Lacarroza125
Principiante
|
 |
« : 21 Sep 2004, 20:39:06 » |
|
Me gustaria si alguien me puede ayudar porque es la segunda veces que me empieza a golpiar el cigueñal de un fiat 125, que se le puede hacer para que no suceda esto, ya que despues de rectificarlo queda bien pero al poco tiempo lo vuelve hacer
|
|
|
|
|
|
Mosqui
|
 |
« Respuesta #1 : 21 Sep 2004, 23:35:48 » |
|
Controla la bomba de aceite y sus conductos (coloca un reloj de presion de aceite). El cigueñal esta rellenado ?
|
MIENTRAS MAS CONOZCO A LOS MECANICOS, MAS QUIERO A MIS BAHCO.  ®  
|
|
|
Lacarroza125
Principiante
|
 |
« Respuesta #2 : 22 Sep 2004, 11:17:14 » |
|
Mira la bomba de aceite anda perfecta tambien tengo un reloj de presion y siempre esta en lo normal y el cigueñal no esta esta rellenado, es por eso que me parece raro
|
|
|
|
|
|
Mosqui
|
 |
« Respuesta #3 : 22 Sep 2004, 16:29:45 » |
|
Y siempre lo armaron con los metales de la medida q rectificaron ? Como quedan los metales cuando los sacan ?
|
|
|
|
Lacarroza125
Principiante
|
 |
« Respuesta #4 : 22 Sep 2004, 17:45:48 » |
|
Mosqui los metales siempre se le han colocado los correctos, ahora cuando lo desarme los metales estan como picados no estan rayados, se le podra hacer un ranurado en el medio de cada camon para que tenga mas aceite en los cojinetes o despues de la rectificacion no hay que niquelarlo o algo asi?
|
|
|
|
|
|
Marcelo128
|
 |
« Respuesta #5 : 24 Sep 2004, 20:13:36 » |
|
Estan picadoss???? mm que raro , nunca vi algo asi. pero no puede ser estas seguro de que te golpea el motor , porque para que te golpee tienen que estar los metales muy gastados , y eso implica rayaduras en la mayoria de los casos... te recomiendo controlar que el cigueñal no este fuera de medida , hace alesar las superficies delos metales de bielas y de bancadas del block , compra metales federal mogul. saludos
|
|
|
|
|
|
Garrett
|
 |
« Respuesta #6 : 24 Sep 2004, 21:38:49 » |
|
Me gustaria si alguien me puede ayudar porque es la segunda veces que me empieza a golpiar el cigueñal de un fiat 125, que se le puede hacer para que no suceda esto, ya que despues de rectificarlo queda bien pero al poco tiempo lo vuelve hacer Master, llevaselo de reclamo a la rectificadora y que te digan que pasó!
|
|
|
|
|
Lacarroza125
Principiante
|
 |
« Respuesta #7 : 28 Sep 2004, 11:45:44 » |
|
Si Garret fui a la rectificadora y el problema esta en un semi cojinete de apoyo axial, no se como pero se a gastado la bancada trasera y se habia salido uno de los axiales.
|
|
|
|
|
|
Mosqui
|
 |
« Respuesta #8 : 28 Sep 2004, 16:35:30 » |
|
Que raro si el cojinete axial, es sostenido por la tapa de la bancada, lo habian puesto bien ?
|
|
|
|
|
Suppici Sedes
|
 |
« Respuesta #9 : 29 Sep 2004, 10:10:32 » |
|
Que raro si el cojinete axial, es sostenido por la tapa de la bancada, lo habian puesto bien ? Creo que tiene razón Mosqui. Seguro estaba mal armado En mi Lotus Seven/125 que tenía el motor recién hecho cuando lo compré, estaba mal armado ese seminanillo de juego axial. Las consecuencias fueron catastróficas. Se corrió un perno que le hizo un surco a la camisa que daba miedo, biela torcida, etc. etc. Ya veo que no es bastante común que los que no saben armen mal este anillo Saludos
|
Uruguay
|
|
|
Lacarroza125
Principiante
|
 |
« Respuesta #10 : 29 Sep 2004, 14:59:28 » |
|
Exactamente, estaba mal armado, sino no tendria que haber pasado eso, ayer estuve en la rectificadora y el estado del cigueñal es deplorable, me dijeron que al no tener el metal axial el embrague hace que se coma todo al empujar hacia adelante.. y gracias a dios que no sea han rayado los cilindros y a las bielas tampco le a pasado nada, le e desarmado a tiempo 
|
|
|
|
|
|
Mosqui
|
 |
« Respuesta #11 : 29 Sep 2004, 15:24:25 » |
|
Uhh q mal, pero x suerte descubrieron lo q era y ya se van a fijar mejor cuando lo arman. Suerte.
|
|
|
|
|
Marcelo128
|
 |
« Respuesta #12 : 29 Sep 2004, 15:25:08 » |
|
que desastre che!! pero quien se mando la cagada ? te lo reconocen los de la retificadora? bueno suerte
|
|
|
|
|
Lacarroza125
Principiante
|
 |
« Respuesta #13 : 29 Sep 2004, 21:05:25 » |
|
La verdad que el mecanico que lo armo es un boludo y yo otro por llevarselo y no saber del tema, ahora que ya e armado el motor del auto de mi hermano y el mi mamá, lo voy armar yo con dedicacion como se debe hacer...cualquier duda les voy a preguntar...desde ya muchas gracias por todo.... Una pregunta como se hace para poner una imagen debajo del mensaje?[/quote][/code][/list]
|
|
|
|
|
|
Tengo un Tipo en mi casa
|
 |
« Respuesta #14 : 29 Sep 2004, 22:16:55 » |
|
La verdad que el mecanico que lo armo es un boludo y yo otro por llevarselo y no saber del tema, ahora que ya e armado el motor del auto de mi hermano y el mi mamá, lo voy armar yo con dedicacion como se debe hacer...cualquier duda les voy a preguntar...desde ya muchas gracias por todo.... Una pregunta como se hace para poner una imagen debajo del mensaje? [/code][/list][/quote] Tenes que entrar a tu perfil y editar la firma, ahi también podes pegar una imagen Daniel
|
 TOYOTA Corolla Fielder ´04 No Gasificada By Molerpa Como No anda con gas, siempre la verán de atrás Si no puedes con tu enemigo... Unete a El!! (Empédocles, Siglo II A.C) Aguante FIAT!!!!!!! y el MILOCHO VVT-i
|
|
|
|