Web De Fiat
27 May 2012, 02:25:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Preguntando se llega a Roma  (Leído 93 veces)
Tano828
Principiante

Desconectado Desconectado

« : 09 Nov 2004, 22:31:21 »

Buenas señores, sinceramente los felicito acabo de aprender muchas cosas leyendo este foro aqui va lo mio.
Tengo un Fiat 128 Europa 81, todo marchaba bien hasta que en la ruta me di cuenta que la aguja que marcaba la temperatura me paso mas de la mitad, lo lleve al taller y le hice cambiar el bulbo de la temperatura del agua y el bulbo del electroventilador, pero en realidad el problema era el relay del mismo, ahora lo cambie y funciona todo ok, pero la aguja me marca mas de la mitad y el electroventilador no se mantiene constante como antes, es decir se prende funciona 30 segundos y se apaga y vuelve a encender pero la temperatura es la misma mas de la mitad, y con un poco de suerte desciende un poco, eso es correcto? o que problema tengo?
Muchas gracias.-
Reportar al moderador   En línea
Garrett
WDF Fan !
Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 : 09 Nov 2004, 22:59:14 »

Hola Tano, si la temperatura se mantiene dentro del rango normal no tenes ningun problema, el tema es que si cambiaste bulbos, funciona siempre distinto el electro por que no hay dos bulbos iguales, todos funcionan distinto pero si la temperatura se mantiene dentro del rango permitido esta todo bien, es mas, por lo que comentas me parece que está funcionando mejor que antes.
Reportar al moderador   En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: