|
Repco von Brabham
|
 |
« : 15 Jul 2004, 00:19:40 » |
|
Hola compañeros
Desde hace un par de días, es un ávido lector de este magno foro el Chileno sr Juan Larroquette, quien fuera un destacado Team Boss en la así llamada "Epoca de Oro" de la Formula Renault Chilena.
Conociendo como conozco la sangre guerrera y el temperamento altivo y efervescente de nuestros hermanos chilenos., no tengo ninguna duda que en los próximos días don Juan Larroquette abandonará esa actitud pasiva, y, poniéndose los pantalones largos, se registrará y comenzará a escribir activamente..., lo cual redundará en gran beneficio para los integrantes del FORO., ya que conoceremos de primera mano la interesante y poco difundida historia del automovilismo Chileno., algo que él ya me ha adelantado en nuestras charlas en los autódromos de Argentina., donde ambos solemos concurrir para asistir y alentar a nuestros respectivos hijos..
Por mi parte, estoy seguro que así sucederá., y que Juan no seguirá el VERGONZOSO ejemplo de 7 (siete) de mis ex colegas argentinos (entre los cuales hay dos Campeones de la MAF-2 y uno del TC) que, escudándose en la estúpida excusa de proteger sus vidas privadas, entran al FORO sólo como "lectores"., pero que no se privan de opinar a lengua tendida en frecuentes y tupidos e-mails a vuestro seguro servidor.. ..y de afanarse alguna fotito tambien..
Amén.
UN ABRAZO
|