Web De Fiat
27 May 2012, 02:30:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Para decirles Hola!  (Leído 138 veces)
salvo
Principiante

Desconectado Desconectado

« : 13 Nov 2004, 15:11:05 »

Hola todos, aqui estoy de regreso y preparándome para comenzar a romper nuevamente...jajaja.
La verdad, estuve un poco desconectado del foro pero, lo mas importante,
nunca los olvido. Así pues, voy a ver que le desmonto a mi Renó, para luego pedirles ayuda.
Pues, un saludo muy cordial a todos, viejos y nuevos amigos, en particular a  Garret, Rodo, Facu, Taineken, Mosqui, Javi y si no recuerdo alguien...igual, (el orden no tiene importancia) son todos buenos amigos...Ah, acabo de recordar...Molerpa (tuve que buscar por allí).
Creo que era mejor no nombrar a nadie, cosa que no se ofendan los que me falten en la lista pero ya está escrito.
Me alegro que este Foro esté vivo como siempre y felicito a todos por el buen  trabajo que hacen.

Ruuuunnnn Ruuuuunnn    

Salvo
Reportar al moderador   En línea

Actualmente R 18 GTX 2000 cc...no se enojen!
pasaron por mis manos: 124 1.4cc 4vel, 125s 1.6cc doble arbol 5vel, 132 2.000cc doble arbol 5vel.
Garrett
WDF Fan !
Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 : 13 Nov 2004, 22:38:05 »

Hola Salvo, me acuerdo de vos por que tenia un compañero de oficina con tu mismo apellido, me alegra verte de nuevo por estos lares.

Ricardo
Reportar al moderador   En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: