Web De Fiat
26 May 2012, 20:41:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Enfierrar mi UNO?  (Leído 1491 veces)
Rodolfo
Visitante
« Respuesta #40 : 27 Ago 2003, 01:56:54 »

Edgardo, te suena ese nombre Santos?, será por ahi la cosa?

Che, Martín, si ves una buena teta no llorás no?, jajajajajaa!!!

Rodolfo.
Reportar al moderador   En línea
martin_unoscv
Rang5
Desconectado Desconectado

« Respuesta #41 : 27 Ago 2003, 02:09:48 »

obvio..... lloron de primera, asi me dan de tomar!!!!

Perdiste una cordobe!!!

-Martin Ponce- FIAT UNO SCV 1992 TIPO 1.6 *- GNC : REG Millenium 50lts VOLPE -*
Anonymous
Visitante
« Respuesta #42 : 28 Ago 2003, 00:45:22 »

Cita de: "Rodolfo"
Edgardo, te suena ese nombre Santos?, será por ahi la cosa?

Exactly!  Estupendo
Lamas
WDF Fan !
Desconectado Desconectado

Vikingo PIJUDO!

« Respuesta #43 : 02 Sep 2003, 01:41:09 »

POR FAVOR CUANDO CAMBIEN LA JUNTA PONGANLE LA TARANTO LIBRE DE AMIANTO, los ba a dejar mas tranquilos...
al menos a mi esa nunca me fallo, ni conozco alguien a quien le halla pasado!!!

"Horsepower is how fast you hit the wall. Torque is how far you take the wall with you"
EL ABUELO PISTERO
Visitante
« Respuesta #44 : 01 Oct 2003, 19:52:23 »

Martín: No estoy de acuerdo con el tema de los mecánicos. Yo estoy muy conforme con el mío.
Casualmente me vendió el el FIAT UNO SCR 93 hace 6 años con 43.000 Km. En mayo potenciamos un poco el motor luego de pelear casi un año el y yo respecto a lo que debía hacerse. Finalmente ganó él y reconozco que tenía razón. Me decía "podemos hacer todo lo que quieras pero te aconsejo que no gastes guita al pedo"
Yo elegí una leva Crespo 9.70 (tranquila) y un filtro de aire redondo deportivo, él llevó el weber 32/34 original a un "buen carburista que adaptó el carburador para la leva" le agrandó las bocas y mejoró la parte de chiclers. Ya tenía escape silens.
No se tocó tapa ni múltiple de admisión.
Resultado. Se armó todo y caminó a la primer prueba. Luego, llevé el auto para darle más nafta, porque si bien andaba un avión, en 500 km me blanqueó el caño de escape como si lo hubiera puesto nuevo.
Resumen: Leva Crespo 9.70, Filtro de aire, Carburador y escape completo. Chiclers de alta 132/132, luego 140/140 (140 fué lo maximo que permitió en la primer boca) y actualmente estoy en 135/140.
Me quedan chicas las 8.000 rpm del cuentavueltas, tengo mas aceleración y velocidad final y el consumo no varió mucho.
Ojo, no tengo una Ferrari, pero se lo que tengo y lo puedo ir mejorando poco a poco.
Tené en cuenta que va a consumir más, va a ser un auto mas nervioso (no va a regular lo mismo) y de eso te das cuenta una vez que lo tocaste.
Insisto, tengo un mecánico piola, no me mata, sabe de fierros y es consciente.
saludos - jorgcastro@hotmail.com - EL ABUELO PISTERO
Rodolfo
Visitante
« Respuesta #45 : 02 Oct 2003, 00:50:43 »

Abuelo, no entiendo en que exactamente no estas deacuerdo con Santos en su opinion de los mecanicos, vos acaso pones las manos en el fuego por TODOS los mecanicos?, si no es asi, entonces SI compartis lo que dijo Santos, que hay buenos, malos y muy buenos y muy malos.

Yo Santos, coincido 100% con lo que decis, la mayoria de los mecanicos lo son de practica y experiencia, lo cual es muy valido, pero les explico algo simple, si yo tomo dos empleados nuevos, uno con mucha experiencia y casi nada de teoria y otro con toda la teoria y casi nada de experiencia..., al cabo de un tiempo, cuando el "teorico" adquiera la experiencia, adonde esta en "practico" sin la teoria?, EXACTAMENTE EN EL MISMO LUGAR, COMETIENDO LOS ERRORES DE SIEMPRE Y LOS ACIERTOS DE SIEMPRE SIN SABER PORQUE.

El conocimiento sin experiencia es inutil, pero solo por un tiempo, en cambio la experiencia sin conocimientos, es una piedra clavada en el tiempo y encima, cada vez se pega mas al suelo.

Rodolfo.
Anonymous
Visitante
« Respuesta #46 : 02 Oct 2003, 03:24:20 »

8000 rpm le quedan chicas?? fuaaaa!!! llamenlon a berta!
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: