Web De Fiat
27 May 2012, 00:54:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Alarma alfa 145  (Leído 296 veces)
cartucho
Principiante

Desconectado Desconectado

« : 17 Jul 2004, 12:40:28 »

Hola Amigos, Tengo un 145 Q y no funciona el sistema de alarma que es original. El problema es que me falta el code card donde estan grabados los numeros para repararla. Segun me dijero en el concesionario deben reemplazar el plafon del techo y ya estoy llorando sin aun saber el precio. Alguien conoce algun Jacker de alarma que me pueda solucionar este problema??
Saludos.
Cartucho
Reportar al moderador   En línea
Bravo-gt
Rang4

« Respuesta #1 : 20 Jul 2004, 09:53:31 »

en primer lugar que es lo que le pasa a la alarma, no se activa, no cierra los seguros, explica mejor, hay un truco para hermanar el sistema de recepcion, si eso que te ablaron en la casa, es pulsando con un lapiz un botoncito, se te enciende un led parpadeando y luego pulsas el boton del mando de la llave, todo esto con el contacto abierto, te digo esto por que alomejor te quedastes sin bateria o en el coche o en la llave, y se te borro los codigos del receptor, un saludo y cuentame como te fue!!!!!!!!

FORZA FIAT!!   FORZA ITALIA!! FIAT MAS DE 100 AÑOS!!!
cartucho
Principiante

« Respuesta #2 : 20 Jul 2004, 17:38:30 »

Gracias por responder. El problema de la alarma es que no hace nada. Cuando la quiero activar se enciende parpadeando lentamente pero con buena intensidad la luz de la llave y nada mas. Por favor reiterame detalladamente como hacer ese truco y donde esta ese boton.
Gracias.
cartucho
Principiante

« Respuesta #3 : 21 Jul 2004, 11:02:16 »

Bueno, hice la prueba. Manteniendo apretado el botoncito del techo y apretando el boton de la llave con el contacto puesto. Resultado:
cuando termino la operacion y saco el contacto se prende una vez la luz indicadora de alarma activada y nada mas. No hace mas nada y cuando pruebo de activarla no funciona. Dime si estoy haciendo bien las cosas o si se te ocurre otra solucion.
Gracias,
Daniel.
Bravo-gt
Rang4

« Respuesta #4 : 29 Jul 2004, 10:34:44 »

estoy en ello voy a buscar info sobre la programacion del receptor
un saludo

FORZA FIAT!!   FORZA ITALIA!! FIAT MAS DE 100 AÑOS!!!
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: