Web De Fiat
27 May 2012, 02:25:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Telecom duplica el ancho de banda  (Leído 168 veces)
Garrett
WDF Fan !
Desconectado Desconectado

« : 08 Nov 2004, 15:23:27 »

Hola gente. Supongo habrán visto u oido la nueva noticia de que en principio Telecom duplicará a todos sus clientes el ancho de banda que tenian contratado, o sea el que tiene 256 K le van a dar 512 K y al que tiene 512 le dan 1024 a la misma tarifa, perooooooooooooo y siempre hay un pero también van a aplicar una tasa de download fijo, o sea se anula la tarifa plana y habria que abonar aparte los excedentes.

para mayor información:

http://www.egelforum.com.ar/forum/showthread.php?s=2878ab25eaff2a94e1fde82265252f78&t=36478

http://contenidos.arnet.com.ar/ArnetHighway/faq_t.htm

http://www.telecom.com.ar/adsl/

Uds. que opinan??, que podemos hacer para que no nos vuelvan a estafar??

Saludos,
Ricardo
Reportar al moderador   En línea
Gaspar[PRT]
Principiante

« Respuesta #1 : 08 Nov 2004, 15:25:50 »

Lo mismo sucede con Fibertel.
Cosas gratis en la Argentina no existen, siempre por algun lado te quieren vacunar  

Mosqui
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #2 : 08 Nov 2004, 15:34:59 »

Por logica yo ya tengo un plan y un contrato firmado, sino firmo otro nuevo, n me lo pudieran cambiar.
Vaaaaa no se ....

MIENTRAS MAS CONOZCO A LOS MECANICOS, MAS QUIERO A MIS BAHCO.

®

Anonymous
Visitante
« Respuesta #3 : 10 Nov 2004, 16:54:43 »

Mosqui querido, yo ya me puteé 4 o 5 veces con los de telecom y otras tantas con los de Highway. Resulta que el contrato lo tenés (tenemos) firmado con el ISP y no con Telecom (a los ISP les imponen este recorte). Hay datos alarmantes: En varias páginas que voy a detallar al final hay testimonios de varios empleados de telecom encargados del desarrollo de los routers que enganchan al backbone y que miden tráfico por i.p. (o sea, cuánta info baja cada usuario). Si bien Telecom declaró que sólo el 10% de los usuarios baja más info que 4 gb mensuales, el pibe este dice que el 80% de los IP sobrepasó con creces ese límite de 4 GB mensuales.
Es un robo, un afano, una metida de mula, cuento del tío, abuso o como quieran llamarlo. Yo ya fui a Adelco a hacer la denuncia, incito a todos a que hagan lo mismo. Los invito también a algunas páginas de usuarios que se ponen de acuerdo para coordinar medidas. Son:

http://www.nomasestafascba.tk
El sitio de NoMasEstafas organizado por y para cordobeses. Enterate de los horarios de reuniones, reclamos y demás.
http://www.estafa-telecom.tk
Sitio que resume un poco la situación y ofrece muchos datos de interés.
http://www.telecomsucks.com.ar
Es el foro oficial del reclamo. Además podrás firmar la petición oficial.

Saludos y no nos dejemos estafar.
Juan H
Rang3

« Respuesta #4 : 19 Nov 2004, 15:30:40 »

alto robo de las malditas multinacionales, en santafe hay un servicio que se llama gigared, te dan cable e internet por el mismo cable a un buen precio ( 80 pesos creo cable y 64 k de download las 24 horas) eso esta puesto en la casa de mis padres alla .  tiene tasas de descarga restringida desde siempre, cobran 12 pesos + iva el giga excendete , son los precursores de este robo nacinal porque lo hacen desde hace 2 años mas o menos ,  

agradesco no haber puesto banda ancha hace un tiempo y sigo a modem y credito de tarjetas que es un robo pero conciente porque me dejo robar

ahora se viene la bronca porque aca en cordoba la luz es de EPEC que es estatal y estan planeando un 2005 movidito ya que incluyen telefonia cable e internet por el tendido de luz, lo unico que me preocupa de esto es que esta el payaso delazota con esa sonrisa malefica haciendo cargo de ese plan, lo que significa que la unica oportunidad de que no nos roben a los cordobeses esta muy cerca de truncarse .

ES POSIBLE QUE EL ESTADO DETENGA ESE PLAN MALEFICO DE TELECOM?
junto con el call delivery en los celulares son las dos mas grandes estafas que vi publicas en la gestion kichner
Garrett
WDF Fan !

« Respuesta #5 : 19 Nov 2004, 17:24:25 »

Telecom no podrá aplicar los cambios de velocidad de acceso a Internet, que anuncia desde hace un mes. Ayer, la Subsecretaría de Defensa del Consumidor decidió aplicar una "medida cautelar" congelando cualquier modificación al servicio que hoy presta su controlada Arnet. Este tipo de acciones se adoptan "para evitar un daño irreparable al afectado".

La decisión de la dependencia que conduce Patricia Vaca Narvaja es idéntica a la que adoptó ayer

el Gobierno porteño, a través de la Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor. "Para nosotros es un caso de posible publicidad engañosa y modificación unilateral del contrato", le dijo a Clarín Miguel Fortuna, director de Defensa del Consumidor del gobierno porteño.

Basándose en la ley 24.240 de "lealtad comercial" se le ordenó a Telecom que "deberá abstenerse de continuar brindando información respecto de la prestación del servicio prestado y/o emitir anuncios publicitarios de cualquier tipo, así como de introducir los anunciados cambios (aplicación de un determinado volumen de tráfico medido en gigabytes a cada usuario) respecto de todos los consumidores con contratos vigentes, previo suministro de información adecuada, veraz y suficiente".

En Telecom admitieron que además de suspender la campaña publicitaria, aprovecharán los 10 días hábiles de vigencia de esta medida cautelar para recabar toda la información técnica que justifica los cambios.

Lo que no tienen claro aún es si darán o no marcha atrás con el cronograma de duplicación de la velocidad, que debería arrancar el 1º de diciembre ?sin cambios en el costo del servicio, al menos hasta que rija la medición de tráfico el 1º de junio? según se les informó a los clientes.

Las defensorías del consumidor reaccionaron así ante la masiva queja de los usuarios de Arnet, que se enteraron que tras la duplicación de la velocidad se impondría una limitación al uso de la banda ancha (sistema conocido como ADSL). El plan de Arnet es mantener la actual tarifa pero aplicar un adicional si el usuario excedía el límite de tráfico de datos bajados de la red. Para los usuarios residenciales, ese techo era de 4 gigabytes.

Los usuarios no sólo cuestionaron que el límite era excesivamente bajo, sino lisa y llanamente la imposición de un límite, cuando el servicio, en su origen, se contrató para uso irrestricto.

La movida de Telecom afecta no sólo a los abonados de Arnet, sino a todos los usuarios de ADSL que reciban el acceso a la Red a través de una línea telefónica de esa empresa, ya sean clientes de Ciudad, UOL, Sion, o cualquier otro proveedor.

Fuente:
Diario Clarín
Gustavo Bazzan.
gbazzan@clarin.com
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: