Web De Fiat
27 May 2012, 02:28:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: unas preguntas sobre el uno 1.3 mp1 del 2000  (Leído 112 veces)
wiltonmedina
Principiante

Desconectado Desconectado

« : 11 Nov 2004, 17:20:33 »

:D

hola a todos.

un par de preguntas para ustedes a ver quien me saca de dudas.

tengo el uno 1.3 del 2000 y queria saber si tienen idea de si se le puede poner frenos de disco en la parte trasera pues como ya saben viene con tambores.  el problema es que le he potenciado mucho el motor a mi uno y ahora en frenadas a altas velocidades no me esta frenando correctamente.  ya le hice revisar el sistema de frenos completo y el mecanico me dijo que estan diseñados para detener un uno normal y no un uno con mas potencia.  

tambien me gustaria saber que motor le cae a mi uno de mas cc y por ende de mas caballos de fuerza sin que tenga que hacer cambios muy significativos(que no sea el motor con la caja y tal vez la ECU).

les agradecere cualquier comentario.

Reportar al moderador   En línea
Mosqui
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #1 : 11 Nov 2004, 19:01:58 »

Tendrias q consegirte alguna pinza de freno de UNO turbo o de GOLF, de cualquier auto con disco trasero y adaptarlas.
Contanos q le hiciste al motor.

MIENTRAS MAS CONOZCO A LOS MECANICOS, MAS QUIERO A MIS BAHCO.

®

wiltonmedina
Principiante

« Respuesta #2 : 12 Nov 2004, 00:09:52 »

hola.
te comento que le hice algunos arreglos al motor del unito para que camine mejor.  entro otros un chip con parametros para mejor performance que me mandaron unos amigos de argentina.  no me acuerdo como se llama la empresa pero venden chips modificados para casi todos los carros con ecu.  aparte de eso me lleve de usted con lo del multiple de escape y le mande a hacer uno con cuatro tubos hasta el carter y luego salio de dos hasta debajo del motor.  le pusieron un flexible y le quitaron el catalitico y le cambiaron el resonador por una especie de botella que abre y cierra el diametro de la tuberia de escape y finalizaron con un silenciador racing no me acuerdo de que marca pero me costo un billete.  despues de esto mi cuñado le hizo un trabajo con un dremer a la culata y le hizo un trabajo en las pesas del cigueñal.  con todo eso lo puse a volar pero gasta combustible como loco.

dime que piensas de esas locuras que hicimos.  en realidad todo fue hecho muy profesionalmente pero sin ningun tipo de plano ni nada por el estilo.  se le hizo cada cosa a una vez y luego se probaba hasta conseguir el resultado mejor.

cuidate :D
wiltonmedina
Principiante

« Respuesta #3 : 12 Nov 2004, 00:32:26 »

a se me olvido que tambien el cuña le trabajo a las levas 1mm para segun el llenar mas los cilindros y como ya se le habia puesto el chip el me dijo que lo hace funcionar mejor.  tambien se le instalaron bujias bosch de 4 electrodos y punta especial que me salieron bien caras porque por aqui en mi pais todo lo que lleve la palabra racing o performance cuesta un ojo de la cara.  tambien me olvide que le quite todo el filtro de aire que trae y le puse uno conico k y n y le puse una manguera industrial que es lisa y sin tanta curva para permitir al aire entrar con mejor velocidad.  le hice unas entradas de aire en el capot o bonete para que entre aire fresco cuando corre pero despues le tuve que instalar unas rejillas que venden por aqui para protejer el filtro del agua cuando llueve.

diganme si se hizo lo correcto y quiero saber si hay algun motor que le caiga al carro sin mucha modificacion que sea mas potente.

gracias por su paciencia conmigo
Mosqui
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #4 : 12 Nov 2004, 22:52:01 »

Debe andar bastante bien y seguramente pusiste algun filtro de aire de competicion.
No te acordas la marca del escape ?
Y me parece q no se justifica colocar disco trasero, es logico  q va a frenar mejor, pero te va a salir unos cuantos pesos.

MIENTRAS MAS CONOZCO A LOS MECANICOS, MAS QUIERO A MIS BAHCO.

®

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: