Web De Fiat
26 May 2012, 20:06:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problema con los aros  (Leído 418 veces)
danycolores
Principiante

Desconectado Desconectado

« : 04 Jun 2004, 17:51:52 »

Quiero vender mi fiat duna 1.3 SD 91, y me encuentro con que le puse todo nuevo (dirección completa, amortiguadores, bateria, burro, las cuator gomas, etc. todo con garantia) y esta bajo de aros, consulté y me dicen que cambiar los aros solamente no sirve..... es cierto?, por otro lado le cuesta mucho arrancar o no arranca, tienen que ver los aros en esto?
Reportar al moderador   En línea
juanmf
Principiante

« Respuesta #1 : 04 Jun 2004, 20:09:38 »

por lo que tengo entendido, al gastarse los aros se pierde compresion y eso hace que le cueste mas arrancar, entre otras cosas...igualmente puede ser que ademas haya otras causas...
Mosqui
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #2 : 04 Jun 2004, 20:44:12 »

mmm yo q vos le miro los calentadores, ahora en invierno empiezan los problemitas, fijate eso porq si hay alguno q no anda no arranca bien y si tenes mas de dos ya no te va arrancar.

MIENTRAS MAS CONOZCO A LOS MECANICOS, MAS QUIERO A MIS BAHCO.

®

CACHO
Visitante
« Respuesta #3 : 29 Jun 2004, 01:43:41 »

y vo lo quere vende??? para venderlo lo tene que rompeee!!!!! asi no se venden lo auto, mentende??? vo me abla de un plesteshon y yo te esplico como e el carburador mentende?????????
lo auto se venden todo rotooo!!!!!
hasta qeu no tenga el semieje atado con alambre no lo venda!!!

cacho!
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: