Web De Fiat
27 May 2012, 02:00:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Serán los inyectores???  (Leído 123 veces)
PFR57
Principiante

Desconectado Desconectado

« : 14 Oct 2004, 07:41:53 »

Muchachos, buenos días a todos. Apelo a la sabiduría tuerca de ustedes como para tener una opinón fundada sobre un inconveniente técnico. El tema es que no quiero dejar la marca fiat (es mi 3° auto pero esto ya me esta cansando) y los tres mecanicos que consulté me dicen algo distinto. Abajo les resumo la situación y le problema. Les agradecería si me pueden dar una mano y de paso ponemos a funcionar la marula. Al caso lo vió un amigo mio que está casi recibido de ing. mecanico de la UTN y se le quemaron los papeles (... salvo que sea muy burro !!!)

Auto: Palio 1.3 MPI 2003 9500 KM GNC

Situación: El viernes pasado lo force a una subida con una correntada de agua (por la lluvia) bastante considerable, pero sin inconvenientes. Para lograr mayor potencia, lo pasé a NAFTA. Seguí por un par de cuadras sin pendiente pero con el agua que a veces superaba la mitad de la rueda.

Problema: Desde ese día, el auto funciona con problemas cada vez que lo uso a Nafta. Mientras acelero los inyectores parecen trabajar a mil maravillas, el problema es cuando mantengo un regimen constante a cualquier velocidad: allí empiezan los tironeos, la luz de inyeccion suele prenderse y apagarse, y si lo dejo en punto muerto el auto se apaga. La luz de inyeccion jamas permanece prendida continuamente, pero suele prenderse por algunos segundos para luego apagarse. Lo curioso de esto, es que con GNC el auto funciona perfecto..... Con mi casi nula experiencia, puedo decir que los inyectores no son porque el auto responde bien a la aceleración.... Puede ser un censor??? O parte del mismo sistema de GNC esta fallando? Uso la mejor nafta (premium de PetroBras)... el tanque esta a un cuarto, probé ponerle nafta de nuevo para limpiar posibles suciedades.... También resetie el sistema desconectando la batería. El problema a mejorado mínimamente, pero ya van 5 días y continúo con el inconveniente. El auto no llega a los 10.000 km y me aterroriza llevarlo a los mecanicos.
Reportar al moderador   En línea
Tengo un Tipo en mi casa
Rang5
Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 : 14 Oct 2004, 10:08:59 »

PFR57:
Te contesté acá:
http://www.webdefiat.com.ar/forum/viewtopic.php?t=2991

Daniel
Reportar al moderador   En línea

TOYOTA Corolla Fielder ´04
No Gasificada By Molerpa

Como No anda con gas, siempre la verán de atrás

Si no puedes con tu enemigo... Unete a El!!  (Empédocles, Siglo II A.C)
Aguante FIAT!!!!!!! y el  MILOCHO VVT-i
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: