Web De Fiat
26 May 2012, 20:56:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: NOTA LUCTUOSA...  (Leído 501 veces)
FIAT_UNO_60
Rang1
*
Desconectado Desconectado

« : 28 Dic 2004, 15:47:39 »

NOTA LUCTUOSA:
Han fallecido en esta web los señores Rodolfo, Bylamas, Facundo.  Compañeros fisicos y virtuales de esta Web pasan por la profunda pena de invitarlos al cepelio.

Ya hablando en serio, donde estan esos muchachos, que antes de que me registrara los leia siempre pero veo que ya no aparecen ni con una guija, excepto Mr Taineken que hace como los eclipses, cada cientos de años aparecen

Gente perdida, aqui hay personas que los echan de menos, al menos digan algo del mas alla......

Sabian ustedes que mi carro lo compre hace casi un año y buscando info del mismo fue que cai aqui y por culpa de ustedes es que casi siempre que tiene algun problema lo resuelvo yo jejeje.  Eso se les agradece en grande.  Hasta llegue a leer el indice completo

Gracias de nuevo gente y le dicen a esos muchachos que todavia hay personas que los recuerdan y les mandan saludos....
Reportar al moderador   En línea

Sin palabras....
Garrett
WDF Fan !

« Respuesta #1 : 28 Dic 2004, 16:12:38 »

Facundo esta che, es mas, ayer posteo algo y los otros que mencionas se retiraron hace rato de la WDF
Anonymous
Visitante
« Respuesta #2 : 29 Dic 2004, 13:33:17 »

muchachos, yo le he enviado un mail al señor By Lamas, con motivo de felicitarlo por las notas de aerodinamica, y el mismo me ha comentado que extraña la web esta, pero que el estaba por el grupo de amigos, que al parecer se disolvio por alguna cuestion entre rodolfo y garret. by lamas, ya no se puede loguear, no se por que, tal vez es mentira, pero lo qeu si se, es que se llevo sus notas con el... por eso pregunte a que apunta este foro, pero no os desespereis, yo les puedo hacer notas mucho mejores que esas, la capa limite no termina ahi!!!
por cuanto el señor facundo, el siempre tira opiniones al aire, acertadas o no, son siempre al aire...

hernan cedermas.
Mosqui
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #3 : 29 Dic 2004, 16:02:35 »

Cita de: "unocs"
siempre al aire...

Facu vive en el aire, jejejeje  

MIENTRAS MAS CONOZCO A LOS MECANICOS, MAS QUIERO A MIS BAHCO.

®

Garrett
WDF Fan !

« Respuesta #4 : 29 Dic 2004, 22:11:45 »

UNOCS, por favor me podrias informar que notas de aerodinamica faltan?, que yo sepa no falta ninguna y si falta alguna nuestro servidor tienen backups secuenciales asi que nada se pierde (todo se transforma)

Espero tu respuesta.

Y no se metan con Facundo que es mi amigo
Anonymous
Visitante
« Respuesta #5 : 30 Dic 2004, 00:47:05 »

no me acuerdo bien en qeu lugar, me parece que era en donde estaba una de rodolfo, que estaba titulada como CX y las fuerzas que van contra el aire o algo asi.... aho en las paginas siguientes habia como 3 o 4 notas de by lamas, y ultimamente navegando ese lugar encontre que solamente esta la introduccion a la nota, pero falta la nota, con los graficos y demas cosas que habria postiado el personaje este. hablando de cosas qeu tambien faltan, tambien faltan dibujos en la parte de diseño, por que faltan cosas??? se las llevan?
ah... facundo es tu amigo? tenia entendido lo contrario, pero bueh.. esas cosas de falta de atencion son producto a que no hablaba con uds, ya que desde la oficina no me podia loguear, ni nada, ahora que tengo PC no me para nadie!!!!!!!! ya me regstre en 3 foros!!!
ya no voy a leer nomas, de ahora en mas voy a aportar!!! es mas ya he aportado por ahi!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

hernan
Facundo
WDF Fan !

« Respuesta #6 : 27 Feb 2005, 19:01:08 »

se me habia pasado este post, nunca lo habia leido.

Che que me tome vacaciones un tiempo no fue que me desapareci ni mucho menos.

Con respecto a la falta de gente, cada uno elige el camino que quiere tomar. Y esta pagina hizo eso, valoro la gente antes que los conocimientos.

ahora espero tus notas aerodinamicas.
y que me expliques que es eso de que yo todo lo que tiro es al aire... esta bien que vivo en andromeda, pero no por eso dejo de fundamentar mis opiniones.

saludos
Facundo

JGD
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: