|
guille
|
 |
« Respuesta #20 : 21 Abr 2005, 01:30:15 » |
|
A la orden capitan!!
Bueno mosqui, yo le mande un MP a ricardo con una propuesta, no se si el te hablo de eso... Si no avisa que te lo paso yo.
|
128 Europa. 402m en 9,05 segundo, rapido no?
|
|
|
|
Garrett
|
 |
« Respuesta #21 : 21 Abr 2005, 12:17:17 » |
|
Bueno, llego un poco tarde con mi post (me voy a dormir antes que mosqui  ) pero básicamente era para comunicarles que a partir de hoy el nuevo administrador y responsable de la WDF es Marcelo (Mosqui826), espero que le den su apoyo y colaboren con el para el bien de la WDF. Yo he dado un paso al costado y a partir de éste momento soy un socio mas. Mis mejores deseos para Marcelo y demás moderadores.
|
|
|
|
|
|
Facundo
|
 |
« Respuesta #22 : 21 Abr 2005, 19:50:27 » |
|
Felicitaciones Marce por el nuevo cargo.... Sabes que contas con mi apoyo (no piensen mal).
AHora para adelante...
saludos Facundo
|
JGD
|
|
|
unito_maxxi
Principiante
|
 |
« Respuesta #23 : 21 Abr 2005, 20:03:16 » |
|
sinceramente, menos mal que no cierra el site, es una masa, la info que tiene y todo, se que me desapareci un monton, este site no se tiene que cerrar saludos y adelante mosqui admin.,
|
|
|
|
|
|
Mosqui
|
 |
« Respuesta #24 : 21 Abr 2005, 21:15:29 » |
|
Felicitaciones Marce por el nuevo cargo.... Sabes que contas con mi apoyo (no piensen mal).
AHora para adelante...
saludos Facundo  me suena a sexo, ejejeje 
|
MIENTRAS MAS CONOZCO A LOS MECANICOS, MAS QUIERO A MIS BAHCO.  ®  
|
|
|
|
Tengo un Tipo en mi casa
|
 |
« Respuesta #25 : 21 Abr 2005, 21:38:50 » |
|
Felicitaciones Mosqui!!!!, Te deseo y nos deseo la mejor de las suertes, y me alegro un montón de que la página siga viva. Aquí estaremos, al pie del cañón poniendo lo que haya que poner.
Daniel
|
 TOYOTA Corolla Fielder ´04 No Gasificada By Molerpa Como No anda con gas, siempre la verán de atrás Si no puedes con tu enemigo... Unete a El!! (Empédocles, Siglo II A.C) Aguante FIAT!!!!!!! y el MILOCHO VVT-i
|
|
|
|
Mosqui
|
 |
« Respuesta #26 : 21 Abr 2005, 21:50:57 » |
|
Felicitaciones Mosqui, , te deseo y nos deseo la mejor de las suertes, y me alegro un montón de que la página siga viva. Aquí estaremos, al pie del cañón poniendo lo que haya que poner.
Daniel Les presento a Daniel un Señor MODERADOR. Al igual que Lean. Gracias Dany vos tambien estuviste siempre.
|
MIENTRAS MAS CONOZCO A LOS MECANICOS, MAS QUIERO A MIS BAHCO.  ®  
|
|
|
|
Tengo un Tipo en mi casa
|
 |
« Respuesta #27 : 21 Abr 2005, 21:53:43 » |
|
Hummmmmm.....que me estará por pedir este pibe.... Daniel, que se pone muy mal cuando las minas le dicen "señor"
|
 TOYOTA Corolla Fielder ´04 No Gasificada By Molerpa Como No anda con gas, siempre la verán de atrás Si no puedes con tu enemigo... Unete a El!! (Empédocles, Siglo II A.C) Aguante FIAT!!!!!!! y el MILOCHO VVT-i
|
|
|
|
Facundo
|
 |
« Respuesta #28 : 21 Abr 2005, 23:41:32 » |
|
y loco, el tiempo pasa..... pero dicen que se gana experiencia. y eso sirve vamos mosqui, y a ver cuando hacemos una salida de karting, asi corremos un poco todos?
|
JGD
|
|
|
julian125
Principiante
|
 |
« Respuesta #29 : 22 Abr 2005, 02:28:14 » |
|
esto no puede desaparecer es el mejor portal de macanica que exista y encima de todo es de fiat. No habia podido meterme antes y no sabia lo que pasaba. MOSQUI: te expreso mi total apoyo a ti y a los socios. Esto no debe morir nunca. Es muy bueno lo que se ha logrado, como para dejarlo morir. FORZA FIAT!!!!!!!!
|
aguante wdf
|
|
|
|
Kombi125
|
 |
« Respuesta #30 : 22 Abr 2005, 15:32:16 » |
|
Hola, como no entro nunca acá recién me entero de estas decisiones y cambios. RICARDO: por favor no ta vayas, aunque sea mantenete online como para poder intercambiar de vez en cuando algunas teclas y para vos MARCELO, te felicito, creo que esta responsabilidad puesta en tus hombros te la ganaste hermano.
Con respecto a lo que no rcuerdo quien escribía mas arriba con respecto de que todos preguntamos y pocos son los que responden, yo lo había notado; y es mas; este foro parece esos libros de Christian Gellert que se titulaban "Aprenda xxxxxx en 15 días" (xxxxxx=TV, electronica, mecánica, etc) Está bien que todos preguntemos y pretendamos sacar provecho de acá, pero es bueno colaborar. Desde mi persona, mi conocimiento en mecánica es poco, en electrónica me defiendo, pero coraje tengo un montón, y en base a mi experiencia metiendo mano, cuando veo preguntas que mas o menos me doy cuenta que puede ser trato de ayudar y lo hago con la mejor intención, tal vez en agradecimiento a la ayuda que me dieron de entrada.
Yo creo que todos deberíamos intentar ayudar y poner a disposición de la gente que aquí se "congrega" los pocos o muchos conocimientos o experiencia que uno tenga, aunque sea para dar una opinión, pero al menos intentarlo.
Realmente me apena que gente que antes veía ahora no la vea mas, gente piola, con conocimiento, con buen senido del humor que hacía que esta casa estuviera de pié.
Bueno gente, VOTO para que el foro siga, creo también que este bajón puede ser producto del crecimiento y por la pérdida del "primer amor" y ahora es cuando se debe ver el verdadero esfuerzo de cada uno de nosotros.
AGUANTE LA WDF (es única!)
Un abrazo a todos y a no bajar los modem....., digo los brazos!
DANIEL...
|
La Pampa tiene el caldén...
|
|
|
FIAT_UNO_60
Rang1
|
 |
« Respuesta #31 : 23 Abr 2005, 13:05:52 » |
|
Disculpen la ULTRATARDANZA, pero estaba ultimamente esclavo del trabajo a fulltime y me encontre con este post que al principio me impacto  snif, pero veo que todavia sigue :D . En lo personal no quisiera que cierre porque la verdad no soy el "sabemuchamecanica" pero he salido de varios problemas gracias a ustedes y he tratado(dentro de mi limitadisimo conocimiento) de dar respuestas a ciertos casos. Por suerte termine de leerlo y veo que Mr Garret entrego el volante al Sr. Mosqui(congratuleichon), esperemos que esto se mantenga y a Garret como decimos aca en Rep. Dom. que no nos "saque lo pie" que se deje ver de cuando en vez Bueno, palante gente.... NOTA: mi pc estaba knock out y por eso no entraba desde mi casa pero ya la arregle y tratare de entrar en la noches para "opinar" y aportar lo que pueda. Cuidensen mucho....
|
Sin palabras....
|
|
|
|
Turbo Racer
|
 |
« Respuesta #32 : 27 Abr 2005, 12:28:53 » |
|
bue antes que nada pido disculpa por no participar antes de este post y llegar cuando las aguas estan mas calmas; a pesar de mis ganas de poder paticipar y colaborar un poco mas, aveces el tiempo aveces el mango me frena un poco, pero bue amigaso Garrett se que no nos vamos a perder de vista y Mosqui conta para lo que sea en el momento que sea de ultima pega un grito, me siento muy contento que la "web de fiat" continue ya que muchas veces es mi cable a tierra y si no postie antes es que cuando entro es casi siempre a potenciacion y no me percate de esta situacion la la pagina debe continuar por contenidos de informacion que me costa que muchas veces ni siquiera la tienen los propios consesionarios o mecanicos afines con la marca (service oficial) desde ya un abraso a todos y ya saben cuenten con migo para lo que sea
|
Prefiero la traccion delantera no me gusta tener la cola por cualquier lado.
|
|
|
|
Repco von Brabham
|
 |
« Respuesta #33 : 27 Abr 2005, 13:17:08 » |
|
Estimados amigos, este foro ya tiene mas de dos años, muchas cosas han pasado (buenas y malas) y en este momento el foro no se encuentra en su mejor momento.
Yo estoy un poco cansado y me falta motivación para seguir adelante, en su momento he trabajado muchisimo junto con otra gente que ya no está, para que este foro haya llegado a ser lo que fué en su momento.
Mosqui hace lo que puede contestandole a todo el mundo pero eso no alcanza para seguir siendo un buen foro, nuestros otros moderadores por lo que veo tampoco tienen suficiente motivación para seguir con esto, asi que les pregunto a todos los que les interesa esta web que me contesten honestamente si realmente quieren que este foro siga adelante, ojo, con las buenas intenciones no basta, necesitamos colaboración con lo que cada uno pueda aportar y compromiso por parte de todos para seguir creciendo, yo se que hay gente capaz en este foro pero por los motivos que sea no veo que se comprometan seriamente con la WDF.
De seguir esto así el 30 de Abril la WDF va a dejar de existir y va a ser una decisión IRREVOCABLE.
Espero comentarios Que lastima., espero que podamos seguir adelante y el Foro no se cierre. Aunque es muy descorazonante ver lo poco que les gusta las carreras de auto a los foristas. Y ya tambien me borraron un mensajito.. Saludos.
|
"Las carreras se ganan en el taller"
- Juan Manuel Loreto Fangio -
|
|
|
|
Anonymous
Visitante
|
 |
« Respuesta #34 : 27 Abr 2005, 23:41:24 » |
|
Ami me gustan mucho las carreras de autos, pero lamentablemente cada vez hay menos categorías en el mundo en dónde uno pueda disfrutar, digamos, de la habilidad del piloto, sumada a la brillantez mecánica de los autos, sin que un reglamento haga estragos con estas dos "variables" y terminemos viendo "monomarcas" con autos de distintas marcas, o carreras de "logística & boxes".
Ojalá hubiése mas carreras DE AUTOS...
Rodolfo.
|
|
|
|
|
Jamer2003
Principiante
|
 |
« Respuesta #35 : 28 Abr 2005, 17:18:56 » |
|
Buenas gentes. Lamento haber leido esto tan tarde. Es poco lo que puedo aportar por que mucho de mecanica no se, asi que leo pero escribo poco. Si quieren saber algo de libreira, utiles de oficina, ningun problema... :D Pero realmente espero que la WDF siga, por que el caudal de conocimiento que hay aca es impresionante y seria una verdadera lastima que se pierda. y la buena onda que se puede ver en algunas "charlas" hace que uno sienta que esta en una charla con amigos, asi que espero que todos los cambios ayuden a mejorar y levantar el animo. Saludos a todos.
|
|
|
|
|
|
Anonymous
Visitante
|
 |
« Respuesta #36 : 28 Abr 2005, 22:07:30 » |
|
Ami me gustan mucho las carreras de autos, pero lamentablemente cada vez hay menos categorías en el mundo en dónde uno pueda disfrutar, digamos, de la habilidad del piloto, sumada a la brillantez mecánica de los autos, sin que un reglamento haga estragos con estas dos "variables" y terminemos viendo "monomarcas" con autos de distintas marcas, o carreras de "logística & boxes".
Ojalá hubiése mas carreras DE AUTOS...
Rodolfo. adhiero
|
|
|
|
|
|
taineken
|
 |
« Respuesta #37 : 29 Abr 2005, 20:50:55 » |
|
Siempre tarde, pero bué... Por un lado, me entristece la decisión que tuvo que tomar Ricardo. Por otro, me alegra por el Mosqui porque realmente se lo merece por lo mucho que hizo (cacheadas inclusive :D ) , hace y va a seguir haciendo por el foro. ¡Suerte! T
|
|
|
|
|
|