Web De Fiat
27 May 2012, 00:48:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Bienvenido sr Juan Larroquette..!  (Leído 243 veces)
Repco von Brabham
Rang3
Desconectado Desconectado

« : 15 Jul 2004, 00:19:40 »

Hola compañeros

Desde hace un par de días, es un ávido lector de este magno foro el Chileno sr Juan Larroquette, quien fuera un destacado Team Boss en la así llamada "Epoca de Oro" de la Formula Renault Chilena.

Conociendo como conozco la sangre guerrera y el temperamento altivo y efervescente de nuestros hermanos chilenos., no tengo ninguna duda que en los próximos días don Juan Larroquette abandonará esa actitud pasiva, y, poniéndose los pantalones largos, se registrará y comenzará a escribir activamente..., lo cual redundará en gran beneficio para los integrantes del FORO., ya que conoceremos de primera mano la interesante y poco difundida historia del automovilismo Chileno., algo que él ya me ha adelantado en nuestras charlas en los autódromos de Argentina., donde  ambos solemos concurrir para asistir y alentar a nuestros respectivos hijos..

Por mi parte, estoy seguro que así sucederá., y que Juan no seguirá el VERGONZOSO ejemplo de 7 (siete) de mis ex colegas argentinos (entre los cuales hay dos Campeones de la MAF-2 y uno del TC) que, escudándose en la estúpida excusa de proteger sus vidas privadas, entran al FORO sólo como "lectores"., pero que no se privan de opinar a lengua tendida en frecuentes y tupidos e-mails a vuestro seguro servidor..
..y de afanarse alguna fotito tambien..

Amén.

UN ABRAZO
Reportar al moderador   En línea

"Las carreras se ganan en el taller"

- Juan Manuel Loreto Fangio -
Luncheon Ticket
Rang5

« Respuesta #1 : 15 Jul 2004, 00:28:05 »

pues sera bienvenido entonces... :D

The three position Lucas switch: Dim, Flicker and Off.
Garrett
WDF Fan !

« Respuesta #2 : 15 Jul 2004, 20:24:47 »

Bueno, me alegro por lo que comentas Repco, espero que nuestros amigos que nos leen se registren y nos den sus opiniones asi nos podemos enriquecer todos con sus experiencias.

Los esperamos con los brazos abiertos
Repco von Brabham
Rang3

« Respuesta #3 : 16 Jul 2004, 21:31:20 »

Pido disculpas., la arterioesclerosis me jugò una mala pasada..

Este post iba en nuestro foro The Tuercas.., y me trabuquè y lo puse acá..

Recièn hoy lo veo al mocazo que me mandé!

SEPAN COMPRENDER a este anciano vetusto de 47 años.., perdon, Sorry., excuse moi monsieur..

Eso me pasa por escribir en 2 Foros al mismo tiempo., SORRY AGAIN!

"Las carreras se ganan en el taller"

- Juan Manuel Loreto Fangio -
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: