Web De Fiat
26 May 2012, 21:18:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El lenguaje de la dirección  (Leído 804 veces)
taineken
Rang3
Desconectado Desconectado

« : 09 May 2003, 17:13:15 »

El comportamiento de la dirección nos advierte de varios problemas que pueden suceder mientras manejamos.

¿Cómo darse cuenta? El conductor debe estar atento a los cambios que perciba en las reacciones del volante.
  • Si gira con menos facilidad o está duro: neumáticos delanteros desinflados. Incremente la presión. También puede deberse a carga excesiva en el vehículo.
  • Si tira hacia un lado: rueda desinflada en ese costado; viento fuerte lateral; neumáticos con desgaste desigual; rueda ligeramente frenada (llanta más caliente que las otras); carga mal repartida; elementos de suspensión en mal estado y, lo más probable, alineación incorrecta y desbalanceo de las ruedas.
  • Si vibra en adoquinado o asfaltos desparejos: exceso de presión en los neumáticos delanteros o carga excesiva.
  • Si vibra al frenar en curvas: por lo general, amortiguador delantero defectuoso del lado exterior del viraje.
  • Si oscila al frenar en recta: alineación del eje delantero y elementos de la suspensión (resorte, bujes, etcétera) dañados o vencidos.
  • Si vibra levemente sobre asfalto: rueda delantera desbalanceada.
No olvide revisar periódicamente el nivel de líquido de la dirección asistida hidráulicamente. Tampoco descuide la alineación del tren delantero y el balanceo.

(de http://www.lanacion.com.ar/suples/autos/0319/su_494737.asp )

Ver también la nota sobre la atención puesta en los neumaticos
Reportar al moderador   En línea
El Zorro
Rang1
*

« Respuesta #1 : 12 May 2003, 02:18:40 »

Y si un auto tiene TODOS estos sintómas???  
Que cuernos hago?  Lengua

SALUDOS...EL ZORRO Evil or Very Mad

Rodolfo
Visitante
« Respuesta #2 : 12 May 2003, 02:35:49 »

Desarmar, rechazar todas la piezas que no esten en condiciones, medir el chasis, conseguir los repuestos de calidad o hacer las modificaciones que hagan falta y rearmar todo con cuidado. Despues prestar atención a los reglajes y REZAR!!!!

Rodolfo
Anonymous
Visitante
« Respuesta #3 : 13 May 2003, 01:04:34 »

Cita de: "El Zorro"
Y si un auto tiene TODOS estos sintómas???  
Que cuernos hago?  Lengua

Zorro, si tiene todos los sintomas, quedate tranquilo, significa que es Fiat y anda perfectamente! Mr. Green

Hablando en serio, sé que no es el lugar adecuado, pero me da fiaca abrir otro post.... Probaste el auto en el Galvez?

Saludos!
El Zorro
Rang1
*

« Respuesta #4 : 13 May 2003, 01:18:33 »

Cita de: "Santos"
...Hablando en serio, sé que no es el lugar adecuado, pero me da fiaca abrir otro post.... Probaste el auto en el Galvez?

Si, lo probé en la pista de abajo,
metí 28,33 Seg en los 402  Lengua

Por ser 1089 Cm3 100% STD, el motor 1/2 para atrás, caja al volante y encima sin zapatear el embrague ni nada, encima la 2da boca del carburador en 4ta..Por error (horror) humano....NO SE ABRIÓ!!!  Embarrassed

alien
Rang1
*

« Respuesta #5 : 13 May 2003, 10:47:20 »

Che zorro, que vas a hacer con 1100. Va  a salir totalmente estandar o los van para las pistas del galvez. La verdad que no tengo ni idea de ese motor algo que ver con el del 128 o es totalmente diferente?.

El Alien
--------
El conocimiento le pertenece al mundo.. todo aquel que lo guarde merece la hoguera
Alien - Cap:1/Versiculo:1

El Alien
--------
O sos Aspirado o Turbinado, NOS no es una opcion Evil or Very Mad
Alien - Cap:1/Versiculo:2
Anonymous
Visitante
« Respuesta #6 : 13 May 2003, 12:11:22 »

Cita de: "El Zorro"
Cita de: "Santos"
...Hablando en serio, sé que no es el lugar adecuado, pero me da fiaca abrir otro post.... Probaste el auto en el Galvez?

Si, lo probé en la pista de abajo,
metí 28,33 Seg en los 402  Lengua

Por ser 1089 Cm3 100% STD, el motor 1/2 para atrás, caja al volante y encima sin zapatear el embrague ni nada, encima la 2da boca del carburador en 4ta..Por error (horror) humano....NO SE ABRIÓ!!!  Embarrassed

Como que no se abrio la 2º boca? Que carburador tiene?
No probaste de vuelta?

Saludos!
El Zorro
Rang1
*

« Respuesta #7 : 13 May 2003, 13:20:05 »

Atila:

Ahora el auto entra adentro por tiempo indeterminado, hasta que salga limando el carter contra el piso, pero para eso hay que modificar bastante, NO es un Simple cambio de espirales.

Santos:

El error (Horroroso) es que al ir en 4ta, iba con el pedal que yó "creía" que estaba a fondo, pero NO me dí cuenta que todavía le faltaba pisarlo un poquito más para que abra la 2da boca (ya que yó estoy acostumbrado a usarlo tranqui), creía que estaba a tope tope, ya que mi acelerador tiene 2 topes...PERO NO!!!  Crying or Very sad .

Anonymous
Visitante
« Respuesta #8 : 13 May 2003, 14:48:32 »

Zorro, como es la historia para probar en esa pista? Cuanto hay que pagar desde que llegas con el auto a la puerta del autodromo hasta que estas en el semaforo por largar?

Quiero ver cuando voy a probar yo!!!

Saludos!
El Zorro
Rang1
*

« Respuesta #9 : 15 May 2003, 01:09:04 »

Hay que pagar $ 25 (saladito)  Triste  que constan de:

$ 10 De TU entrada a boxes (entrada personal)
$ 10 De inscripción (ya sea que corras, pruebes o no, hay que pagarla igual)  Mad

$ 5   De estacionamiento en el auto en boxes u alrededores

Y despues para poder probar tiempos en la pista de abajo, se paga $ 1 por tirada.

En la pista de abajo, muy rara vez te largen con el semáforo, te larga el chabón con la mano, y recién ahí prende el cronómetro, aparte la pista esa NO está en tan buen estado como la otra (en un auto zarpado se nota, en el tuyo, en el mío no influye tanto)

Por eso, si largás en la pista principal, hacés unos numeros menos que en la de abajo, por todo eso que influye.

Anonymous
Visitante
« Respuesta #10 : 15 May 2003, 10:37:21 »

mmmm....
Yo pense que para probar en esa pista no hacia falta inscribirse...
Porque para eso pruebo en la principal y listo...

Saludos!
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: