Web De Fiat
27 May 2012, 00:55:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 1/2 diente  (Leído 515 veces)
Garrett
WDF Fan !
Desconectado Desconectado

« : 21 Mar 2003, 20:05:17 »

Buehhh, voy a preguntar yo

Es muyyyyy importante que el engranaje de la leva no coincida por medio diente ????

La pregunta va por que al 147 de mi sobrino no le coincide el punto exacto del PMS con la referencia de la leva, pero solo....... medio diente, si avanzo un diente se va para atras y si adelanto un diente tambien se va para atras o sea que......... o le hago corredera o lo dejo asi (o lo llevo al dentista ????)

Escucho opiniones

Saludos,
Ricarudo
Reportar al moderador   En línea
Anonymous
Visitante
« Respuesta #1 : 24 Mar 2003, 20:02:20 »

desde luego que si vos no sabes la respuesta a tu pregunta, menos la voy a saber yo... Pero tu pregunta me generó otra a mi... Porqué no coincide? Es la leva orignal?

Saludos
Garrett
WDF Fan !

« Respuesta #2 : 24 Mar 2003, 22:01:22 »

Si, la leva es la original y creo que el motor está perfectamente puesto a punto !!, el tema es que para leer las marcas en el motor tenes que ser medio contorsionista ya que depende de que costado mires falta un poquito para 0 grados y si miras del otro costado se paso un poquito de cero grados y ahi esta el medio diente, tambien influye la tension de la correa de distribución ya que si la tensas hacia izquierda te marca 1/2 diente de mas y si la tensas a derecha te marca 1/2 diente de menos.

Para clarificar.......... si tenes duda, avanza un diente y proba, si no anda, atraza un diente y proba.

El tema es que el 147 no camina, ahora voy a ver el tema del distribuidor y los platinos y luego le voy a hacer carburación (no limpieza de carburador) y despues les cuento.

Saludos,
Ricardo
Rodolfo
Visitante
« Respuesta #3 : 25 Mar 2003, 16:17:48 »

La fase la dá el lado recto de la correa, que es el tramo que une directamente el cigueñal con el árbol de brebas, no depende del tensor, que pensaste?, que es una soga de colgar la ropa?, que si la dejás sin tensar las sábanas tocarán el pasto?????.

El cordooobé, Fiñón Pijo y su humor característico
Garrett
WDF Fan !

« Respuesta #4 : 25 Mar 2003, 20:38:34 »

O sea del lado que tira el cigueñal, o sea hacia derecha, mira que sos dificil che.... :D
Anonymous
Visitante
« Respuesta #5 : 25 Mar 2003, 23:07:56 »

No me querés adoptar como sobrino?  :D
Sabés el quilombo que podría haber hecho si algún familiar directo mio fuera mecánico... Bueno, no sé, cuando le conté a Rodolfo la fábrica que tiene mi viejo y jamás le di bola...Seguro él con eso ya se habia fabricado un auto propio, nada de Fiat!  Laughing

Esto no viene mucho al caso, pero estoy medio boludo...

Saludos
Rodolfo
Visitante
« Respuesta #6 : 26 Mar 2003, 16:51:54 »

Santos said: "Seguro él con eso ya se habria fabricado un auto propio, nada de Fiat! "
Rodolfo says: Yo me estoy haciendo el Chevrolet en mi humilde tayer...
Dicho sea de paso, ya está terminado de chapa y masillado fino (poliester) con Primer (PPG) completo. Realmente se lo vé lindo. Rimember que antes era 4 doors y ahora tiene dó.
Le voy a sacar un foto "dihital" y la ponemos por ahí ches!!!.
Si mi viejo viviese y tuviese un taller mi esposa debería llamarme hasta para que haga caca.

Rodolfo
Anonymous
Visitante
« Respuesta #7 : 26 Mar 2003, 18:28:11 »

Lo del Chevrolet es muy meritorio, y lo hiciste en "tu humilde taller"...
Si tuvieras una fábrica estariamos ante "EL CORDOOOBÉ MOTORS" Mr. Green
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: