Web De Fiat
27 May 2012, 02:44:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Engaño con Fiat Bravo?  (Leído 147 veces)
Bizkotxon
Principiante

Desconectado Desconectado

« : 24 Nov 2004, 05:20:19 »

Buenas a todos, estoy a punto de comprarme un fiat bravo de 2ª mano, el modelo que yo quiero comprar es el 1.9JTD de 100cv pero me han enviado la documentacion para el seguro antes de comprarlo y en ningun sitio me consta como JTD lo unico que mme viene es qe tiene 4 cilindros y una cilindrada de 1.910 Gasoleo A y en potencia me viene 12,95/74, estos datos se corresponden a este modelo? o me intentan engañar? Un saludo y gracias
Reportar al moderador   En línea
wiltonmedina
Principiante

« Respuesta #1 : 24 Nov 2004, 17:17:25 »

NO CONOZCO ESE CARRO MUY BIEN PERO TE VOY A TRATAR DE AVERIGUAR CON UN AMIGO QUE TRABAJA EN UN CONSECIONARIO FIAT DE MI PAIS A VER QUE SABE SOBRE ESTE.

DESPUES TE ESCRIBO SI TE CONSIGO ALGUN DATO QUE TE AYUDE.

BYE
Tengo un Tipo en mi casa
Rang5

« Respuesta #2 : 24 Nov 2004, 23:29:23 »

Me parece muy raro que exista algún Bravo Diesel que no sea JTD ( common rail)
Eltema es que la denominación oficial , muchas veces no se adapta a la tecnología
Hacelo revisar por un mecánico diesel y que te diga que sistema de inyección tiene.

Daniel

TOYOTA Corolla Fielder ´04
No Gasificada By Molerpa

Como No anda con gas, siempre la verán de atrás

Si no puedes con tu enemigo... Unete a El!!  (Empédocles, Siglo II A.C)
Aguante FIAT!!!!!!! y el  MILOCHO VVT-i
Garrett
WDF Fan !

« Respuesta #3 : 25 Nov 2004, 00:37:07 »

Para las companias de seguro mi Lumina es a veces (segun la aseguradora) una pick up o un 4x4, en realidad los he llamado pilas de veces para hacerles notar el error pero el tema es que hay algunos vehiculos que no los tienen tipificados entonces los encuadran donde mejor les cae en la lista que tienen.
Anonymous
Visitante
« Respuesta #4 : 25 Nov 2004, 13:42:10 »

Ni hablar! mi COUPÉ 125 Sport es un "Fiat Sport" y resulta que es un sedán 2 puertas... déjenme de joder. Sedán... sedán... CON QUÉ SE DAN EN EL RNPA?!
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: