Hola mario Nelson Moretti yo opino lo mismo que el mosqui

, ponele las ke decis vos las 175-70 R13 son mas confiables para caminos sinuosos, ya ke si le pones un 165 70 R13 la estabilidad es en menor y la dureza del volante disminuye tambien, asi ke es mas confiable la ke dice el mosqui, es mejor la aderencia al piso ke las demas por el hecho de ke la banda de rodadura tiene mas superficie pegada al suelo ke la de 165 70 R13...
y con respecto a la marca del neumatico tambien tienes que ver en las condiciones climaticas ke los vas a ocupar si son para carrera o solo para pasear, por los diseños ke traen y sus propiedades !!

,
e visto que los pirelli traen buena forma para evacuar rapidamente el agua, tienen una buena aderencia con el camino mojado...
tu encuentras mejor las firestone porque alo mejor el compuesto de las firestone son mas blandos, pero eso no significa ke sean mejores ke las pirelli, para vos son mas comodas, bueno eso es lo importante que vos te sientas comodo, jejeje
como te dije eso depende en donde sometas los neumaticos, ke tipo de caminos !!
Lo que quiero consultarles, es que ya varias personas me han
dicho que en el Uno esas cubiertas lo hacen actuar de modo
diferente en la tenida, y a alta velocidad en caminos sinuosos,
hasta pueden ser peligrosas. lo ke te quiero dar a entender es ke si pones unas cubiertas con la banda de rodadura mayor, la aderencia al piso sera mejor la estabilidad tambien , pero hay un factor qeu juega en contra que es la potencia o la velocidad en general !!
asi ke ahi tienes ke verlo tú !!
bueno los dejo !! no corran tanto se van a sacar la cabeza !!!
a26 a15