|
Garrett
|
 |
« : 07 Abr 2005, 21:39:49 » |
|
Estimados amigos, este foro ya tiene mas de dos años, muchas cosas han pasado (buenas y malas) y en este momento el foro no se encuentra en su mejor momento.
Yo estoy un poco cansado y me falta motivación para seguir adelante, en su momento he trabajado muchisimo junto con otra gente que ya no está, para que este foro haya llegado a ser lo que fué en su momento.
Mosqui hace lo que puede contestandole a todo el mundo pero eso no alcanza para seguir siendo un buen foro, nuestros otros moderadores por lo que veo tampoco tienen suficiente motivación para seguir con esto, asi que les pregunto a todos los que les interesa esta web que me contesten honestamente si realmente quieren que este foro siga adelante, ojo, con las buenas intenciones no basta, necesitamos colaboración con lo que cada uno pueda aportar y compromiso por parte de todos para seguir creciendo, yo se que hay gente capaz en este foro pero por los motivos que sea no veo que se comprometan seriamente con la WDF.
De seguir esto así el 30 de Abril la WDF va a dejar de existir y va a ser una decisión IRREVOCABLE.
Espero comentarios
|
|
|
|
|
|
guille
|
 |
« Respuesta #1 : 07 Abr 2005, 23:26:06 » |
|
Bueno Ricardo, yo soy una especie de fantasma en este foro, pero creo que me sirvio de mucho, osea... cuando necesite algo lo vine a buscar aca.
ASi que creo que es hora de devolver un poco (no bomitar, ojo!!!). Yo apuesto a que esto siga, y me comprometo (dentro de mis posibilidades) a poner lo mio.
Un abraso.
GUILLE.
|
128 Europa. 402m en 9,05 segundo, rapido no?
|
|
|
|
GTAmax
|
 |
« Respuesta #2 : 07 Abr 2005, 23:49:10 » |
|
IDEM!
|
________________________________________ Armado en casa 
|
|
|
|
bkb
|
 |
« Respuesta #3 : 07 Abr 2005, 23:59:14 » |
|
Ricardo, por tus palabras parece ser que fue bastante premeditado, si bien comparto que hay cosas que son muy reiterativas y se perdieron aportes muy valiosos, hay que continuar con lo que se hizo una vez, no se si se abra tocado el techo o no, tal vez es una cuestion de niveles, no me agradan las comparaciones, pero.... vos viste a las paginas vecinas, mmm... esto es un Potosí, hay muy buenos recursos, tal vez habria que hacer algunos retoques, (si te interesan te los digo en MP), dale fuerza, yo te banco, tal vez no sepa nada, pero conta conmigo para darte aliento, daniel R 
|
con un unito scr
|
|
|
|
Lean_TB
|
 |
« Respuesta #4 : 11 Abr 2005, 12:58:44 » |
|
Bueno, estuve en Colombia con poca posibilidad de conexion por lo que me hubiese gustado escribir antes. Todos saben que este foro cuenta con todo mi respaldo en lo que pueda brindar. Tal vez por otras ocupaciones no puedo estar todo lo que quisiera, pero me pondria muy triste que este foro desaparezca.
|
Los boludos y las hormigas no se terminan mas...
|
|
|
|
Suppici Sedes
|
 |
« Respuesta #5 : 11 Abr 2005, 17:08:24 » |
|
Ya le hice llegar a Garret mi opinión personal a través del mail.
Solo me gustaría decir públicamente que sería una lástima que se perdiera este excepcional sitio del que he aprendido muchísimo y donde he recibido siempre ayuda desinteresada cuando la he necesitado.
Desde Uruguay les hago llegar a los responsables del foro, mi total solidaridad y mi apoyo en lo que humildemente pueda retribuir, por todo el conocimiento que he sacado de la web de fiat.
Un abrazo Alejandro
|
Uruguay
|
|
|
|
bkb
|
 |
« Respuesta #6 : 12 Abr 2005, 12:39:49 » |
|
hay, hay , hay, no quiere ser un HPD, pero nadie mas va a dar su opinion o solo les interesa postear en POTENCIACION, yo sigo aguardando a que mas gente se sume a dar aliento, esto es para todos, no solo para los chicos que dieron sus respuestas, o solo somos 5 o 8 miembros registrados, danielito R. PD; a ponerse las pilas 
|
con un unito scr
|
|
|
|
bkb
|
 |
« Respuesta #7 : 12 Abr 2005, 12:43:20 » |
|
la bronca me dura, jejeje, alguien se dio cuenta q esto ya lo leyeron mas de 50 personas, perdonen, pero si de esas 50 personas solo un 10 % va a responder, chicos....... ayuden a que esto vaya para adelante y no para atras
daniel R
|
con un unito scr
|
|
|
|
FedEx SCR
|
 |
« Respuesta #8 : 12 Abr 2005, 15:58:52 » |
|
Yo si bien mucho no participo en cuanto a mis respuestas (porque no se tanto como algunos aca que la tiene atada), la verdad que me doleria mucho que desapareciera el foro.
Gracias a Uds yo pude preguntar e informarme de varias cosas con las que tenia dudas y la verdad que la onda y el grado "tecnico" de las respuestas no es facil de encontrar en otros foros.
Ojala que por el bien de toda la familia FIATERA esto siga existiendo.
Muchas gracias A TODOS uds y sigamos para adelante!!!
Federico.
|
Ayrton Senna Da Silva (São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994) Campeón F1 en 1988/1990/1991
|
|
|
ClubFiat125
Principiante
|
 |
« Respuesta #9 : 12 Abr 2005, 16:45:02 » |
|
Estoy totalmente en desacuerdo , no se en que podria ser util , pero no me parece justo que se cierre este portal
Tienen todo mi apoyo
Saludos
|
|
|
|
|
|
Facundo
|
 |
« Respuesta #10 : 14 Abr 2005, 15:22:20 » |
|
No es ideal poner esta respuesta aca, pensaba ponerla en el post referido a la pagina de 125, principalmente en vias de ayudar a comprender el post de lamas. Pero creo que tambien sirve y ayuda a este post.
Aunque tengamos ideas, pensamientos, y todo lo que cada uno quiera hacer distinto... coincido con lo que expresastes en aquel post.
La verdad es lamentable lo que hacen algunas personas, que lo unico que les interesa es molestar y destruir.
Yo no se si soy el indicado, por haber estado en el pie del cañon muchas veces.... lo unico que quiero expresar, es que aca encontre amigos, y no me gustaria que se pierda un lugar en donde tuve amistades...
Si en algo puedo ayudar, mucho no creo, porque estoy en una situacion personal complicada.. pero bueno, todo suma.
saludos para todos..... y post como los de lamas, sirven para demostrar a lo que apunta cada uno.
Espero que esto continue.
saludos
Facundo, alias el innombrable, o el que no tiene opinion..jajaaja me alegro el dia, esos chistes :D
|
JGD
|
|
|
|
RegattaWE_88
|
 |
« Respuesta #11 : 17 Abr 2005, 03:01:28 » |
|
La verdad que me doleria mucho que la WDF desapareciera, porque siempre que necesite algo o tuve alguna pregunta para hacer SIEMPRE alguien me contesto y de muy buena forma..... Con respecto a lo de ayudar la verdad que no se que decir porque solo tengo 19 años y los conocimientos tecnicos que mucha gente tiene aca yo no los tengo ni ahi y me parece que en la mayoria de las cosas, por no decir en todas, quedaria pagando MAL..... Con respecto al foro me parece que los casi 945 miembros que tiene no son poca cosa y tienen cierto peso y valor, me parece que facil tenemos 1 o 2 miembros nuevos por semana (si me equivoco por favor corriganme) y que la rapidez con que contestan esta mas que bien y como dice bkb los recursos que hay aca son MUY MUY valiosos.... y comparado con los demas foros este es de lo mejor que hay....... Para ir cerrando OBVIO que quiero que el foro continue pero lo que mas me duele es que no se que puedo hacer para ayudar porque ganas no faltan pero como dije antes hay cosas que me superan.... un saludo para todos y espero que la WDF continue y que encontremos la mejor solucion para todos.....
|
.....Niños en el asiento delantero pueden causar accidentes. Accidentes en el asiento trasero pueden causar niños.....
|
|
|
f_scocozza
Principiante
|
 |
« Respuesta #12 : 17 Abr 2005, 23:53:02 » |
|
HOLA GENTE DE LA WDF
Estoy de acuerdo con Garret de que el nivel del foro ha decaido bastante en el ultimo tiempo, se han hecho cada vez más frecuentes las discusiones sobre fanatismo de marcas que sobre temas técnicos y se han perdido ciertos Personajes Ilustres que solían aportar conocimiento realmente MUY VALIOSOS.
Sinceramente no se en qué situación anímica se encuentra el CEO y los Moderadores del foro, con respecto al estado actual del mismo pero creo que no es la mejor y no va dirijido a futuro prometedor alguno.
De mi parte se que gracias a estas páginas me animé cada día a "descuartizar" un poquito más a fondo mi "Tu tú" y a comprender cómo funcionaba cada parte del mismo.
No me fijé bien pero creo que no llego a los 100 post, pero puedo asegurar que en cada uno de ellos puse todo el empeño y conocimientos que ameritaban.
Por otro lado y terminando, paso aproximadamente 1 hora y media por día leyendo articulos publicados y aportando en los que puedo (así sean viejos o nuevos), realmente me pondría muy triste perder el foro; y con él el contacto que tengo con muchos de ustedes (a algunos los conozco de otro foro donde se habla de "calefones con ruedas, el foro de color amarillo" Lean, Molerpa, Daniel y algun otro que no recuerdo en este momento).
A PONERLE HUEVOS MUCHACHOS, Y SI EN ALGO PUEDO AYUDAR PARA QUE ESTA PAGINA NO SE CIERRE............GRITEN O TIREN MANOTAZOS COMO CIEGO NUEVO QUE YO LOS VOY A YUDAR COMO PUEDA.......
Saludos, FRANCO
|
Se vende el Tipo.............si a alguno le interesa......chifle!!!!!
|
|
|
fiatstero
Principiante
|
 |
« Respuesta #13 : 18 Abr 2005, 14:50:46 » |
|
Yo hace poco que estoy subscripto al foro y tengo que decir que me ha servido de mucho! Tengan en cuenta que al tener ya bastante data en cuanto a preguntas y respuestas muchas veces sucede que con hacer una "Busqueda" ya obtenemos la respuesta, por lo que el foro parece menos concurrido o con menos inquietudes de los miembros. Tal vez esten faltando mayor cantidad de notas tecnicas en las que se pueda llevar una buena cantidad de preguntas y respuestas y motivar con ello la mayor visitas al foro; Compartir notas encontradas por la web y luego comentarlas y charlar sobre las mismas; etc! Como critica creo que algo que se debe evitar es el, por decirlo mal y pronto, boludeo en las respuestas (hacen perder tiempo en la lectura y no aportan); Evitar repetir temas ya tratados previamente (ejemplo buscando primero en el foro); e intentar que c/u de las respuestas sean lo mas comprometidas posibles! (aportando links , etc) Bueno, un saludo para todos y espero que el foro siga adelante. Alejo
|
|
|
|
|
|
Garrett
|
 |
« Respuesta #14 : 19 Abr 2005, 21:58:02 » |
|
Gracias a todos los que están por la continuidad de la WDF y por el aliento para que esto siga adelante, pero............ muchachos, salvo Uds. veo a mucha gente que le interesa mas solucionar su problema mecanico que la continuidad del foro, puede ser que sean tan egoistas?
Para ser concreto, les comento que le he ofrecido la administración de este portal a Mosqui, estoy esperando su respuesta, si el acepta esto continua sino me gustaria saber si alguien se quiere hacer cargo de la administración de este portal ya que me da pena que se pierda tanta información técnica.
Saludos, Ricardo
|
|
|
|
|
|
bkb
|
 |
« Respuesta #15 : 20 Abr 2005, 00:05:50 » |
|
|
con un unito scr
|
|
|
|
Garrett
|
 |
« Respuesta #16 : 20 Abr 2005, 00:11:27 » |
|
Daniel, yo digo adiós, lo que estoy intentando es que alguien se haga cargo de esto para que no se pierda tanta informacion valiosa.
|
|
|
|
|
|
bkb
|
 |
« Respuesta #17 : 20 Abr 2005, 00:24:00 » |
|
PERDONA, NO ENTENDI BIEN, PERO ES MEJOR ASI YA ME ESTABA ASUSTANDO, SORY DANIEL 
|
con un unito scr
|
|
|
Carlos Casale
Principiante
|
 |
« Respuesta #18 : 20 Abr 2005, 01:30:40 » |
|
Hacía mucho tiempo que no revisaba la pagina por X o Y motivos y encuentro esto....
La verdad es una noticia terrible, y aunque no me ofrezco a colaborar con la página porque no sé que más se pueda decir sobre mecánica que no se haya dicho aqui, me gustaría sinceramente dar GRACIAS por el esfuerzo hecho por las personas que crearon y mantuvieron esta página. Es sin duda el mejor foro sobre mecánica con que el que me he topado, ustedes son una gente muy copada que siempre procura ayudar a los demás y eso hay que reconocerlo.
Nuevamente digo gracias y procuraré más tiempo para poder echar un ojo más a menudo por aquí.
Carlos
|
"Mientras más grande el desafío, más dulce la victoria" E. Ferrari
|
|
|
|
Mosqui
|
 |
« Respuesta #19 : 21 Abr 2005, 01:16:03 » |
|
Bueno gente, como podran ver Garrett me dio el volante, me costo un poco decidirme, porq pienso q no me corresponde este puesto, porq hay gente q tambien hizo muchas cosas x el foro, igual y mas q yo. Pero todos saben q la web de fiat es de todos y yo solamente soy el encargado o el portero :D. Espero q con la ayuda de todos nuestra Web vuelva a ser lo q era, que haya gente con ganas de ayudar y compartir sus conocimientos con todos nosotros. Creo y quiero q va a mejorar con el apoyo de todos los q estan y los que se fueron, con o sin motivo, nunca me interesaron los problemas personales ajenos a mi, por eso nunca me meti en nada de esos problemas. Bueno espero que todos me ayudan a sostener el volante y se diviertan como lo hago yo. Sostengan fuerte y vengan todos q el volante es grande. 
|
MIENTRAS MAS CONOZCO A LOS MECANICOS, MAS QUIERO A MIS BAHCO.  ®  
|
|
|
|