|
Garrett
|
 |
« : 17 Oct 2004, 00:32:02 » |
|
Bueno gente, me he comprado un 125 Berlina 1980, un CL y el motor es 125 BC o sea.........., un potenciadito!, es color oro medio mostaza y realmente está en muy buen estado, hoy le saque algunas fotos para que lo conozcan pero como mi camara no es digital debo llevar el rollito a revelar para luego escanearlas y que las puedan ver. Que maza por dio!!!, hoy me pase el día arriba de la berlina yendo de aca para alla.
Bueno, les prometo que en la semana subo las fotos para que vean a "La Maquina"
Saludos, Ricardo (que ya tiene un proyecto)
|
|
|
|
|
|
Tengo un Tipo en mi casa
|
 |
« Respuesta #1 : 17 Oct 2004, 09:43:13 » |
|
Felicitaciones Ricardo!!! Bueh , yo ya sabía de tu proyecto, pero pensé que ibas a buscar alguno mas viejito , como del 73 , para despabzurrarlo todo y hacerlo de cero. Por lo que veo ya lo estás disfrutando !!!
Un saludo
Daniel
|
 TOYOTA Corolla Fielder ´04 No Gasificada By Molerpa Como No anda con gas, siempre la verán de atrás Si no puedes con tu enemigo... Unete a El!! (Empédocles, Siglo II A.C) Aguante FIAT!!!!!!! y el MILOCHO VVT-i
|
|
|
Heavynacional
Rang2

|
 |
« Respuesta #2 : 17 Oct 2004, 11:59:57 » |
|
felicitaciones che! ya tenes algo para hacer los domingos :D
tito
|
|
|
|
|
arielo
Principiante
|
 |
« Respuesta #3 : 17 Oct 2004, 20:24:06 » |
|
Felicitaciones che!!!, es el mismo modelo año y color que "era" el mio, asi que tenemos a los "gemelos fantasticos", lo unico es que el mio se "tiño" el pelo, digo, la carroceria.
Ariel, mas "chocho" que el mismisimo "boss" del la WDF!!!!
|
|
|
|
|
TLDE3234
Rang1
|
 |
« Respuesta #4 : 17 Oct 2004, 23:00:21 » |
|
Grande Garrett, me imagino que ya estuviste arrancando el asfalto... 
|
Agarrense que ahi voy... uy me pase
|
|
|
|
Mosqui
|
 |
« Respuesta #5 : 17 Oct 2004, 23:35:25 » |
|
Te felicito !!!! Ya me imagino q estuviste tirando cambio x H. Irigoyen, jajaajaajaj dale apurate con las fotitos, q quiero ver la adquisicion.
|
MIENTRAS MAS CONOZCO A LOS MECANICOS, MAS QUIERO A MIS BAHCO.  ®  
|
|
|
Mario Nelson Moretti
Rang2

|
 |
« Respuesta #6 : 18 Oct 2004, 12:09:59 » |
|
Excelente noticia, ¡Felicitaciones! Garret, eso es un fierro en todo, a disfrutarlo y a rodar, a rodar...................
|
HASTA LA PROXIMA A TODOS Y SUERTE CON LOS FIERROS, MARIO
|
|
|
|
Sergio
|
 |
« Respuesta #7 : 18 Oct 2004, 18:44:08 » |
|
Que lo Disfrutes Sergio
|
Sergio, Con un cacho de corazon en la WDF, el resto para su Familia y su Fiat.....
|
|
|
|
Garrett
|
 |
« Respuesta #8 : 18 Oct 2004, 21:35:22 » |
|
Bueno, antes que nada muchas gracias a todos por la buena onda, la verdad que estoy mas contento que cuando me compre la Lumina, por que con este voy a poder "jugar" Ahi van las fotos, fueron tomadas el mismo día que lo compré, tal cual como estaba a las dos horas de tenerlo en mi casa y sin haber tocado nada.      Bueno, hoy ya tiene otras llantas, son las que vinieron de fábrica en magnesio con el centro de llanta que dice FIAT, mañana entra en "afinación", o sea revisión de puesta a punto de las levas y distribuidor, carburación completa, distribuidor completo, bujias son nuevas, aceite, filtro, correa de distribución tambien ya son nuevos. Atención mecanica mi amigo "Silvio" que tiene un laboratorio en lugar de un taller. Proximos pasos: Distribuidor electrónico, chapa y pintura completa, tren delantero y trasero completo. Vaguetas laterales vuelan, antena en el guardabarro vuela, espejos retrovisores de las puertas vuelan (van otros de mejor calidad y diseño), paragolpes veo si los puedo recuperar y sino van nuevos también y luego la típica bajada de suspensión. Futuro: veremos....................., por que asi tal cual como está es un cañito y por ahora me divierte mucho. Bueno, los mantengo informados de cada paso. Un abrazo grande para todos Ricardo (mas contento que mono con remera nueva y acordandose del Ninja)
|
|
|
|
|
|
Mosqui
|
 |
« Respuesta #9 : 18 Oct 2004, 21:47:22 » |
|
Me gusta, esta muy enterito y aparenta tener un lindo casco.
|
MIENTRAS MAS CONOZCO A LOS MECANICOS, MAS QUIERO A MIS BAHCO.  ®  
|
|
|
|
Garrett
|
 |
« Respuesta #10 : 18 Oct 2004, 21:51:35 » |
|
Marce, no aparenta, está muy lindo de casco!!, es un auto que te dan ganas de hacerle cosas por que sabes por donde empezar, no como algunos que he visto que no sabes por donde empezar. Te invito a casa a que lo veas y de paso charlamos un rato de fierros. (dale que estas cerca vos che!!!) 
|
|
|
|
|
Heavynacional
Rang2

|
 |
« Respuesta #11 : 18 Oct 2004, 22:02:37 » |
|
la verdad que se ve que "goza de buena salud" el auto, hoy en dia cuesta mucho conseguir esos autos en ese estado
tito
|
|
|
|
|
|
Facundo
|
 |
« Respuesta #12 : 19 Oct 2004, 19:49:59 » |
|
Felicitaciones che, ya tenes permiso para entrar al otro foro.
a ver cuando nos cruzamos en pavon. Tambien si queres, se donde tienen, casi seguro, levas de potenciado originales nuevas.
saludos Facu
|
JGD
|
|
|
|
Garrett
|
 |
« Respuesta #13 : 19 Oct 2004, 21:53:23 » |
|
Gracias por tu oferta Facu. Hoy revisamos las levas y están impecables y SON las del potenciado, de todas formas nunca se sabe, asi que te agradezco. Ahhhhhh, respecto al otro foro ya me asocié y puse un par de post http://clubfiat125.no-ip.org/ además hay buena gente ahi también, se los recomiendo a los 125queros:wink:
|
|
|
|
|
|
martin_unoscv
|
 |
« Respuesta #14 : 22 Oct 2004, 00:19:31 » |
|
Felicitaciones Ricar!!, la verdad es que se lo ve muy entero de casco, y eso es muy difcil de conseguir!. Espero que te brinde muchas satisfacciones.  Martin.
|
-Martin Ponce- FIAT UNO SCV 1992 TIPO 1.6 *- GNC : REG Millenium 50lts VOLPE -*
|
|
|
|
Juan H
|
 |
« Respuesta #15 : 24 Oct 2004, 00:32:59 » |
|
aguante el 25! te re felicito de corazon que lo disfrutes mucho, un tema de qeu color? cuando vaya de moler con el 1500 ( 2005) pasare a conocerte personalmente a vos y a tu auto ( con tu consentimiento obvio) jajajaja un saludo juan
|
|
|
|
|
|
Garrett
|
 |
« Respuesta #16 : 24 Oct 2004, 23:38:09 » |
|
aguante el 25! te re felicito de corazon que lo disfrutes mucho, un tema de qeu color? cuando vaya de moler con el 1500 ( 2005) pasare a conocerte personalmente a vos y a tu auto ( con tu consentimiento obvio) jajajaja un saludo juan Gracias Juan, no te entendí lo del color, pero en 15 días entra al chapista para hacerle los detalle de chapa que tiene y pintura completa del mismo color que es el original de fábrica y que es el que se ve en la foto. Cuando andes por Bs. As. avisame asi coordinamos y nos juntamos por ahi a tomar un café y charlar un rato. Saludos, Ricardo
|
|
|
|
|
La Máquina
Rang2

|
 |
« Respuesta #17 : 03 Nov 2004, 22:29:35 » |
|
Felicitaciones!!! (mejor tarde que nunca...) Realmente ese auto es un sueño (o uno de mis sueños). Ojalá lo puedas dejar impecable y bien original. Está muy lindo. Que disfrutes del rugido del bialbero! Saludos!
|
Los hindúes escribieron el Kama-Sutra porque no conocían el Fiat 600...
|
|
|
|
Garrett
|
 |
« Respuesta #18 : 03 Nov 2004, 22:38:25 » |
|
Gracias Maquina, estoy esperando terminar la transferencia del auto para darle de lleno y dejarlo 0 Km, por lo pronto ya tiene Silens y suena como los dioses, además se nota por que trepa mejor de arriba que antes, regula serenito despues de la afinacion completa y está hecho un relojito, ya le puse alarma tipo X28 (la instale yo) y el sabado que viene le pongo los separadores a las llantas (1 pulgada en cada rueda, en total 5 Cm. aprox. mas de trocha y que aguanten los rulemanes!), bueno, los voy a mantener informados con fotos de como va quedando pero lo pienso dejar joya, es mi nuevo chiche y estoy muy contento.
|
|
|
|
|
|
Facundo
|
 |
« Respuesta #19 : 04 Nov 2004, 01:11:09 » |
|
despues me gustaria que me cuentes bien el tema de chapa y pintura. Aunque ya mande el mio al taller ayer, igual quisiera saber.
saludos Facu
|
JGD
|
|
|
|