Web De Fiat
27 May 2012, 01:52:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Válvula de freno trasero de 125  (Leído 259 veces)
berlinaso
Principiante

Desconectado Desconectado

« : 29 Sep 2004, 10:25:41 »

Hola gente, en el manual de la Mirafiori o en algun otro lado me enteré (y despues comprobé abajo de mi auto) de que tiene una válvula que me imagino regula el paso de liquido de freno a las ruedas traseras, ya que está conectada con un brazo a la cañonera y es para que el auto frene mas atras si está mas cargado (o sea de acuerdo a la altura del auto). Me intereso para poder tener una regulacion incluso interna del reparto de frenada, que se pudiera variar facilmente e incluso pensado en cerrarla totalmente poder calentar unas slicks con el freno pisado antes de picar. Pero como siempre y antes de mandarme un moco quise saber si alguien la había desarmado sabe como funciona.

gracias
Reportar al moderador   En línea
Mosqui
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #1 : 29 Sep 2004, 12:58:44 »

Para lo q vos queres, le podes colocar una valvula esferica, con la esfera de inoxidable para no tener problema con lam corrocion.

MIENTRAS MAS CONOZCO A LOS MECANICOS, MAS QUIERO A MIS BAHCO.

®

berlinaso
Principiante

« Respuesta #2 : 29 Sep 2004, 13:04:17 »

Mosqui no entendí bien tu respuesta, me estás diciendo que ésa valvula nunca podría terminar de cerrar el paso de líquido totalmente?
Mosqui
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #3 : 29 Sep 2004, 13:41:48 »

La verdad q no se si lo cierra totalmente.
Yo me referia a colcar una valvula aparte (antes de la original) para poder accionarla para cuando vos quieras.
Algo parecido a lo q se le adapta parapoder tene freno de mano al colocar discos traseros con mordasas delanteras.

®

yeti
Principiante

« Respuesta #4 : 12 Oct 2004, 10:15:15 »

Mosqui, como es la reforma que se hace para tener freno de mano atras con discos,
Muchas gracias

saludos

fede
Mosqui
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #5 : 12 Oct 2004, 12:07:37 »

Seria algo asi, colocas los discos de 128 atras, porq son un poco mas chicos q los del UNO.
Para q ande el freno de mano le tenes q colocar una valvula q accione con la palanca del freno de mano, en el conducto trasero (puede ser a la altura de la palanca) para q te funcione, tenes q apretar el freno y con el pedal apretado accionas la palanca y cerras el circuito, dejando los calipers traseros con presion y entonces quedan apretando al disco.
Cuando queres soltarlo, bajas la palanca y la valvula libera el liquido q se encontraba desde la valvula hasta los calipers traseros y dejandolo q se vuelva a mesclar con la otra parte del sistema de freno.
No es un sistema original, pero es muchisimo mas barato q comprar calipers traseros originales de algun auto.

®

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: