|
Garrett
|
 |
« : 27 Jul 2004, 14:58:13 » |
|
Un hombre entra en un bar con una gran bobina de papel de lija sobre sus espaldas. La deja a un costado de una mesa, se sienta y pide un café. El mozo, con curiosidad, le pregunta: «Disculpe, señor, pero ¿para qué va a utilizar eso?». El hombre, con cara de cansado, le responde: «No sé. Me la dio un genio que encontré en una botella». El mozo empieza a reírse. «¿Un genio en una botella? ¿Y usted piensa que yo le voy a creer eso?» El hombre extrae entonces una botella de un bolso y, entregándosela al mozo, le dice: «Haga la prueba usted mismo». Incrédulo, el mozo frota la botella y aparece el genio.
«¡Quiero un millón de pesos!», exclama asombrado el mozo. El genio vuelve a esconderse en la botella, y de pronto el bar empieza a llenarse de quesos. Cientos, miles de quesos van apareciendo.
El mozo se desespera: «¿Pero qué me entendió este genio idiota? ¡Pesos le dije, no quesos!». Entonces el hombre lo mira y le contesta: «¿Vio? El genio cumple, pero es medio sordo. ¿O usted piensa que yo le pedí tener una enorme lija?».
|