Web De Fiat
26 May 2012, 21:24:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Reunión WDF  (Leído 2529 veces)
Martincho
Administrador
Rang5
Desconectado Desconectado

« Respuesta #40 : 13 Mar 2005, 00:00:12 »

Cita de: "Facundo"
Señores les pido disculpas por no haber ido a la cena, me quede con mucha bronca, pero tuve unos inconvenientes personales y llegue del campo, pasada la medianoche.

Espero para la proxima. Me alegro que se allan divertido.

saludos
Facundo

mmmmmmmmmmmmmmmm ... dejate de joder !!! ... tanto que rompiste las bolas y al final ni pintaste.
Reportar al moderador   En línea

La teoría es asesinada tarde o temprano por la experiencia.
Martincho
Administrador
Rang5

« Respuesta #41 : 13 Mar 2005, 00:05:38 »

Cita de: "mosqui826"
Estuvo muy bueno volver a encontrarnos.
Y Martincho quedo un poco mas q  asombrado cuando me conto, q piso a fondo el Unito y miraba de reojo y el 125 no se despegaba de su lado, jajajajaja, mira la cafeteraaaaa !!!!!  Shocked  Shocked

Martincho me estas haciendo quedar mal a los Unetes  Evil or Very Mad

Naaaaaaaaaaa Mosqui  :D ... no hice quedar mal a los Unetes che ... Richard te puede decir que hice buen papel con mi Unete !

Garrett
WDF Fan !

« Respuesta #42 : 13 Mar 2005, 01:28:33 »

En honor a la verdad tengo que decir que guardaba una esperanza de sacarle por lo menos 1/2 trompa al unito pero ese unito empuja muy pero muy bien y parecia que ibamos soldados de costado, yo estiraba un poco mas la segunda que Martin pero nada che! ahi estaba el tipo pegado al lado mio!!, Martín salia de parado como si estuviera en una largada de F1, eso si, tengo que reconocer que es un caballero, reconocio que salio antes la primer vez que probamos, hubo algunas que salia mejor armado yo y otras que salia mejor armado el pero creo que si decretamos un empate no le erramos demasiado. Pobre el Dunita no Martin?, jajajaja

PD: La próxima tirada le pones el filtro de aire turrito eh!!!!!
Martincho
Administrador
Rang5

« Respuesta #43 : 13 Mar 2005, 03:09:19 »

Cita de: "Garrett"
Pobre el Dunita no Martin?, jajajaja

Si, jejejejeje ... murió en el intento.

Cita de: "Garrett"
PD: La próxima tirada le pones el filtro de aire turrito eh!!!!!

Jajajajaja ... si algo he aprendido, es que nunca hay que subestimar a un fiat, y cualquier treta que podamos aprovechar, hay que aprovecharla.

Saludos.  

bkb
Rang4

« Respuesta #44 : 13 Mar 2005, 14:01:30 »

lamento no haber podido ir... tuve problemas en el laburo y no pude cambiar el horario, el tema es que desde Avellaneda Gonzalez catan (donde vivo) necesitaba ir si o si en auto, y no tenia tiempo para ir del laburo a casa y de casa al encuentro, llegaba tipo 1 am,

veo que han hecho un par de cositas interesante, saludos daniel

con un unito scr
Garrett
WDF Fan !

« Respuesta #45 : 13 Mar 2005, 16:02:29 »

No hay problema, a veces es dificil coincidir horarios pero la próxima vez que nos reunamos me gustaria conocer caras nuevas.

Saludos y un abrazo a todos.
Turbo Racer
Rang3

« Respuesta #46 : 14 Mar 2005, 12:54:40 »

Bue gente que se puede decir de la cena del viernes, imperdible! y a los que no fueron no les cuenten nada que sufran Shocked ,Garrett, Mosqui, Martincho un alegron de verdad poder haverlos vistos lastima que se hace cortito como trompada de cocodrilo,
A los que no fueron para la proxima; dejence de excusas y ponganle un poco de onda! no se van a arrepentir!! son pocas las veces que nos juntamos y la verdad esta muy bueno esten atentos para la proxima .
La gente "del club del 125" unos fenomenos la charla que tuvimos despues de la cena inolvidable los locos esos la tienen re lunga posta fana totales .
Estimado amigo Garrett me olvidaba la proxima pa cuando? yo ya me anoto un abraso.

PD: si para la proxima tengo el auto sobre el asfalto al proximo ganador del desafio Martincho&Garrett despues le corro yo con mi modesto UNO Twisted Evil si algun otro se prende? ganador queda en cancha y no hay revancha hasta la proxima reunion :D

Prefiero la traccion delantera no me gusta tener la cola por cualquier lado.
ClubFiat125
Principiante

« Respuesta #47 : 15 Mar 2005, 10:49:41 »

Chicos , mil gracias , la pasamos de 10 , en breve subimos las fotos , en este momento esta caido nuestro server  Evil or Very Mad

Facundo: tenes mails en el grupo yahoo sin leer , hay una persona solicitandote , ya que me blockeaste en el msn , no puedo comunicarme con vos

Saludos
FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #48 : 27 Abr 2005, 00:29:41 »

Gente: yo lamentablemente a la ultima reunion no pude ir (como calculo que les habra pasado a otros tmb) y queria saber si tienen pensado en organizar alguna otra porque la verdad que me gustaria poder juntarme con uds, conocerlos y compartir un buen momento todos juntos.

Saludos a toda la WDF!!!

Fede  Sonrisa

Ayrton Senna Da Silva
(São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994)
Campeón F1 en 1988/1990/1991
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: