Web De Fiat
26 May 2012, 20:06:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Carburador de Fiat Premio inestable  (Leído 472 veces)
Julio Cesar Gomez
Principiante

Desconectado Desconectado

« : 01 Jun 2004, 13:27:22 »

Hola amigos:

Sucede que mi fiat premio CS 96 a carburador esta muy inestable y produce  olor a gases al prenderlo en las mañanas, es decir los gases de exosto son muy fuertes, el carro esta recien reparado de maquina por lo cual no le atribuyo a desgaste interno el problema, me inclino por el carburador mal reglado o por alguno de los chicleres electronicos que no este funcionando, alguien puede darme una manito para saber donde puedo buscar el problema, antes el encender el vehiculo se aceleraba solo cuando estaba frio y luego al alcanzar la temperatura ideal automaticamente se regulaba y marchaba muy sereno y estable, ultimamente no sucede asi, el carburador lo baje, lave y cambien los empaques, coloque la baquelita original nueva y en fin hice todo lo que se aconseja en estos casos, pero me preocupa la contaminacion que produce. Seran los chicleres electronicos que estan fallando? como los pruebo?

El carburador es el 30/32 DMTE 27/15196C1

cualquier consejo sera bien venido.

Mil gracias por la atencion
Reportar al moderador   En línea
Rodolfo
Visitante
« Respuesta #1 : 02 Jun 2004, 02:05:40 »

Hola!, me parece que habría que revisar si esta bien conectada la manguera de recuperación de gases del carter al filtro.

De no ser eso..., tendría que mirar todo.

Rodolfo.
Julio Cesar Gomez
Principiante

Desconectado Desconectado

« Respuesta #2 : 23 Jun 2004, 13:45:16 »

El problema de la inestabilidad del  carburador del Fiat obedecia a el vacun que acciona el choque cuando el carro esta frio, motivo por el cual no devolvia lo suficiente la mariposa de gases y el carro terminaba "ahogado", consumiendo mucha gasolina y produciendo gases con olor muy fuerte a combustible, se le cambio y mejoro notablemente.

Como experiencia personal debo informarles que este tipo de carburador weber 30/32 DMTE 27/15196C1 que equipa el Fiat Premio 1300 posee varios termo contactos (suiches ques son activador por el calor) los cuales deben ser revisados y probador para verificar su estado pues ellos son los causantes de la mayoria de los males del carburador, los mismo que los denominados chicleres electronicos (selenoides) que se prueban abriendo el swiche del encendido  y haciendo masa con el mismo chicler sobre el mismo carburador si esta bueno se puede observar que produce un ruido que es cuando abre y si se desconeta da masa se escucha cuando cierra, es una sencilla prueba que nos puede evitar dolores de cabeza.

Cualquier duda me la informan para explicarles un poco mejor.
Saludos

Julio Cesar
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: