Mario Nelson Moretti
Rang2

|
 |
« Respuesta #3 : 17 Nov 2004, 15:12:34 » |
|
Hola a todos, hace un tiempo ya, cuando se inauguró el puente Rosario Victoria, vinieron de distintas partes del país, autos de diferentes marcas y antiguedad, y esto fue realmente un éxito por la calidad de los vehículos presentados, aunque mucha gente le interesó más la parte politiquera de la inauguración del puente, que por otra parte era muy necesario, pero yo lo cruce casi 4 meses después bien tranqui y sin la histeria general. Pero mucha gente se perdió la muestra de autos algunos de marcas para mí desconocida, inclusive había uno del 1879, que funcionaba como un reloj. Bueno les cuento que un tipo de Concordia, Entre Ríos, se vino en un Fiat Abarth, rojo con guadabarros blanco tiza, 1600 CC. spider, relamente algo hermoso y que por supuesto me detuve a verlo en profundidad y a charlar con su dueño, que lo había adquirido en Corrientes y lo puso a 0, lo reconocí cuando ví las fotos, porque no decía en ninguna parte del vehículo 124, solo tenía una insignia Fiat y el clásico escudo Abarth. Para el propietario era Abarth, no me mencionó en ningún momento 124. Es un vehículo de excelente diseño, y traía cosas de avanzada para la época, como que el baúl y la tapa de carga combustible se habrían desde el interior, y el sistema de capota, era manual, pero después de cerrado se trababa electronicamente, el tablero era en madera y detalles cromados. Una belleza, aunque yo hubiera preferido que fuera de un solo color. Pero ese era el color original y las baguetas y llantas "con rayos" originales decían Fiat. O sea que en Concordia, Entre Ríos hay uno. Tendrían que verlo, tiene unas terminaciones increíbles. Saludos.
|