A MIS BAHCO.  ®  
|
|
|
|
Martincho
|
 |
« Respuesta #34 : 25 Abr 2005, 17:31:47 » |
|
pppppppuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa ... Muereeeeeeeee ... ssssatanás !!!
|
|
|
|
|
Anonymous
Visitante
|
 |
« Respuesta #35 : 25 Abr 2005, 21:12:08 » |
|
Mosqui solamente te digo 1 palabra....
EXTREMISTA
|
|
|
|
|
|
Martincho
|
 |
« Respuesta #36 : 25 Abr 2005, 21:33:37 » |
|
|
|
|
|
|
Anonymous
Visitante
|
 |
« Respuesta #37 : 25 Abr 2005, 21:39:00 » |
|
JAJAJAJAJ asi es, y no precisamente en alguna actividad homosexual...
|
|
|
|
|
|
Mosqui
|
 |
« Respuesta #38 : 25 Abr 2005, 21:47:42 » |
|
|