Web De Fiat
26 May 2012, 21:23:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Adios al motor Power Train?  (Leído 348 veces)
jagrz
Principiante

Desconectado Desconectado

« : 14 Feb 2005, 10:10:58 »

Será una buena confirmación y mejor consecuencia de esta buena noticia de hoy:

NEGOCIOS&MERCADOS: CON EL ACUERDO SE ANULA LA OPCION DE VENTA EN PODER DE LA AUTOMOTRIZ ITALIANA

General Motors se divorcia de Fiat y le paga US$ 2.000 millones

La firma de Detroit le devolverá además su participación de 10% en el capital.

Divorcio por mutuo consentimiento entre la General Motors y la Fiat. El coloso de Detroit pagará 1.550 millones de euros (unos 2.000 millones de dólares) a los italianos de Turín para sacarse de encima el espectro del "put" (opción de venta). Hace cinco años, el minuto fatal. Richard Wagoner, el presidente de GM, cuya cabeza se bambolea por este y otros malos negocios, suscribió un acuerdo que daba a la Fiat el derecho a ejercer un "put" para vender a General Motors el 80% de la Fiat Auto.

"Se inicia una nueva era", dijo eufórico el presidente de Fiat, Luca Cordero de Montezemolo. Fiat ha perdido amplias cuotas de mercado, sobre todo en Italia, donde cuenta también con marcas de enorme prestigio como Ferrari, Maserati, Lancia y Alfa Romeo.

El primer ministro italiano dijo que "se abren nuevas perspectivas" y de inmediato se comenzó a hablar de futuras alianzas, con socios tan importantes como los chinos, que cuentan con un inmenso mercado interno y buscan en estos momentos grupos automovilísticos prestigiosos y en dificultades para conquistarlos aunque sea en posiciones minoritarias.

Los norteamericanos compraron el 20% de la casa de Turín, que a su vez se convirtió en socia industrial al 6% de GM. Pero el negocio pasó de ser un sueño a una pesadilla para Wagoner. La Fiat va mal y se salvó de un desastre gracias a la intervención de los bancos. GM primero se negó a suscribir un aumento de capital y bajó su participación accionaria al 10% y después acusó a los italianos de haber cambiado los términos del acuerdo, que dio por concluido. Ayer se anunció que GM devolverá su participación del 10% a la Fiat.
Reportar al moderador   En línea

Pa'lante y pa'lante
Martincho
Administrador
Rang5

« Respuesta #1 : 14 Feb 2005, 20:19:20 »

Que alivio  
Mi vida vuelve a tener sentido  :D

La teoría es asesinada tarde o temprano por la experiencia.
Tengo un Tipo en mi casa
Rang5

« Respuesta #2 : 19 Feb 2005, 00:25:20 »

Coincido com Martincho.
La razón y la pasión tienen distintos caminos, pero mi pasión , jamás me permitiría tener un FIAT con un motor que no sea FIAT. Por suerte , parace que esa época oscura se va a terminar.

Salutes

Daniel, que en algo más de una semanita le metió 3300 km a la WE y sólo tuvo que levantar el capó para echarle líquido pal zorrino.

TOYOTA Corolla Fielder ´04
No Gasificada By Molerpa

Como No anda con gas, siempre la verán de atrás

Si no puedes con tu enemigo... Unete a El!!  (Empédocles, Siglo II A.C)
Aguante FIAT!!!!!!! y el  MILOCHO VVT-i
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: