Web De Fiat
26 May 2012, 21:25:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: BLOW OF EN TURBO DIESEL????  (Leído 145 veces)
gabymineo
Rang1
*
Desconectado Desconectado

« : 02 Mar 2005, 10:30:32 »

HOLA A TODA LA COMUNIDAD TENGO UNA DUDA Y QUISIERA SABER SI ME LA PUEDEN SACAR.....

QUISIERA SABER SI SE PUEDE PONER EL BLOW OFF EN UN TURBO DIESEL PARA NO DESPERDICIAR CABALLOS AL PASAR DE CAMBIOS

SALUDOSSSSS
Reportar al moderador   En línea
Lean_TB
Rang5

« Respuesta #1 : 02 Mar 2005, 19:52:09 »

a ver... en un vehiculo Diesel que no tiene mariposa... que te hace pensar que desperdicias caballos al pasar los cambios??

pd. escribi en minusculas

Los boludos y las hormigas no se terminan mas...
gabymineo
Rang1
*

« Respuesta #2 : 03 Mar 2005, 11:05:55 »

hola de nuevo....pasa que estaba confundido enttre la wastegate y el blow off se que son cosas distintas pero pense que el blow off me iiba a servir.....y si no que le puedo mandar para que tire más es decir que le mando mas kilage al tur bo o quee????se puede hacer en el TD...

saludos
Lean_TB
Rang5

« Respuesta #3 : 03 Mar 2005, 14:15:09 »

Para sacarle mas potencia a un diesel es necesario saber como regula su potencia. Luego de leer, veras que en el diesel la potencia se regula por la calidad de mezcla, por lo que modificando el caudal de la bomba, logra mas potencia. Todo dentro de ciertos limites, ya que si tiene demasiado gasoil humea demasiado. En el caso del turbo se puede mejorar eso aumentando la presion de soplado de la turbina. Todo en los limites que si aumentas demasiado emprezas a romper.

Los boludos y las hormigas no se terminan mas...
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: