Web De Fiat
27 May 2012, 02:38:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Aclarenme algo plis, como si fuera su auto  (Leído 113 veces)
FIAT_UNO_60
Rang1
*
Desconectado Desconectado

« : 19 Nov 2004, 12:18:06 »

Gente que hay, planteo el asunto que genera mi duda.

En diciembre cuando caiga el 2ble, pienso cambiar anillas y sellos a mi carro, la semana pasada le cambie la junta de la culata que estaba peliadita y vi los pistones(el 4 tenia alguito de carbon, los demas estaban como espejo) y metales y se veian bien(que bueno) y me ajustaron las valvulas que estaba media bailarinas y ya no me moja las bujias de aceite(sigue quemando aceite pero no las baña como antes) el asunto es que cuando me lo pongan como es cual tipo de aceite tendre que ponerle al carro, ya que actualmente tiene un 50 que se lo eche pensando que como el motor estaba medio bastante corridito pa que se lubrique ma jomeno, pero no tenia idea que al calentarlo en la manana dure tanto para tomar temperatura( Evil or Very Mad cuerda) pero bueno, me imagino que tengo que echarle uno mas bajito, seria un 40 suficiente? considerando que el clima aqui es sub tropical humedo, o sea que hace algo de calor y la humedad regularcita, aqui es raro que haya frio.  Que me dicen?
Por cierto mi motor es un 127(chistoso el motorcito tan chiquito en un FIAT UNO) y a platinos Evil or Very Mad  , bueeeno....

Tonces....

Quiero que me
Reportar al moderador   En línea

Sin palabras....
Garrett
WDF Fan !

« Respuesta #1 : 19 Nov 2004, 14:23:48 »

Leete este post que vas a encontrar la respuesta: http://www.webdefiat.com.ar/forum/viewtopic.php?t=2875
FIAT_UNO_60
Rang1
*

« Respuesta #2 : 19 Nov 2004, 14:43:02 »

tonces cuando le haga el trabajito le echo w40, estoy en lo cierto? y me imagino que no dura tanto en calentarse en la mañana pero despues que caliente no tomara mas temperatura cuando lo corra, entonces nada de aditivos y mira que mi hermano me habia dicho que le eche porque el al suyo le echo y dizque notaba una diferencia y yo lo tenia en la lista de elementos cuando lo cambie, pero definitivamente no lo cambio.  Por cierto entre estas marcas  QUAKER STATE, SHELL HELIX(botellita roja), VENOCO, HELIX(botellita amarilla), TEXACO(me parece muy reciclado no confio en el), cual ustedes recomendarian, pues la verdad yo cuando cambio el aceite le echo QUAKER STATE que dicen aqui que es de los mejores y se refleja en el $$$ pero como mi carro es bebedor, lo voy rellenando con HELIX(botellita roja).

Comentarios al respecto please....

Sin palabras....
FIAT_UNO_60
Rang1
*

« Respuesta #3 : 19 Nov 2004, 14:50:29 »

Otra cosa es que aqui el tiempo de cambio de aceite se estima que es cada 3 meses pero yo nunca he confiado en ese sistema porque digo que tu puedes estar 3 meses digamos yendo de aqui al trabajo nada mas pero puedes estar en ese periodo yendo al trabajo y los weekend te vas pa la playa de dia en la noche a la disco etc, tonces corriste mas KM en los 3 meses reglamentarios, yo lo cambio cuando veo el aceite sucio y algo flojo, porque el millero de mi carro no tiene el cable pero lo compro cuando le haga el trabajito, entonces el tiempo de cambio de aceite en KMs aproximados es?

Sin palabras....
Garrett
WDF Fan !

« Respuesta #4 : 19 Nov 2004, 15:26:12 »

Yo pondria un buen aceite sintetico (o semi sintetico) multigrado rango 10w-40w y cambiaria el aceite y filtro cada 8.000/10.000 Km. aproximadamente.
FIAT_UNO_60
Rang1
*

« Respuesta #5 : 19 Nov 2004, 15:51:14 »

OK, gracias Garret, me interesaba saber eso, ya lo estoy apuntando en mi palm.  Si supieras que eso de Aceite sintetico lo oigo mencionar de ustedes, aqui no se oye mencionar eso o es asunto de gente DE BILLETE$, pero bueno averiguare si hay semisintetico y le hecho eso

Agradecimiento superlativo absoluto.....

Sin palabras....
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: