Web De Fiat
26 May 2012, 20:54:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hola fiateros  (Leído 101 veces)
gusds
Principiante

Desconectado Desconectado

« : 21 Dic 2004, 13:03:47 »

Hola mi nombre es gustavo, soy un mas que feliz poseerdor de un fiat uno, con algunas modificaciones, como suspencion completa, lo lleve de 1.4 a 1.6 le subi considerablemente la compresion y tambien tiene un muy buen laburo esa tapa como el carburador, y ya vendran algunas modificaciones mas. Un saludos para todos y espero estar simrpe presente en este foro, que gente tan copada como hasta ahora pude ver. Saludos.
Reportar al moderador   En línea

en mi uno turbo
Mosqui
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #1 : 21 Dic 2004, 14:41:08 »

Bienvendo y veo q te gusta darle un pococ mas de power a los autitos, me parece bien....

MIENTRAS MAS CONOZCO A LOS MECANICOS, MAS QUIERO A MIS BAHCO.

®

gusds
Principiante

« Respuesta #2 : 21 Dic 2004, 19:12:32 »

Y si es lindo pisar el auto y que responda, poco a poco me estas convenciendo de que ponga una l2, no sabes si ahi algo con un poco mas de cruze, podria llamar a balestrini y preguntar, pero prefiero que me hacesoren gente que sabe y no que sabe y que tambien vende.
Mosqui, estas en todos lados en este foro, exelente moderador. De lo mejor que eh visto. Saludos

en mi uno turbo
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: