Gente que hay, planteo el asunto que genera mi duda.
En diciembre cuando caiga el 2ble, pienso cambiar anillas y sellos a mi carro, la semana pasada le cambie la junta de la culata que estaba peliadita y vi los pistones(el 4 tenia alguito de carbon, los demas estaban como espejo) y metales y se veian bien(que bueno) y me ajustaron las valvulas que estaba media bailarinas y ya no me moja las bujias de aceite(sigue quemando aceite pero no las baña como antes) el asunto es que cuando me lo pongan como es cual tipo de aceite tendre que ponerle al carro, ya que actualmente tiene un 50 que se lo eche pensando que como el motor estaba medio bastante corridito pa que se lubrique ma jomeno, pero no tenia idea que al calentarlo en la manana dure tanto para tomar temperatura(

cuerda) pero bueno, me imagino que tengo que echarle uno mas bajito, seria un 40 suficiente? considerando que el clima aqui es sub tropical humedo, o sea que hace algo de calor y la humedad regularcita, aqui es raro que haya frio. Que me dicen?
Por cierto mi motor es un 127(chistoso el motorcito tan chiquito en un FIAT UNO) y a platinos

, bueeeno....
Tonces....
Quiero que me