Web De Fiat
26 May 2012, 21:40:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: el 1500 mas lindo, segun mi opinion  (Leído 1549 veces)
Ramiro47
Principiante

Desconectado Desconectado

« Respuesta #40 : 23 Ago 2005, 13:26:31 »

Cita de: "bkb"
gracias Ramiro, me interesa el 1500 del flaco q vos conoces!!!! lo usa para la calle tmb o solo picadas, igual te mande un MP...

me gustaria verlo o el mail del dueño

dani

Mira el chabon es recontra cuidadoso, lo saca de vez en cuando se da u vuelta y lo guarda lo tapa, lo franelea todo esta desquisiado con ese auto. te voy a averiguar la direccion exacta de la casa de audi que tiene en pompeya, porque tiene cero internet
Reportar al moderador   En línea

bkb
Rang4

« Respuesta #41 : 23 Ago 2005, 22:42:50 »

Cita de: "Ramiro47"
gracias Ramiro, me interesa el 1500 del flaco q vos conoces!!!! lo usa para la calle tmb o solo picadas, igual te mande un MP...

me gustaria verlo o el mail del dueño

dani

Mira el chabon es recontra cuidadoso, lo saca de vez en cuando se da u vuelta y lo guarda lo tapa, lo franelea todo esta desquisiado con ese auto. te voy a averiguar la direccion exacta de la casa de audi que tiene en pompeya, porque tiene cero internet

ya me lo habian dicho, y q tmb es medio "ortiva", pero me lo dijeron, asi q como no lo conozco nose.

Mira yo tamb cuido mucho el auto y sin embargo, lo uso, el mio es un 1500 de raza y no injertos    

daniel

con un unito scr
zequi_46
Principiante

« Respuesta #42 : 02 Dic 2005, 17:13:27 »

muy bueno el 1500, la verdad tiene alto brilo me gusta mucho como sta, muy lindo.

46 4ever
bkb
Rang4

« Respuesta #43 : 02 Dic 2005, 23:55:03 »

Cita de: "zequi_46"
muy bueno el 1500, la verdad tiene alto brilo me gusta mucho como sta, muy lindo.

seee.. brilla bastante.. gracias, lastimas q ahora esta alto de adelantes, Rm del orto.. se viene la 3 plancha... esta vez la hare yo.

danielito

con un unito scr
zequi_46
Principiante

« Respuesta #44 : 02 Dic 2005, 23:57:01 »

hacele una buena amortiguacion que va a quedar piola, unos amortiguadores buenos y va como pinia d mogolico....

46 4ever
elnelson
Principiante

« Respuesta #45 : 03 Dic 2005, 15:43:44 »

Facundo, gracias por lo elogios. el tema de ponerle el motor del 125 como dice el mecanico es porque entra joya la caja, calza justo en los soportes y otra por que va andar fuerte. y ademas por que el mecanico aun llora por el 125 (rabioso) que vendio,  era su locura, y bua hoy se arrepiente.

el mecanico decia que con algo tranqui ese motor tenemos que sacarle unos 120 burrito sobre una carroceria de 995 Kg , da una relacion peso/potencia de 8.29 kg/cv

pero por ahora la plata manda, asi que habra que juntarla o bien armarme un 125 potenciado, poque no??????

daniel r
muy pero muy lindo tu carro compadre, aqui no he visto ninguno de esos, solo he visto un 128 en ccs pero vuelto nada!!! yo creo que no vinieron!!! muy lindo!!! montale el motor Twisted Evil !!!!

vivir lo que uno quiere!!! a  las millas...
elnelson
Principiante

« Respuesta #46 : 03 Dic 2005, 16:06:42 »

Facundo, gracias por lo elogios. el tema de ponerle el motor del 125 como dice el mecanico es porque entra joya la caja, calza justo en los soportes y otra por que va andar fuerte. y ademas por que el mecanico aun llora por el 125 (rabioso) que vendio,  era su locura, y bua hoy se arrepiente.

el mecanico decia que con algo tranqui ese motor tenemos que sacarle unos 120 burrito sobre una carroceria de 995 Kg , da una relacion peso/potencia de 8.29 kg/cv

pero por ahora la plata manda, asi que habra que juntarla o bien armarme un 125 potenciado, poque no??????

daniel r

vivir lo que uno quiere!!! a  las millas...
Cristian600
Rang2
**

« Respuesta #47 : 05 Dic 2005, 11:40:27 »

armoso el milquiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! ojala mi auto estuviera tan tan lindooooo!
felicitaciones...! INCREIBLE!

"nene, vos metele mano a ese motor que algo bueno va a salir". Y asi empece :p
bkb
Rang4

« Respuesta #48 : 07 Dic 2005, 14:48:49 »

gracias chicos, de enserio Very Happy

la suspension se viene la 3º carajo

daniel  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad

con un unito scr