Web De Fiat
27 May 2012, 01:47:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Para Rodolfo  (Leído 335 veces)
1.6Tipo
Principiante

Desconectado Desconectado

« : 02 Abr 2003, 22:22:17 »

Segun me comentaron habia una persona en este foro q habia laburado en FIAT muchos años y sabia todo de todo....creo q por lo q lei sos vos no?? si es asi....me gustaria saber si tenes idea q diferencia puede haber en lo q es relaciones de caja o de diferencial entre un Duna Cl 1.6 1995 y un Fiat Uno Scr 1994...por q tengo un amigo q tenia uno y me parece q en 3ra el Duna empujaba mas...siempre tuvimos la duda y nunca supimos por q

salu2
Reportar al moderador   En línea

Mi vieja me dio la vida.....y FIAT el corazon!!
Anonymous
Visitante
« Respuesta #1 : 03 Abr 2003, 00:47:50 »

Fede, esperemos a ver que te contesta el que sabe, pero fijate lo que él contesto en el tema Especificaciones técnicas del Uno 1.4, eso puede ser parte de la respuesta, muchas veces le ponian lo que habia y no importa lo que diga el manual, lo unico real es lo que tiene el auto adentro.

Un abrazo.
Rodolfo
Visitante
« Respuesta #2 : 04 Abr 2003, 00:30:28 »

Así es, en realidad no recuerdo esos números, tampoco te creas que se todo de todo, era curioso, nada mas, pero "filmaba" todo lo que veía en las líneas de montaje y en cada oficina técnica, aparte yo fuí Jefe allá y tuve acceso a poder ver y saber los porques de algunas cosas.

No soy nada especial, solo que "estuve ahí" y justo tenía la "cámara prendida".

Rodolfo.
1.6Tipo
Principiante

Desconectado Desconectado

« Respuesta #3 : 07 Abr 2003, 23:05:11 »

entiendo...pero estoy seguro q vos sabes MUCHISIMO mas q todos nosotros y como estuviste ahi capas sabias la respuesta a mi pregunta

salu2

Mi vieja me dio la vida.....y FIAT el corazon!!
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: