|
Mosqui
|
 |
« : 21 Abr 2005, 02:17:50 » |
|
Bueno gente, como podran ver Garrett me dio el volante, me costo un poco decidirme, porq pienso q no me corresponde este puesto, porq hay gente q tambien hizo muchas cosas x el foro, igual y mas q yo. Pero todos saben q la web de fiat es de todos y yo solamente soy el encargado o el portero :D. Espero q con la ayuda de todos nuestra Web vuelva a ser lo q era, que haya gente con ganas de ayudar y compartir sus conocimientos con todos nosotros. Creo y quiero q va a mejorar con el apoyo de todos los q estan y los que se fueron, con o sin motivo, nunca me interesaron los problemas personales ajenos a mi, por eso nunca me meti en nada de esos problemas. Bueno espero que todos me ayudan a sostener el volante y se diviertan como lo hago yo. Sostengan fuerte y ayuden todos q el volante es grande. 
|
MIENTRAS MAS CONOZCO A LOS MECANICOS, MAS QUIERO A MIS BAHCO.  ®  
|
|
|
gus_04
Principiante
|
 |
« Respuesta #1 : 21 Abr 2005, 13:10:00 » |
|
Queria agradecer a Garret por el esfuerzo y dedicacion puesto en la WDF y a Mosqui por 'tomar la posta'. No conozco como era antes la Web porque no hace mucho que estoy ingresando, ojala se mantenga y crezca con el tiempo, porque el nivel de las notas y aportes de los moderadores es muy bueno-
Saludos a todos los fiateros Gustavo
|
|
|
|
|
Mario Nelson Moretti
Rang2

|
 |
« Respuesta #2 : 21 Abr 2005, 14:58:30 » |
|
Yo también no hace mucho que me comunico con Uds., y ahora hacía un tiempo que no lo hacía, pero regresé y me encontré que gustamente la gente que respondió a una duda mí fueron Garret y Mosqui. Creo que Garret seguirá sosteniendo el volante junto a vos Mosqui, y a todos los que nos identificamos con la WEB, y vamos a seguir apoyando para que crezca. Muchas gracias a Garret y toda la buena onda y suerte para vos en esta nueva etapa. Vamos la web de fiat. Saludos.
|
HASTA LA PROXIMA A TODOS Y SUERTE CON LOS FIERROS, MARIO
|
|
|
|
FedEx SCR
|
 |
« Respuesta #3 : 21 Abr 2005, 15:47:04 » |
|
Mosqui:
Yo me incorpore a la WDF hace no mucho tiempo y la verdad que no tuve la oportunidad de concoerlos en persona, pero lo que si rescato es la buena onda y el gran nivel de este foro.
Tanto vos como Garrett hicieron y hacen que esta familia siempre este unida por la pasion de los Fiat. De ahora en mas, esta en todos nosotros seguir aportando datos, historias, fotos, y demas cosas para que esto siga adelante.
Como bien posteo Mario Nelson Moretti, todos los que queremos esta web agarraremos tambien el volante....
Aguante la WDF!!!
Saludos
Fede :D
|
Ayrton Senna Da Silva (São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994) Campeón F1 en 1988/1990/1991
|
|
|
|
Suppici Sedes
|
 |
« Respuesta #4 : 21 Abr 2005, 15:59:37 » |
|
Fuerza Mosqui,
Te deseo lo mejor para vos y para la WDF.
Un abrazo Alejandro
|
Uruguay
|
|
|
IUnknown
Yetatore Team.
Administrador
Rang3

|
 |
« Respuesta #5 : 21 Abr 2005, 17:08:44 » |
|
Vamos mosqui!!!!, que no decaiga esto che!!!!!!
Saludos!!!!
|
El yeta sabe mas por yeta que por mecánico.
|
|
|
|
Anonymous
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 : 21 Abr 2005, 19:16:37 » |
|
... pienso q no me corresponde este puesto, porq hay gente q tambien hizo muchas cosas x el foro, igual y mas q yo. Has hecho mucho mas de lo que te imaginás. Nunca te menosprecies....Creo y quiero q va a mejorar con el apoyo de todos los q estan y los que se fueron, con o sin motivo... Estas en lo cierto....Sostengan fuerte y ayuden todos q el volante es grande. Ya lo creo que es grande... Un saludaso Master, te felicito por el ascenso, segun yo, te lo mereces 100%Rodolfo.
|
|
|
|
|
Maikel_II
Principiante
|
 |
« Respuesta #7 : 21 Abr 2005, 19:25:36 » |
|
JO!!..no me senti "capacitado" pa ser el primero de nosotros en responder, pero si el segundo.jajaja
Mosqui, debo confesar que al principio te prejuzgue mal, pero me alegro muchisimo por este "nuevo emprendimiento" tuyo.
La mejor de las suertes para vos, y tene la certeza de que aqui estaremos para ayudarte.
- MaIKeL, visitando lugares de antaño -
PD: Fijate si podes "reactivar" mi usuario antiguo, dicen que solo vos podes hacerlo
|
- MaIKeL ReLoAdEd - Esperando la reactivacion de mi usuario anterior 
|
|
|
Martincho_SCR
Principiante
|
 |
« Respuesta #8 : 21 Abr 2005, 20:13:42 » |
|
Que grandeeeeeeee !!! trolín !!! :D :D :D
Pls, habilitame el usuario anterior ... "Martincho"
Martincho. :D
|
|
|
|
|
|
Facundo
|
 |
« Respuesta #9 : 21 Abr 2005, 20:15:27 » |
|
Como te dije antes Marcelo.. fuerza y dale para adelante, que vas a tener gente ayudandote. Entre todos podemos hacer que las cosas se vayan para arriba... si tiramos todos para el mismo lado funciona la cosa.
En lo que pueda ayudarte ya sabes que contas conmigo.
saludos Facundo
|
JGD
|
|
|
|
Martincho
|
 |
« Respuesta #10 : 21 Abr 2005, 20:45:30 » |
|
Usuario reactivado Mosquitooooooooo !!!
Gracias.
|
La teoría es asesinada tarde o temprano por la experiencia.
|
|
|
|
Mosqui
|
 |
« Respuesta #11 : 21 Abr 2005, 21:12:09 » |
|
... pienso q no me corresponde este puesto, porq hay gente q tambien hizo muchas cosas x el foro, igual y mas q yo. Has hecho mucho mas de lo que te imaginás. Nunca te menosprecies....Creo y quiero q va a mejorar con el apoyo de todos los q estan y los que se fueron, con o sin motivo... Estas en lo cierto....Sostengan fuerte y ayuden todos q el volante es grande. Ya lo creo que es grande... Un saludaso Master, te felicito por el ascenso, segun yo, te lo mereces 100%Rodolfo. Pedrooo !! mira quien vino ......!!! el Cordobe mas conocido...... Piñon Fijo !!!!! Un honor q estes por aca :D
|
|
|
|
|
Lean_TB
|
 |
« Respuesta #12 : 21 Abr 2005, 21:54:32 » |
|
Marce, un poniendo en publico las felicitaciones que te di antes y sabes bien que podas contar conmigo, antes, ahora y en el futuro
|
Los boludos y las hormigas no se terminan mas...
|
|
|
|
Mosqui
|
 |
« Respuesta #13 : 21 Abr 2005, 22:00:04 » |
|
Marce, un poniendo en publico las felicitaciones que te di antes y sabes bien que podas contar conmigo, antes, ahora y en el futuro Muchas gracias Lean y se q siempre estubiste para todo. 
|
|
|
|
|
Tengo un Tipo en mi casa
|
 |
« Respuesta #14 : 21 Abr 2005, 22:11:18 » |
|
Che, bueno, como sabrán estoy en el laburo y no tengo otro modo de comunicarme con Uds que no sea por la página. Y como también es justo que ponga algo acá, pues eso ... lo pongo!!! Esto viene a cuento de que en este momento los veo logueados a Lean_TS, a MOSQUI por supuesto, y tambien a Maikel, y bueh, extraño no tener el MSN para poder compartir mi alegría de otro modo. Esto ha sido una breve demostración de cómo se puede escribir un post sin decir absolutamente nada.
Sr administrador, puede Ud hacer con esto lo que se le cante.Daniel, que vuelve a ver la lú al fondo del túnel y está seguro que no es un tren 
|
 TOYOTA Corolla Fielder ´04 No Gasificada By Molerpa Como No anda con gas, siempre la verán de atrás Si no puedes con tu enemigo... Unete a El!! (Empédocles, Siglo II A.C) Aguante FIAT!!!!!!! y el MILOCHO VVT-i
|
|
|
VELOZ68
Rang1
|
 |
« Respuesta #15 : 22 Abr 2005, 00:33:09 » |
|
Garret: Lo tuyo puedo decir que fue un gesto de grandeza y gracias por todo.
Mosqui: Felicitaciones por el acenso y en lo que se te pueda ayudar conta conmigo. Saludos gustavo
|
FOREVER FIAT
|
|
|
|
Anonymous
Visitante
|
 |
« Respuesta #16 : 22 Abr 2005, 00:45:11 » |
|
Pedrooo !! mira quien vino ......!!! el Cordobe mas conocido...... Piñon Fijo !!!!! Un honor q estes por aca :D JAJAJA!!!, muchas gracias Mosqui, sinceramente. Rodolfo.
|
|
|
|
|
by lamas II
Principiante
|
 |
« Respuesta #17 : 22 Abr 2005, 02:35:56 » |
|
FELICITACIONES MOSKI!!!!!!! CONTA CON NOSOTROS PARA LO QUE SEA!!!!!!!!!!!!11111111111111 ahhh y es FIÑON PIJO!!! jajaja
By lamas, que no es ni fiñon pijo ni pijon fijo, sino pito duro!!!!!!!
|
El auto es el 3º Huevo del hombre!!! jaja 
|
|
|
f_scocozza
Principiante
|
 |
« Respuesta #18 : 22 Abr 2005, 16:21:56 » |
|
Felicitaciones a Mosqui por el nuevo cargo ( y agradecimientos por continuar la vida del foro)
Felicitaciones a Garrett por haber tenido la grandeza de pasar la posta en el momento adecuado...
Felicitaciones a los que todavía están...
Felicitaciones a los que volvieron... (ya vi a varios "fantasmas" posteando por ahí, jejej)
Felicitaciones a los que volverán...
En fin, Pisemos a fondo y saquemos adelante el foro...
Franco, contento de seguir con esto al menos unos meses más
|
Se vende el Tipo.............si a alguno le interesa......chifle!!!!!
|
|
|
|
Marcelo128
|
 |
« Respuesta #19 : 22 Abr 2005, 20:20:49 » |
|
Felicitaciones Mosqui!! Espero que puedas manejar el camion con grandeza, mira que tiene doble acoplado!!
Marce, que no se olvida de quien respondia sus preguntas siempre.
|
|
|
|
|
|