El mejor sonido que escuche con Cañossilen original, a mi criterio, es el del Spazio 1.4 ....
Lo de Silenpro seguro que es un chamullo, en algunos autos, la mejora es exclusivamente porque le sacan el catalizador. En los autos que vienen sin catalizador como el tuyo, no hay cambio.
El tema es que se hizo muy comercial, y con todos los autosnuevos a inyección, la gente nota la diferencia por la ausencia del catalizador y se la atribuye al "maravilloso" sistema de escape que pusieron...
Esto tuvo éxito porque los multiples de escape de los autos de última generación son complicadisimos, para meter los motores en los reducidos espacios donde estan y no hay mucha gente que esté en condiciones de diseñar un escape deportivo que realmente funcione bien en estos autos. Por eso Silenpro hace fácil, no te cambia el múltiple, solo te pone tachos que hagan ruido y al no tener catalizador vos notas una mejora de la que ellos hacen alarde...
Saludos!
Perdón pero llegue tarde a este foro, en mi Temprita 97 tengo un equipo Silens Pro completo con catalizador de "alto rendimiento", el escape lo cambie despues de un incidente "penoso-gracioso" que me ocurrió al año y poquito de tener el auto ( 12/98 ), a la fecha lo unico que note fue, tal como afirma la mayoría de ustedes: 1. Incremento de ruido con sensación de mayor aceleración y velocidad.
2. Una leve mejora en el consumo y en la recuperación, esto también se puede haber dado por el ablande por el transcurrir de los km en el motor.
Nunca exigí al auto para saber si había alguna diferencia palpable cronómetro en mano ........