fiat-a-muerte
Principiante
|
 |
« : 30 May 2004, 02:20:33 » |
|
Buenas che, lo mio es simplemente para agradecerles de todo corazon , por haber logrado un foro tan completo, realmente esta barbaro! Mi nombre es Adriel, estudio Ing. Electromecania en C del Urruguay(ER), tuve dos 128 y son unos FIERROSSS. Bien, espero me acepten, Saludos Adriel (turco)
|
|
|
|
|
|
Rodolfo
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 : 30 May 2004, 13:50:52 » |
|
Hola!!!, bienvenido!!!, me alegro que te sientas a gusto...
Rodolfo.
|
|
|
|
|
|
Mosqui
|
 |
« Respuesta #2 : 30 May 2004, 14:59:26 » |
|
Bienvenido y son todos bienvenidos ya q es un foro multimarca aunq los mejores son los fiat, jejejeej
|
MIENTRAS MAS CONOZCO A LOS MECANICOS, MAS QUIERO A MIS BAHCO.  ®  
|
|
|
|
Anonymous
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 : 31 May 2004, 00:02:52 » |
|
JUAAAAAAAAA!! que lo parió!! alguien tan fanático de los fiat como yo de peugeot!! eso sí es raro ajajajjaa
Bienvenido, pibe, espero que disfrutes lo que la gente que sabe en serio escribe (rodolfo, rodolfo, rodolfo, y otros...)
Molerpa (adulando a rodolfo en un mensaje "sublingual" )
|
|
|
|
|
|
Facundo
|
 |
« Respuesta #4 : 31 May 2004, 00:07:48 » |
|
Bienvenido Flaco, aca vas a encontrar de todo. Ojo en una cosa. Escapale a todo lo que te dice el peugeotero de moler. ajajajaja
Saludos Facundo
No mentira, es buen pibe
|
JGD
|
|
|
|
Maikel
|
 |
« Respuesta #5 : 31 May 2004, 10:18:45 » |
|
Saludos y bienvenido!!!!!
Sos de Concepción o solo estas ahi por el estudio?
- MaIKeL, hijo de entrerriano, y entrerriano del alma -
|
- MaIKeL - Fiat Bravo HGT 2.0 20v
|
|
|
|
Javi_Gacel
|
 |
« Respuesta #6 : 31 May 2004, 20:43:41 » |
|
Bienvenido Adriel!!! , yo soy uno de los 3 Gaceleros que vas a encontrar en este foro.
|
Gacel - Motor alterado.
|
|
|
|
Luncheon Ticket
|
 |
« Respuesta #7 : 31 May 2004, 21:06:46 » |
|
buenassssss!!!!!!! :D
|
 The three position Lucas switch: Dim, Flicker and Off.
|
|
|
fiat-a-muerte
Principiante
|
 |
« Respuesta #8 : 01 Jun 2004, 01:35:30 » |
|
Buenas che´s, epa, que recibimiento...bien!!! Ya que estoy por aca les cuento que soy nacido en C del Uruguay pero no crean que soy uno de esas personas (normales) que mantienen impecable su auto, soy de los que les gusta hacer injertos, despues les cuento.. A proposito me pueden acercar la data de un vehiculo desarrollado por la familia (FIAT se sobrentiende)con motor 128, caja 600, descapotable llamado Quiquito? Saludos colegas...
|
|
|
|
|
|
Mosqui
|
 |
« Respuesta #9 : 01 Jun 2004, 01:41:21 » |
|
quiquito ??? Lo unico q conoci con esas caracterisitcas eran los fititos con motor de 128
|
MIENTRAS MAS CONOZCO A LOS MECANICOS, MAS QUIERO A MIS BAHCO.  ®  
|
|
|
|
Garrett
|
 |
« Respuesta #10 : 02 Jun 2004, 23:31:50 » |
|
Bienvenido Adriel, espero que disfrutes el foro 
|
|
|
|
|
Hernan125
Principiante
|
 |
« Respuesta #11 : 03 Jun 2004, 01:37:01 » |
|
quiquito ??? Lo unico q conoci con esas caracterisitcas eran los fititos con motor de 128 Hay que averiguar amigo!!!!!!!!!!!!! Visiten las paginas de IAVA y lo van a conocer Basicamente era un autin de fibra tipo buggy motor trasero Saludos PD: bienvenido al foro!
|
pensaste que vas a hacer los proximos 10SEGUNDOS de tu vida?
|
|
|
fiat-a-muerte
Principiante
|
 |
« Respuesta #12 : 03 Jun 2004, 01:53:29 » |
|
Esta barbaro  , yo hace unos años lo encontre en una pagina (no recordaba la dir, pero ahora me lo pongo a buscar) y me habian informado que se trataba de un arenero o buggy con motor IAVA caja 600, llamado quiquito o kikito, muy lindo hasta con llantas de iava, lo que ha de tirarrrrr!!!!!!!!! Yo preguntaba para ver si alguien me podia decir algo mas hacerca de el ya que me quisiera armar algo ai me ayudan???? 
|
|
|
|
|
|
martin_unoscv
|
 |
« Respuesta #13 : 07 Jun 2004, 01:58:32 » |
|
Bienvenido!, espero que te guste la web como a nosotros!.
Martin.
|
-Martin Ponce- FIAT UNO SCV 1992 TIPO 1.6 *- GNC : REG Millenium 50lts VOLPE -*
|
|
|
|