Web De Fiat
27 May 2012, 01:41:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto Berlina 125 Potenciada de Arielo  (Leído 1454 veces)
arielo
Principiante

Desconectado Desconectado

« : 17 Sep 2004, 15:45:43 »

Bueh! aunque en mala calidad aqui estan las fotos del potenciado "desnudo" y en proceso de refaccion chapistica, ya que aun que parecia bastante enteritro ya no era un auto, era un bote, debido a la gran cantidad de fibra de vidrio utilizada para su reparacion.
Aqui vamos:

Vista delantera, sin opticas, sin paragolpes, sin motor ni radiador, bah! sin nada digamos

Vista lateral derecha, ya se cambio el panel de la puerta delantera (el 65 por ciento era fibra...), me falta comprarles los burletes y el  tambor de cerradura, ya falta menos...

Vista de una llanta, lo mas seguro es que las siga manteniendo, eso si, con una pintadita con acrilico para llantas, color aluminio

Imagen que muestra el trabajo en el piso delantero

Imagen que muestra el trabajo en el piso trasero

Bueh! esta foto salio muy mala!! casi ni se nota pero es una toma trasera del auto, hice cerrar los huecos de las opticas, pues le voy a poner tres faros redonditos, no es por hacerme el "tunero reprimido" como dicen por aqui jajajaj, si no por que no consigo recambio para opticas originales y si las consigo tengo que vender varios organos para comprarlas, asi que...

Para el martes de la otra semana ya esta listo el trabajo de pintura, de ahi, de vuelta al chapista para colocar la alfombra, el motor etc, etc.

Disculpen la mala calidad de las fotos, (estan tomadas con una camara de 1/2 " megapincel" made in "lllllame yyyyyyyya") es solo para intentar compartir con Uds el esfuerzo de "revivir" mi amado 125, ya que economicamente ni me convenia hacer lo que estoy haciendo, pero lo hago por que lo amo realmente.
Un saludo
Aiel, aun a pata, pero ya van a ver......
Reportar al moderador   En línea
Tengo un Tipo en mi casa
Rang5

« Respuesta #1 : 17 Sep 2004, 16:34:56 »

Muy bueno Arielo!!, ahora eso sí..
No pongas más "YA VAN A VER" porque esa frase es Copyright de Facundo, que la pone en todos sus posts,.... pero nunca muestra nada....

Un saludo

Daniel

TOYOTA Corolla Fielder ´04
No Gasificada By Molerpa

Como No anda con gas, siempre la verán de atrás

Si no puedes con tu enemigo... Unete a El!!  (Empédocles, Siglo II A.C)
Aguante FIAT!!!!!!! y el  MILOCHO VVT-i
Facundo
WDF Fan !

« Respuesta #2 : 17 Sep 2004, 20:40:40 »

Lastima que no preguntastes, yo tube en mi casa, y lo devolvi. Un juego de faros completos traseros, con acrilico, base, toda, etc.
fijate si te interesa y se lo pido a mi amigo.

saludos
facundo

JGD
Garrett
WDF Fan !

« Respuesta #3 : 17 Sep 2004, 21:19:11 »

Arielo, yo estoy esperando encontrar un 125 recuperable para hacer un trabajo de restauración completa y poder disfrutar dicho proceso. Espero que disfrutes lo que estás haciendo.

Saludos,
Ricardo
arielo
Principiante

« Respuesta #4 : 18 Sep 2004, 00:13:46 »

Gracias por el ofrecimiento facu, pero aqui hay cada uno con licencia que te destrozan las optica en su afan de estacionar el tutu, pa´ colmo donde lo estaciono la mayoria del dia es en la puerta del laburo y justo enfrente esta el colegio del carmen uno de los mas tradicionales y populares de aqui, imaginate las madres esperando a sus hijos a las chapas porque tienen que ir a cocinar, padres con poca paciencia que recien salen del laburo remisse y taxis en doble fila, etc etc etc, no!!! dejame con los faritos redondos que salen $5 c/u.
garret creo que TODO 125 es recuperable, es de chapa, y eso se arregla meta chapa y autogena, lija, enmasillado impresion pintura etc, como los de antes, aparte, si o si lo tengo que disfrutar, es MI auto y como les comente arriba, si es por guita ni lo pienso, hasta ahora me esta saliendo algo como $1500 y aun me faltan detalles, o sea $$$, pero como no lo veo desde ese punto de vista, metamosle pata (ademas de dos sueldos y changas varias, ni puchos me compro), basta, dejemos de llorar y a disfrutar!!!

Arielo
Facundo
WDF Fan !

« Respuesta #5 : 20 Sep 2004, 09:44:21 »

Vuelvo a decirte que es una lastima, porque mi amigo, como no lo usaba (tiene puestas otras luces atras), no queria mucha plata, tipo 50 pesos el par completo, hasta con los portalamparas y lamparas originales.
Con respecto al plastico, el del 125, no sale mucho mas de 5 pesos. es mas, creo que es 3 pesos por cada acrilico (son 4).

saludos y espero que estes disfrutando.

Facundo

JGD
METEORO
Principiante

« Respuesta #6 : 20 Sep 2004, 09:50:55 »

Vamo´arriba Arielo con esa máquna... cada vez le falta menos para verla tronar por la calle.
Veo que la estás dejando 10 puntos de chapa, vas a tener auto sanito para rato y una vez terminada disfrutala por mucho tiempo.
Lo bueno de tener un auto así, y más si el trabajo está echo con cariño y a conciencia, es que uno tiene la idea de que se lo vá a quedar para siempre o por lo menos por mucho tiempo, no como los autos nuevos que al año yá estás pensando en cambiarlo.
Y esas llantas me encantan.
Jaja.. ¿ya ni puchos comprás..? tal vez lo que tu jermu no pudo (que dejes de fumar) lo consiguió el 125... estos autos son superiores, no hay caso.
Un abrazo.

arielo
Principiante

« Respuesta #7 : 20 Sep 2004, 15:13:42 »

Facu: en Bs As seguro que las conseguis en cualquier kiosco y encima a dos mangos, aqui en catamarca NO HAY, me las hacian pedir y el que mas "baratito" me cobro me paso $80 c/u, encima ya le habian cambiado las opticas, tenia las envolventes del mirafiori, asi que "pior" era el asunto por eso opte por los faritos redondos
Meteoro: Tenes toda la razon ni mi "ex" jermu logro lo que el 125, asi que como veras lo quiero mucho, y por supuesto que lo voy a tener mucho tiempo, porque me encanta ese auto, si no, con la misma guita le ponia gnc a la chata de la casa y se la cambiaba a mi viejo por el palio 2000 1.3 que tiene y san se acabo, pero prefiero mil veces el 125 que el palio, que se yo, mis amigos me quieren matar (lo que pasa es que no lo manejaron al pote), ellos se quedan con el palio, gustos son gustos
mañana me tengo que levantar temprano para ir a comprar la "listita" del pintor para llevarselo.
Un saludo
Ariel
Facundo
WDF Fan !

« Respuesta #8 : 21 Sep 2004, 11:16:12 »

Felicitaciones, vas muy bien realmente.  Que color lo queres pintar?

saludos
Facundo

JGD
La Máquina
Rang2
**

« Respuesta #9 : 24 Sep 2004, 21:55:54 »

Una opinión más:
Si bien lo más lindo es conservar el auto lo más original posible, se de otro caso que no conseguía las opticas traseras originales del 125 y le puso las del Spazio y tengo que reconocer que no quedo nada mal.
Tal vez pueda ser otra opción a tener en cuenta.
Saludos!

Los hindúes escribieron el Kama-Sutra porque no conocían el Fiat 600...
Facundo
WDF Fan !

« Respuesta #10 : 26 Sep 2004, 18:01:15 »

un amigo, tiene un 125 con las opticas del reno 9, y realmente quedan muy bien.  no te das cuenta bien de que auto es, hasta que no te pones a ver los detalles.

saludos
Facundo

JGD
arielo
Principiante

« Respuesta #11 : 03 Nov 2004, 16:11:47 »

Ya volvi!!! y vamos con fotos un poco mas adelantadas del "tutu"

Notese el color un poco menos "tradicional" jejejeje.

"Volaron" las rejillas laterales del parante trasero (para mi estaban al "pedo", facundo, no me pegues soy giordano)

Llantas pintadas a nuevo

Detalle del piso del baul pintadito de negro, proximamente alfombrado...

Piso trasero, aun pintado de negro y sin alfombrar

Vista Lateral de la puerta delantera

Instalando el tapizado de la parte delantera...

A continuacion, seguramente, la foto de la "discordia", una miradita de atras donde se aprecian las reformas luminicas para el escandalo y la horrorizacion de los puristas (lease facu y gnacul jejejej)

Para finalizar dos tomas laterales del vano motor ya reparada la chapa y pintadita de negro esperando al bialbero para rugir nuevamente

Como veran ya falta menos que al principio, me faltan las dos cerraduras delanteras, los burletes de puerta y baul y "creo" que nada mas, o sea que faltaran muchas otras cosas a medida que se arme el auto, posiblemente para la semana que viene ya este listo y en la calle.
Espero que les haya gustado el informe
Un Abrazo
Arielo
berlinaso
Principiante

« Respuesta #12 : 03 Nov 2004, 16:30:46 »

MUY BUENO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No se si habras leido mis posts, pero yo estoy tratando de levantar una mirafiori, la verdad es que no tengo ni idea del tema y estoy tratndo de aprender sobre la marcha, el primer moco fue que empecé a sacar lo podrido del piso y adivina quie paso: me quede sin piso. llegué hasta los zocalos que como el resto del auto parecian lindos y cuando empecé a sacar vi que estaba todo comido asique tube que sacar practicamente todo. Cuando iba a comprar la chapa y un estructural para hacer todo eso de nuevo tube que gastar la guita en otras cosas y lo deje ahi como tres meses, que pasó?, ahora como no tenia una gran parte de la estructura, con su propio peso se desencuadro todo. Bue, sigo sin un mango y como van las cosas cuando lo agarre creo que lo meto en algun taller que me lo deje bien.

Pero me fui al carajo, escribi para decirte que tu laburo me parece espectacular aunque no este de acuerdo con ninguna de las reformas. Pero la prolijidad y calidad de tu laburo me parecen perfectas. ojalá lo termines y disfrutes pronto.

Te hago una pregunta, no tengo autógena, para trabajar en el piso y zonas que no queden a la vista, te parece que se podrá con una electrica y electrodos finos? algún consejo? ideas? acepto todo por que veo que tu laburo es excelente.

Bueno un abrazo y felicitaciones de nuevo.
arielo
Principiante

« Respuesta #13 : 03 Nov 2004, 16:40:37 »

Hola berlinazo gracias por los cumplidos, la parte de chapa no la hice "yo"en persona, trabajo con un chapista amigi y lo que si, estuve presente de ayudante todo el tiempo, con respecto a tu consulta, la repuesta es no, lamentablemente se debe utilizar, para un resultado optimo una soldadora autogena, ya que como su nombre lo indica, utliza el mismo material para soldar que lo que debe ser soldado, por lo tanto ambas partes luego del proceso pasan a ser uno solo, lo que le da la calidad y rigidez necesaria en cambio con la eletrica las pieza son unidas por decirlo asi con un "pegamento" un material "extraño", ademas que la terminacion y durabilidad son distintas
Un saludo y que tengas suerte con tu proyecto
Arielo
Garrett
WDF Fan !

« Respuesta #14 : 03 Nov 2004, 22:27:44 »

Arielo, ya te contesté en el Club del 125 mi opinión. Respecto a los costos de chapa y pintura te digo que es barato el precio que pagaste, a mi por las punteras de los zocalos y un par de picaduras en el piso muy pequeñas y pintura completa me pasaron $ 1200 y me pareció barato, solo estoy esperando terminar la transferencia para meterlo en el taller.

Te mando un abrazo,
Ricardo
arielo
Principiante

« Respuesta #15 : 03 Nov 2004, 22:45:03 »

Ricardo: Aqui en el interior (mas precisamente en Catamarca, que es de donde soy y no he salido je!), hay muchos buenos chapistas y pintores a la "antigua" que cobran muy barato, aqui ese precio que abone es un laburo "caro", pero de primera, y se que en otros lados ese precio es irrisorio, pero, por otra parte lo que hace sufrir por estos lares es la falta de repuestos, por ejemplo: No sabes la peregrinacion que tuve que hacer para conseguir los bujes, las medias nueces y las pastillitas para dejar sin juego la palanca selectora de cambios, gaste $12 en todos los repuestos y no se cuanto $$$ en GNC de la chata de mi viejo, nafta del Palio del viejo cuando no esta la chata en casa, remiss, llamados telefonicos, tiempo y calentura para conseguir tres piecitas de mier.a que son de lo mas sencillo que puede haber, pero, no las hay, asi que nada es perfecto Richard, el viernes a la trade me prometieron instalar nuevamente el motor y hacerlo andar, no veo la hora!!! hace cuatro meses que estoy a pata.

Un Abrazo
Arielo
Garrett
WDF Fan !

« Respuesta #16 : 04 Nov 2004, 16:37:17 »

Arielo, me imagino lo ansioso que debes estar despues de cuatro meses, pero no me digas que a la vez no estas contentisimo con todo el proceso y haberlo dejado como a vos te gusta. Respecto a los repuestos........, hermano, cuando necesites algo me lo encargas y yo te lo mando por omnibus a la terminal de omnibus de catamarca y si no es voluminoso el envio te lo mando por OCA o algún servicio similar.
Juan H
Rang3

« Respuesta #17 : 19 Nov 2004, 15:07:22 »

Arielo te felicito por el proyecto, me encanta el color y los detalles "esteticos " que le sacaste quedo barbara, pero debo decirte que no conozco catamarca , pero a mi criterio las opticas traseras redondas porque te las rompen en el colegio, no serian suficientes razon para no ponerles las originales, OJO entiendo tus razones vivo al lado de un puto colegio privado en vieytes y ruta 20 y esta lleno de viejerio estupid0 en sus 4x4 que paran en doble fila como si fueran dueños de la calle y esperan 10 minutos que salga la nena del cole , me tapan el garage y noi puedo salir de mi casa y otras mas , LOS ODIO Y SI ALGUNO ESTA LEYENDO quiero que lo sepan VOY A ATENTAR CONTRA SUS VEHICULOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! bue me fuii al carajo pero me refiero que por los demas no dejaria de armarme el fierrito que me gusta, sin animo de ofenderte y con la mejor de las ondas esos faros redondos empobrecen el laburo y dinero que le pusiste a tu sueño .

pasame el modelo exacto de las opticas y las busco aca a la vuelta que esta fiat prismas tiene de todo ,  podriamos coordinar tengo un amigo que viaja seguido a tu provincia . si te sirve estoy a tu disposicion

saludos juan
Garrett
WDF Fan !

« Respuesta #18 : 19 Nov 2004, 15:43:08 »

Jajajaja, pobre Arieloooooo, lo tienen podrido con los faros traseros. Sabes una cosa?, a vos te gustan?, dejalos así Exclamation , la verdad que no quedan mal, cada día que pasa y los vuelvo a mirar me gustan un poquito mas
TINUS!
Principiante

« Respuesta #19 : 11 Ene 2005, 04:14:00 »

locos, que bueno, todos laburan en sus 125cos!!!! me parece extraordinario!!! mi viejo me regalo uno, esta en las lomas del kinoto y se le pudrio todo el chasis!!! me da muchas ganas de ir a buscarlo, pero no quiero encontrarme con lo peor!!! ademas ya le uso el duna diesel a mi viejo y me conformo con eso! los cago a palo a todos!

Tinu
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: