ElSatiro
Principiante
|
 |
« : 14 Oct 2004, 17:40:59 » |
|
Alguien tiene datos o planos, de q modificaciones (refuerzos) se le hacen al 128 para q el tren delantero (los tensores) no sean tan debiles... Graciassss
|
 ElSatiro (100% digital)
|
|
|
|
Mosqui
|
 |
« Respuesta #1 : 14 Oct 2004, 18:08:08 » |
|
Le podes colcar esos tensores q venden en las casas de repuesto y la barra q agarra a las torretas dentro del cofre. Vi unos refuerzos de caño, pero ya era mucho trabajo ya q colocaban una estructura en la trompa, pero lo tiene q hacer algun chasista q sepa un poco.
|
MIENTRAS MAS CONOZCO A LOS MECANICOS, MAS QUIERO A MIS BAHCO.  ®  
|
|
|
VELOZ68
Rang1
|
 |
« Respuesta #2 : 14 Oct 2004, 20:29:50 » |
|
Cuando tuve el super europa, aparte de los tensores, que dice mosqui, me agregaron unos refuerzos en forma de triangulo dentro de los guardabarros ( mirando de frente el guardabarro va soldado en el vertice superio derecho logicamente del lado de adentro). Con estas tres cosas la trompa del super no "floto" mas.
|
FOREVER FIAT
|
|
|
VELOZ68
Rang1
|
 |
« Respuesta #3 : 14 Oct 2004, 20:32:16 » |
|
Algo mas, ahora en el uno que tengo ese triangulo de refuerzo viene de fabrica. Saludos
|
FOREVER FIAT
|
|
|
ElSatiro
Principiante
|
 |
« Respuesta #4 : 15 Oct 2004, 11:47:34 » |
|
La barra q va adentro del cofre la conozco... esa q colocan sobre las torreras... Pero no se a q te referis con los tensores q venden en las casas de repuestos.... cuales serian??
|
 ElSatiro (100% digital)
|
|
|
VELOZ68
Rang1
|
 |
« Respuesta #5 : 15 Oct 2004, 14:39:13 » |
|
Los tensores van colocados desde el largero delantero (al lado del soporte del tensor de la rueda) hasta el soporte del brazo oscilante, una vez instalado (queda flojo) del lado del brazo le das a la tuerca hasta que quede "tirando" de la trompa. Es lo que recuerdo de cuando tenia el 128. Saludos
P.D. Alguien sabe o coloco este dispositivo en el uno?
|
FOREVER FIAT
|
|
|
|
Mosqui
|
 |
« Respuesta #6 : 15 Oct 2004, 15:52:04 » |
|
Estos son los tensores q digo. 
|
|
|
|
|
Mosqui
|
 |
« Respuesta #7 : 15 Oct 2004, 15:55:00 » |
|
P.D. Alguien sabe o coloco este dispositivo en el uno?
Fijate bien q en el UNO trae algo parecido de fabrica, es el tensor q esta a la altura de la caja de cambios y el motor (embreague).
|
|
|
|
VELOZ68
Rang1
|
 |
« Respuesta #8 : 15 Oct 2004, 17:39:26 » |
|
La unica macana que no los podes regular no?. Lo que estoy estudiando es en ponerle la barra de torreta a torreta, y por lo que veo hay dos cosas que me van a complicar, el carburador y la rueda de aux. , . y volviendo al tema de los tensores, me parece que el del 128 es mas efectivo que el del uno.
|
FOREVER FIAT
|
|
|
|
Mosqui
|
 |
« Respuesta #9 : 15 Oct 2004, 21:37:03 » |
|
No trae el tensor de la torreta, porq el UNO no tiene ese problema viee con la trompa mas reforzada. Fijate q no se escucha q nadie dija q se le partio la trompa. Dejalo como viene q los ingenieros estas vez la pegaron.
|
|
|
|
Charls, el químico
Principiante
|
 |
« Respuesta #10 : 16 Oct 2004, 09:02:03 » |
|
Hola a todos!!! los tensores que dice Mosqui son muy buenos, y dan excelente resultado, pero hay algo mejor: el Semichasis Lamon.
Este, consta de varias piezas (entre estas unas similares a los tensores) y un travesaño que va por debajo del auto.... es realmente excelente porque el conjunto forma como una "jaula". El problema es que ya no se consigue... este "invento" nació en las competencias "monomarca" de los 128, y después se comenzó a vender para el publico particular.... el problema es que, creo, ya no se fabrica.... yo ando buscando uno para copiarlo....
Espero les haya servido el dato... nos vemos...
|
|
|
|
|
ElSatiro
Principiante
|
 |
« Respuesta #11 : 18 Oct 2004, 14:16:46 » |
|
muchisimas gracias por todos los datos.. el sabado termine de cortar uno de los soportes del tensor... me quiero morir... casi se lo arranco de cuajo.. espero conceguir algo de todos estos fierros, asi de una vez por todas, puedo usarlo sin "miedos" Gracais Mosqui por la foto... y si saben de donde comprar algo de esto.. pasen la direccion.... Gracias...
|
 ElSatiro (100% digital)
|
|
|
ElSatiro
Principiante
|
 |
« Respuesta #12 : 19 Oct 2004, 17:15:29 » |
|
mosqui no tenes mas fotos, de estos tensores... y una pregunta mas, van agarrados en el soporte del brazo rotula o en el soporte que tiene los dos sky??? gracias
|
 ElSatiro (100% digital)
|
|
|
|