Web De Fiat
26 May 2012, 20:34:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: RELAJAR LA VISTA  (Leído 829 veces)
Sergio
Rang3
Desconectado Desconectado

« Respuesta #20 : 28 Jun 2004, 15:53:56 »

Cita de: "El beto 19"
HOLA NUEVAMENTE, QUERIA DARLES MI IDEA, QUE POR LO MENOS A MI ME FUNCIONO PARA RELAJAR LA VISTA. DEBIDO A QUE ALGUNOS FIAT COMO EL DUNA, 47, 28, NO TIENEN RELGULADOR DE VOLTAJE EN EL TABLERO
El 147, el duna WE, tienen un reostato para bajar la intensidad de la luz en el tablero

, YO LE MANDE TODAS LUCES AZULES, NO LAS LAMPARAS PORQUE NO TE ALUMBRAN REALMENTE AZUL, LE DESARME EL TABLERO DEL DUNA Y SAQUE EL PLASTICO VERDE QUE TE VIENE  DE FABRICA Y LE CHANTE UNO TRANSPRENTE FORRADO CON PAPEL CELOFAN AZUL DE UN SOLO LADO PORQUE DEL OTRO TE LO QUEMA LA LAMPARA, PERO EL UNICO DRAMA ES QUE EL MUY TENUE POR LO QUE COMVIENE REFRACTARLE EL TABLERO Y PINTAR LOS NUMEROS DE UN COLOR BLANCO ALTA DENSIDAD PARA QUE RESALTE CON LA LUZ CASI ULTRAVIOLETA QUE  TE DA EL CELOFAN. ASI O UNICO QUE SE VE EN EL TABLERO SON LOS NUMERON Y NO EL FONDO NEGRO .
SALUDOA  A TODOS

Para eviatr un incendio por el celofan poneles unos Led de alta luminosidad azules y listo

Sergio
Reportar al moderador   En línea

Sergio, Con un cacho de corazon en la WDF, el resto para su Familia y su Fiat.....
Facundo
WDF Fan !
Desconectado Desconectado

« Respuesta #21 : 28 Jun 2004, 23:04:31 »

En breve posteo la foto del tablero que va a tener mi auto.
(a alguno se las mande, la de los numeros naranjas, que alguien me haga el favor de subirlas, que no me quiero hacer una cuenta en ciudad.)

saludos
Facundo
Reportar al moderador   En línea

JGD
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: