Web De Fiat
26 May 2012, 20:25:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Valvula PVC en Fiat Premio 1300  (Leído 315 veces)
Julio Cesar Gomez
Principiante

Desconectado Desconectado

« : 16 Jun 2004, 11:48:38 »

Tiene el fiat Premio 1300 a carburador valvula PVC y si la tiene donde la encuentro y como la identifico para cambiarla, ya que de tenerla no la he cambiado nunca.

Julio Cesar
Reportar al moderador   En línea
Marcelo128
Rang3

« Respuesta #1 : 16 Jun 2004, 16:25:44 »

para que la vas a cambiar ??? te falla?
Julio Cesar Gomez
Principiante

« Respuesta #2 : 16 Jun 2004, 19:00:43 »

Esa es la duda que tengo, pues algunos me dicen que cuando la valvula falla el carro contamina mucho, otros dicen que el carro queda con preencendido en fin una serie de conceptos que no me convencen mucho por eso quiero saber si la tiene y es verdad lo que dicen los "colaboradores" quiero saber donde esta y revisarla y si esta mala cambiarla.

O si me colaboras para que sirve esa valvula y cuales serian los sintomas que indicarian un mal estado de la misma.

Mil gracias

Julio Cesar
Garrett
WDF Fan !

« Respuesta #3 : 16 Jun 2004, 23:36:25 »

Hola Julio, mira la PCV (Pollution Control Valve) no está en el mismo lugar en todos los autos, lo que podes hacer es ir a una casa de venta de repuestos y que te muestren en el catalogo de despiece donde se encuentra ubicada, ahi mismo la compras y luego la cambias, yo hice eso en mi Lumina, pero fijate en el manual de tu auto cada cuantos kilometros se debe cambiar esa válvula

Saludos,
Ricardo
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: