Web De Fiat
27 May 2012, 02:05:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Caño Silen Pro  (Leído 2450 veces)
1.6Tipo
Principiante

Desconectado Desconectado

« : 07 Abr 2003, 23:16:03 »

Muchachos hoy estuve charlando con un vago q tiene un Golf 1.8 Mi con caño Silen Pro...en Silen pro no cambian multiples pero el afirma q el auto mejoro su rendimiento

Uds q opinan?? como puede mejorar sin multiple??
Reportar al moderador   En línea

Mi vieja me dio la vida.....y FIAT el corazon!!
Garrett
WDF Fan !

« Respuesta #1 : 07 Abr 2003, 23:22:09 »

No sabia que en Silen Pro no cambian multiples, pero te digo que el multiple es muy importante en el rendimiento del motor. En Cañosilens o en Escapesilens SI te cambian el multiple y el rendimiento del motor mejora mucho con ese cambio, creo que la ganancia está mas o menos en 3.5 Hp, mi opinión es que si Silen Pro no tiene multiples que vayas a cualquiera de las otras dos marcas que mencione.

Saludos,
Ricardo
Anonymous
Visitante
« Respuesta #2 : 08 Abr 2003, 00:35:08 »

Es cierto, SilenPro no cambia multiples y a mi criterio no sirve.
Tu amigo puede haber notado diferencia porque seguramente le sacaron el catalizador... Eso libera bastante la salida de gases y provoca una leve mejoría... A eso le sumas el ruido y las ganas del dueño de "creer" que realmente mejoró y tenemos una mejora "importantísima"

Un abrazo!
Rodolfo
Visitante
« Respuesta #3 : 08 Abr 2003, 12:54:08 »

Coincido 120% con Santos, habría que medir cronómetro en mano, ya que al sacar los silenciadores y colocar cámaras, lo primero que aumenta es el ruido y las vibraciones en el piso, cosa que psicológicamente hace pensar que el auto ganó 30cv mas ó menos...
El múltiple es el que principalmente hace la pequeña ó gran (3 ó 4cv)ganancia de potencia, los silenciadores y catalizadores ya hacen un efecto menor, que en total llega mas ó menos a 5 ó 7 cv reales.

Rodolfo
1.6Tipo
Principiante

« Respuesta #4 : 08 Abr 2003, 22:55:59 »

El vago me dijo q tiene el caño desde el 2do catalizador....para mi ese Golf no anda una mierda

Anonymous
Visitante
« Respuesta #5 : 09 Abr 2003, 21:08:58 »

Entonces menos que menos, es más la sensación que le debe dar que otra cosa!
1.6Tipo
Principiante

« Respuesta #6 : 09 Abr 2003, 22:18:23 »

Si seguro...es un paquete el loco dice q ese Golf 1.8 es no c de donde mierda y asi original camina como el 2.0

Anonymous
Visitante
« Respuesta #7 : 10 Abr 2003, 15:22:24 »

Si, decile que si...
alien
Rang1
*

« Respuesta #8 : 29 Abr 2003, 18:21:22 »

Yo le puse silenpro a mi 47 y la verdad que no cambio nada, ademas el sonido no me gusto, en realidad quize creermela que andaba mas supongo era psicologico. El auto sin caño la aguja se cavlaba a 160, con silenpro la aguja se clavo en el mismo lugar. Obvio el auto lo probe mas de una vez con viento en contra etc..etc.

La verdad que no cambio nada, aunque la gente de Auto Al dia garantiza que sus pruebas le dieron entre 5 y 10 km de mas. Evil or Very Mad. Al menos a mi no me funco.

Slte
Alien

El Alien
--------
O sos Aspirado o Turbinado, NOS no es una opcion Evil or Very Mad
Alien - Cap:1/Versiculo:2
Garrett
WDF Fan !

« Respuesta #9 : 29 Abr 2003, 20:35:52 »

Cuando se cambia todo el sistema de escape (incluido el multiple) mejora el barrido de los gases de escape pero eso hay que acompañarlo con un gicleur aprox. un 10% mas grande para que se note el cambio de performance, generalmente se nota mas en la aceleracion que en la velocidad maxima, yo personalmente y por experiencia propia creo que SI se ganan unos HP con Cañosilen o Escapesilen y un gicleur un poco mas grande pero se nota mas en aceleracion que en velocidad maxima, ademas el ruido que hace un silens es hermoso y especialmente en los motores FIAT 1.1, 1.3 y 1.5 (147, 128 y regatta)
Anonymous
Visitante
« Respuesta #10 : 30 Abr 2003, 10:35:04 »

El mejor sonido que escuche con Cañossilen original, a mi criterio, es el del Spazio 1.4 ....
Lo de Silenpro seguro que es un chamullo, en algunos autos, la mejora es exclusivamente porque le sacan el catalizador. En los autos que vienen sin catalizador como el tuyo, no hay cambio.
El tema es que se hizo muy comercial, y con todos los autosnuevos a inyección, la gente nota la diferencia por la ausencia del catalizador y se la atribuye al "maravilloso" sistema de escape que pusieron...
Esto tuvo éxito porque los multiples de escape de los autos de última generación son complicadisimos, para meter los motores en los reducidos espacios donde estan y no hay mucha gente que esté en condiciones de diseñar un escape deportivo que realmente funcione bien en estos autos. Por eso Silenpro hace fácil, no te cambia el múltiple, solo te pone tachos que hagan ruido y al no tener catalizador vos notas una mejora de la que ellos hacen alarde...

Saludos!
Rodolfo
Visitante
« Respuesta #11 : 01 May 2003, 02:04:04 »

Para mi, te best es el 128 1.100 cuando esta bien comprimido y puesto a punto de encendido, con el Silen original.... una delicia.

Rodolfo
Anonymous
Visitante
« Respuesta #12 : 02 May 2003, 10:49:09 »

Cuando decis "Silen original" te referís al silenciador original? Es decir, al escape con el que sale de fábrica? Con ese múltiple de escape que se junta todo a 10 centímetros del block?

Saludos!
Garrett
WDF Fan !

« Respuesta #13 : 02 May 2003, 11:35:17 »

Cita de: "Santos"
Cuando decis "Silen original" te referís al silenciador original? Es decir, al escape con el que sale de fábrica? Con ese múltiple de escape que se junta todo a 10 centímetros del block?

Saludos!

Que te anda pasando Willies

Silens original = Escape Silens o Caño Silens completo !!! (incluyendo multiple caño y silenciador) Twisted Evil
Anonymous
Visitante
« Respuesta #14 : 02 May 2003, 17:24:14 »

Perdón che! Pero si no van a dar la marca exacta, pongan "escape completo" asi no hay confuciones!

Me perece que vamos a tener que armar otro diccionario, pero este multigeneracional, asi todos entendemos lo que quiere decir "Se puso fino" y "Siles"... Mr. Green

Saludos!
Garrett
WDF Fan !

« Respuesta #15 : 02 May 2003, 20:01:21 »

Juaaaaasssss, tenes razón Santiago, me gustó lo de armar un diccionario multigeneracional asi nos entendemos mejor.  

Digo yo los magnetos no se usan mas ???, y los dinamos ??, que habra pasado con los reguladores de voltaje de 3 bobinitas ?, la luz violeta adentro del auto no corre mas ?, los limpiaparabrisas ya no trabajan con vacio del multiple ?

Saludosssssssss
Anonymous
Visitante
« Respuesta #16 : 04 May 2003, 23:37:08 »

Magneto? Si, me suena, es un personaje de los X-men!
A Dinamo en algúna película lo vi...
La luz violeta en el tablero esta de onda y lo único que conozco que trabaja con vacio del multiple es el vacuometro!!! Mr. Green

Un abrazo!
Rodolfo
Visitante
« Respuesta #17 : 07 May 2003, 00:29:37 »

Noooo, los buenos vacuómetros, los que son mas exactos, no van conectados al múltiple de admisión..., van al encendedor.

Rodollllllfo
Anonymous
Visitante
« Respuesta #18 : 07 May 2003, 10:37:13 »

Esos son los profesionales!! Yo estoy hablando de algo para un usuario común...
Dejen de subestimar el poder del encendedor!!!!
Rodolfo
Visitante
« Respuesta #19 : 22 May 2003, 03:28:51 »

Santiaguito cree que el encendedor es la quinta cámara de combustión de su auto...

Andaaaaa.
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: