|
Javi_Gacel
|
 |
« Respuesta #80 : 16 Mar 2006, 02:45:46 » |
|
Para mañana sin falta les tengo novedades, disculpen por favor, he estado medio enquilombado con varias cosas. Voy a corregir el valor del capacitor y voy a ver si le saco una foto a la placa Aries asì la hacen tal cual. De todas maneras no vale la pena ponerse a hacer la placa, es barata comprarla en cualquier electrònica. Mañana estoy por acà tenganme paciencia y no hagan otro circuito. NO he visto ningùn otro por DESCARGA CAPACITIVA, es màs y me voy a animar a decirlo........el RC74 dudo que sea por decarga capacitiva.
|
Gacel - Motor alterado.
|
|
|
|
Dariocc
|
 |
« Respuesta #81 : 16 Mar 2006, 14:05:55 » |
|
 Javi...eso no me lo habias comentado...jajajaj "El RC74 dudo que sea por descarga capacitiva" cuando me decida y pueda seguir con el satage 2 lo vamos a abrir al RC74 para ver que tiene adentro...  y subir fotos.. 
|
Fiat Tipo 1.6, MS-2v3.57 fuel only, RG....etc etc 
|
|
|
MAFA26
Rang2

|
 |
« Respuesta #82 : 16 Mar 2006, 14:53:39 » |
|
El encedido electronico de plaquetodo modelo N°109, libro 26- Experiencia 5, es por descarga capacitiva, no hay duda de ello, el tema es que ya diseñe el que publico Javi y se que anda, solo me falta afinarlo bien, osea saber bien que componentes lleva.
Lo que tiene a favor el CDI de plaquetodo es que te dice que componentes cambiar para que funcione con 6v. Ideal para motos. Lastima que no publiquen el diseño del impreso.
|
"La diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes"
|
|
|
|
Javi_Gacel
|
 |
« Respuesta #83 : 17 Mar 2006, 02:22:16 » |
|
..
|
Gacel - Motor alterado.
|
|
|
|
Javi_Gacel
|
 |
« Respuesta #84 : 17 Mar 2006, 02:24:26 » |
|
..
|
Gacel - Motor alterado.
|
|
|
|
Sergio
|
 |
« Respuesta #85 : 17 Mar 2006, 08:55:22 » |
|
El capacitor que puse mal es el que en el dibujo sale como 47uF/1000 volts. Debe decir 0.047 uF/1000 volts.
Javi, que quiere que prueben este encendido que es fabuloso. Y maestro si tardó casi un año en modificar " SU" error Gracias Javi Sergio que va a ver como arma, ahora, el encendido de Javi con elementos comprados para OTRO
|
Sergio, Con un cacho de corazon en la WDF, el resto para su Familia y su Fiat.....
|
|
|
Martinz
Rang2

|
 |
« Respuesta #86 : 17 Mar 2006, 14:06:28 » |
|
Javi, que quiere que prueben este encendido que es fabuloso. Grande master! Gracias Saludos
|
Martin
|
|
|
|
Javi_Gacel
|
 |
« Respuesta #87 : 18 Mar 2006, 03:54:53 » |
|
Y maestro si tardó casi un año en modificar " SU" error Gracias Javi Sergio que va a ver como arma, ahora, el encendido de Javi con elementos comprados para OTRO  Es verdad sergio, pero ese año de espera ya vas a ver que vale la pena Javi, que sabe que lo bueno se hace esperar.....jajajja Un abrazo Sergio.
|
Gacel - Motor alterado.
|
|
|
|
Javi_Gacel
|
 |
« Respuesta #88 : 18 Mar 2006, 03:56:55 » |
|
Javi, que quiere que prueben este encendido que es fabuloso. Grande master! Gracias Saludos Por nada Martín, y mil perdones por el error Un abrazo.
|
Gacel - Motor alterado.
|
|
|
|
Sergio
|
 |
« Respuesta #89 : 20 Mar 2006, 08:58:03 » |
|
Y maestro si tardó casi un año en modificar " SU" error Gracias Javi Sergio que va a ver como arma, ahora, el encendido de Javi con elementos comprados para OTRO  Es verdad sergio, pero ese año de espera ya vas a ver que vale la pena Javi, que sabe que lo bueno se hace esperar.....jajajja Un abrazo Sergio. JAJAJAJAAJA. Otro para Vos Sergio
|
Sergio, Con un cacho de corazon en la WDF, el resto para su Familia y su Fiat.....
|
|
|
diegomartinez1985
Rang2

lo fierro
|
 |
« Respuesta #90 : 22 Mar 2006, 19:22:08 » |
|
QUE TAL MUUCHACHOS.. VENGO SIGUIENDO ESTE POST HACE BASTANTE YA QUE QUISIERA PONERLE CDI AL GAMBA..... BUENO EN FIN LO QUE QUERIA PREGUNTAR ES QUE PASA CON EL ENCENDIDO ELECTRONICO , PODER SE PUEDE PONER DE ESO NO HAY DUDAS.... LA PREGUNTAS ES COMO?........ VI EN MI DISTRIBUIDOR EN EL CAPTOR QUE LE SALEN DOS CABLES O MEJOR DICHO DOS CONTACTOS QUE AHI ES DONDE VA EL MODULO........ Y LUEGO DEL MODULO A LA BOBINA OTROS DOS (+ Y -) SI ALGUIEN SABE COMO PODER PONER EL CDI SE LOS VOY A AGRADECER MUCHAS GRACIAS
|
Meta bino Meta Fierro
|
|
|
Martinz
Rang2

|
 |
« Respuesta #91 : 22 Mar 2006, 19:48:15 » |
|
Servira un transformador 110v/12v?,. poniendo quiza un capacitor de mas capacidad y menos tension...
Porque tengo un trafito de 110/12 super compacto de nucleo de hierro especial, que me gustaria utilizar
|
Martin
|
|
|
|
Javi_Gacel
|
 |
« Respuesta #92 : 23 Mar 2006, 08:18:55 » |
|
Servira un transformador 110v/12v?,. poniendo quiza un capacitor de mas capacidad y menos tension...
Porque tengo un trafito de 110/12 super compacto de nucleo de hierro especial, que me gustaria utilizar La verdad que ni idea Martìn, pero no pijotiès en el trafo, sale barato uno de 12/220 1 A.
|
Gacel - Motor alterado.
|
|
|
javi_reloko
Principiante
|
 |
« Respuesta #93 : 23 Mar 2006, 15:41:37 » |
|
engo en tendiod ,estoy e el tema de la electronica (estoy cursando 3de polimodal tecnico en electronica9 y por lo q estube con sultando el salto de chispa q produce el platino sumado a los de las bujias mas todos los cables por los q circula corriente ,q genaeran electromagnetismo ,este circuito tendria algunos probles por q se le colaria mucho el tema de la frecuencia generada por los saltos de chispa .es verdad esto o vos ya los estas usando y no tuvistes problema,la pregunta por supuesto nos es para criticar sino para mejorar el rendimineto de este circuito y ademas el de nuestros autos.
desde ya te pido disculap si en algun momento te ofendi,pero esas son mis dudas.gracias
|
Reconstruyendo el Falcon....15% completado......
|
|
|
Russillo
Rang2

|
 |
« Respuesta #94 : 25 Mar 2006, 00:28:42 » |
|
|
|
|
|
MAFA26
Rang2

|
 |
« Respuesta #95 : 21 Jun 2006, 21:01:06 » |
|
Vi que a lo largo del post preguntaron en reiteradas ocaciones si se podia instalar este encendido a un vehiculo provisto de distribuidor sin platinos. Alguien hizo la experiencia de conectar el cdi a estos modelos de distribuidor?. Por lo pronto la prueba que habria que realizar es desconectar el modulo original y probar si la señal del captor logra disparar el tiristor del cdi.
Alguien probo? Como seria el nuevo coneccionado?
|
"La diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes"
|
|
|
|
Marce4
|
 |
« Respuesta #96 : 29 Jun 2006, 20:06:18 » |
|
Y otra pregunta sería si es verdad de que se filtra mucha interferencia al audio?
|
Saluda Atte. Marcelo 
|
|
|
aao
Principiante
|
 |
« Respuesta #97 : 30 Ago 2006, 10:54:01 » |
|
buenas gente como andan, alguno tendria la amabilidad de pasarme por privado las fotos o los dibujos del encendido, tengo ganas de armarme uno para el 128 ( o intentar).
Desde ya muchas gracias.
Aguante WDF
|
|
|
|
|
|
Mosqui
|
 |
« Respuesta #98 : 11 Sep 2006, 22:48:08 » |
|
buenas gente como andan, alguno tendria la amabilidad de pasarme por privado las fotos o los dibujos del encendido, tengo ganas de armarme uno para el 128 ( o intentar).
Desde ya muchas gracias.
Aguante WDF Fijate q ya anda. 
|
MIENTRAS MAS CONOZCO A LOS MECANICOS, MAS QUIERO A MIS BAHCO.  ®  
|
|
|
|
GTAmax
|
 |
« Respuesta #99 : 05 Abr 2008, 06:28:26 » |
|
Che, yo lo arme y se me calienta mucho el 555 cuando lo conecto a 12V. No tengo auto en cordoba para probar, esta en rio negro mi regatta. Hay alguna forma de ver si anda sin isntalarlo en un auto? o sea medir en algun lado del circ para cerciorse q se cargan los caps? pq medi y no encuentro nada...
|
________________________________________ Armado en casa 
|
|
|
|